Un par de comentarios sobre C's, VOX y lo que ha pasado el día del orgullo lgtb.

Desde
2 Mar 2018
Mensajes
7.161
Reputación
2.492
Lugar
Entre Pinto y Valdemoro
De entrada dejar bien claro que no me gustó la movida. Los tenían que haber dejado manifestarse tranquilamente y si querían criticarlos haberlo hecho a través de los medios de comunicación.

Ciudadanos intenta "desmarcarse" de VOX pero esa actitud tiene más de postureo que de realidad. Traigo aquí un vídeo de Rivera y Abascal cuando eran amiguitos, y eso que VOX sigue igual, o incluso diría que está decepcionando a un sector de su electorado por su perdida de radicalidad. Es decir, que parece que sería más fácil que C's y VOX pactasen ahora que cuando se grabó ese vídeo.



Creo que Ciudadanos se podría entender perfectamente con VOX, es más, en las previsiones de sus votantes debía entrar que estos dos partidos y el PP llegaran a acuerdos tripartitos. Para mí es puro teatro, una farsa, porque C's busca la manera de pactar con VOX sin que lo parezca.

Partiendo de que Ciudadanos y VOX se entienden pero los naranjitos se están montando una película que no se la cree nadie, y que el rechazo de VOX a la movida LGTBI es evidente (otro postureo lo de que no tienen nada en contra de ellos, porque está claro que no les gusta una fruta cosa) pues si sumas A y B el rebote de los del orgullo con los de Rivera tiene su justificación.

Insisto en que no deberían haberles insultado, ni arrojado objetos. Eso es impresentable. Pero la crítica para mí tiene sentido a la vista de las circunstancias.

Ciudadanos, la "veletita naranja".
 
Última edición:
¿Tú te crees que los gayses y las lesbianas que agredieron a los de Cs se habían parado a ver un vídeo de Dios sabe cuándo para llegar a la conclusión de que, contra lo que indicaban las apariencias, Cs y Vox podrían o pudiesen pactar?

Lo que ha pasado está muy claro, gente llena de repruebo se han buscado un muñeco del pimpampum para descargar su agresividad, aprovechando la desinhibición festiva y la sensación de seguridad que dan la superioridad numérica y el apoyo institucional (Marlasca). Simplemente constatar el hecho de que Cs y Vox NO HAN PACTADO NADA es suficiente para verlo.

Lo que hemos visto es miseria humana en su variedad de turba descerebrada, no hay que darle más vueltas.

Eso sí, el año que viene les vuelvo a pagar la fiesta con mis impuestos, que por eso no se preocupen.
 
Vamos que estas justificando veladamente la pseudo agresion otra cosa es que tampoco fue para tanto. No les pegaban pero si que les tiraban pipi y alguno empezo a soltar alli mismo emulando la venerada raza Indu, todo de muy mal gusto.

En cualquier caso los de C's no se que pintan alli si no los quieren.
 
De entrada dejar bien claro que no me gustó la movida. Los tenían que haber dejado manifestarse tranquilamente y si querían criticarlos haberlo hecho a través de los medios de comunicación.

Ciudadanos intenta "desmarcarse" de VOX pero esa actitud tiene más de postureo que de realidad. Traigo aquí un vídeo de Rivera y Abascal cuando eran amiguitos, y eso que VOX sigue igual, o incluso diría que está decepcionando a un sector de su electorado por su perdida de radicalidad. Es decir, que parece que sería más fácil que C's y VOX pactasen ahora que cuando se grabó ese vídeo.



Creo que Ciudadanos se podría entender perfectamente con VOX, es más, en las previsiones de sus votantes debía entrar que estos dos partidos y el PP llegaran a acuerdos tripartitos. Para mí es puro teatro, una farsa, porque C's busca la manera de pactar con VOX sin que lo parezca.

Partiendo de que Ciudadanos y VOX se entienden pero los naranjitos se están montando una película que no se la cree nadie, y que el rechazo de VOX a la movida LGTBI es evidente (otro postureo lo de que no tienen nada en contra de ellos, porque está claro que no les gusta una fruta cosa) pues si sumas A y B el rebote de los del orgullo con los de Rivera tiene su justificación.

Insisto en que no deberían haberles insultado, ni arrojado objetos. Eso es impresentable. Pero la crítica para mí tiene sentido a la vista de las circunstancias.

Ciudadanos, la "veletita naranja".


Creo que tienes razón.

Cs se hizo con una buena estrategia durante la campaña (ignorar a Vox) pero no ha sabido dejarla atrás cuando los resultados electorales han sido lo que han sido. Es un lio que tienen que resolver ellos solitos.
 
MARLASKA. Solo hay GAYS en la Izquierda? Pero claro, la calle es vuestra.... Esas declaraciones son Indignas, pero vinendo de ti, lo son más,te recuerdo que, tu JEFE pactó con Bildu, Golpistas, Comunistas y demás Palmeros. ESO ES DIGNO? Anda y que te den. --nover:
 
Esto es lo que es....un ardor de estomago exhibicionista? venga de donde venga ---:mad

D-8dLgHWsAEeyQ4.jpg
 
Hoy, también, como acostumbro, me toca defecar en el foro

¿Y qué,? ¿Y qué pasa si Cs desea o no desea pactar con vox? Si la fiesta es pública y financiada con dinero público, te jorobas y te callas. Para tener derecho a decidir quién va y quién no va a tu fiesta. lo menos que puedes hacer es pagártela tú. Pero entiendo que para un totalitario de izquierdas, acostumbrado a que paguemos a balcón entre todos toda la propaganda de su ideología totalitaria, sea difícil de entender.

Yo lo único que veo en esa "fiesta" son asociaciones de extrema izquierda, dando por ojo ciego en todos los sentidos de la palabra.
 
Donde viven los del LGTBI? Son de otra galaxia? Después de 40 años de democracia ahora salen que están discriminados y que los agreden por la calle? MENTIRA lo que queréis son subvenciones para vuestros garitos. Y por favor dejar de dar por el cul* a los ciudadanos año tras año .meparto:meparto:
 
¿Tú te crees que los gayses y las lesbianas que agredieron a los de Cs se habían parado a ver un vídeo de Dios sabe cuándo para llegar a la conclusión de que, contra lo que indicaban las apariencias, Cs y Vox podrían o pudiesen pactar?

No creo que haga falta PARA NADA ver ese video para percibir lo que he descrito. El video forma parte de la hipocresía de los naranjitos, es solo un ejemplo más. Uno de tantos.

Lo que ha pasado está muy claro, gente llena de repruebo se han buscado un muñeco del pimpampum para descargar su agresividad, aprovechando la desinhibición festiva y la sensación de seguridad que dan la superioridad numérica y el apoyo institucional (Marlasca). Simplemente constatar el hecho de que Cs y Vox NO HAN PACTADO NADA es suficiente para verlo.

No me voy a repertir. Si no lo quieres entender, no lo entiendas, pero al menos ciñete a lo que escrito. He dicho que los insultos, el lanzamiento de objetos y demás comportamientos similares me parecen IMPRESENTABLES, pero que la crítica tiene todo su findamento. Y C´s pacta con VOX aunque sea por omisión. Si acepta gobernar con el PP y éste tiene un pacto con VOX, está aceptando ese pacto siquiera sea tácitamente.

Eso sí, el año que viene les vuelvo a pagar la fiesta con mis impuestos, que por eso no se preocupen.

La fiesta del orgullo lgtb deja muchísimo más dinero del que cuesta. Que económicamente interesa no tiene discusión.
 
Vamos que estas justificando veladamente la pseudo agresion otra cosa es que tampoco fue para tanto. No les pegaban pero si que les tiraban pipi y alguno empezo a soltar alli mismo emulando la venerada raza Indu, todo de muy mal gusto.

En cualquier caso los de C's no se que pintan alli si no los quieren.

Otro que no lee, porque no me creo que no entiendas esto:

De entrada dejar bien claro que no me gustó la movida. Los tenían que haber dejado manifestarse tranquilamente y si querían criticarlos haberlo hecho a través de los medios de comunicación.

¿Eso es "justificar veladamente" la pseudoagresión? Lo que he dicho es lo que he dicho. Por favor. Lo que pretendo con este hilo es poner de manifiesto que no se puede estar en misa y repicando, o como se dice populacheramente "o picha dentro o picha fuera". Ciudadanos debería dedicarse mejor al carnaval que al orgullo lgtb, porque es un maestro de las caretas y los disfraces.
 
¿Y qué,? ¿Y qué pasa si Cs desea o no desea pactar con vox? Si la fiesta es pública y financiada con dinero público, te jorobas y te callas. Para tener derecho a decidir quién va y quién no va a tu fiesta. lo menos que puedes hacer es pagártela tú. Pero entiendo que para un totalitario de izquierdas, acostumbrado a que paguemos a balcón entre todos toda la propaganda de su ideología totalitaria, sea difícil de entender.

Yo lo único que veo en esa "fiesta" son asociaciones de extrema izquierda, dando por ojo ciego en todos los sentidos de la palabra.

La proxima vez que manipules mis mensajes con esas cosas vas al ignore. ¿Y tu hablas de decoro, con esa lenguaje poco agradable con el que sustituyes mis contenidos? Si fueras lgtb serías de lo más grosero e insufrible que pudiera verse en esa bacanal llamada día del orgullo. Seguro que te gusta ir de pilinguis para hacer lo que tu santa no te deja. Valinete tiparraco esperpéntico estás hecho.
 
Volver