un par de casos de estudio para analizar

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
Me fui de España hace 10 años entre otras razones para dejar de ver al tipo de borregos que citas en este hilo. No me arrepiento en absoluto. Ya os contaré las otras razones.

Mi conclusión después de mucho reflexionar sobre el porqué del comportamiento de esa gente: Es la fruta envidia. Ni educación, ni medio social, ni edad, ni platanos.
Tienen una envidia que no pueden con ella y para compensar necesitan provocar la envidia a su paso. Cosa que a su vez genera más envidia.

- Tengo sesso asegurado 4 dias por semana con mi mujer (cruzemos los dedos para que dure). Acertaste: Mi mujer no es española.
- Tengo coche. Un renault que me sirve para que lo quiero: transporte y punto.
- Soy proprietario de la casa donde vivo. comprada en el 2001 y pagada en 7 años sin dejarnos ayudar en absoluto por papa_mama. Si, si 7.
- Ahora vivo como Dios porque no solo todo lo que gano es mio (siempre me han dado ardor de estomago los bancos) pero además no me ha entrado ni la más minima tentación de hacer el insensato gastando el dinero en cosas que no necesito.

No os da envidia? Pues emigrar de una vez y liaros con una de fuera. Vereis que cambio.
Os aseguro que cuando volvais a España por vacaciones, os sorprendereis de vuestra nueva forma de ver la cosas de siempre. Y si no, en el peor de los casos, prodréis irradiar envidia mogollón a vuestro paso.
Tengo yo un hilo en el que hablo de eso mismo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/116491-apartheid-las-espanolas-2-parte.html

Voy a citarte en el.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.945
Lugar
Madrid
En todas las empresas hay un simple y una fuente (de agua mineral). En la tuya solo tienes que buscar la fuente.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Me fui de España hace 10 años entre otras razones para dejar de ver al tipo de borregos que citas en este hilo. No me arrepiento en absoluto. Ya os contaré las otras razones.

Mi conclusión después de mucho reflexionar sobre el porqué del comportamiento de esa gente: Es la fruta envidia. Ni educación, ni medio social, ni edad, ni platanos.
Tienen una envidia que no pueden con ella y para compensar necesitan provocar la envidia a su paso. Cosa que a su vez genera más envidia.

- Tengo sesso asegurado 4 dias por semana con mi mujer (cruzemos los dedos para que dure). Acertaste: Mi mujer no es española.
- Tengo coche. Un renault que me sirve para que lo quiero: transporte y punto.
- Soy proprietario de la casa donde vivo. comprada en el 2001 y pagada en 7 años sin dejarnos ayudar en absoluto por papa_mama. Si, si 7.
- Ahora vivo como Dios porque no solo todo lo que gano es mio (siempre me han dado ardor de estomago los bancos) pero además no me ha entrado ni la más minima tentación de hacer el insensato gastando el dinero en cosas que no necesito.

No os da envidia? Pues emigrar de una vez y liaros con una de fuera. Vereis que cambio.
Os aseguro que cuando volvais a España por vacaciones, os sorprendereis de vuestra nueva forma de ver la cosas de siempre. Y si no, en el peor de los casos, prodréis irradiar envidia mogollón a vuestro paso.
Bravo, bravo, por plasmar tanta ignorancia en tan pocas palabras y pensar que sientas cátedra.

Aunque te parezca imposible a todos los que conozco con pareja estable y feliz (españolas) te aseguro que tu marca de polvos semanales no difiere en nada con la nuestra. De hecho, tu debes ser un fiera, porque en las estadísticas mundiales el país que más se ama no supera los 170 polvos anuales (que son 3,2 semanales), mi enhorabuena porque tu record :bla::bla::bla:

Revisa eso todo lo que gano es mío, con la retención irpf (o como se llame en tu maravilloso país), impuestos varios, tasas, etc. En algunos países chupiguays y molonguis, puede llegar al 50%.

Claro un tio que gane 3000-5000 €, le quitan el 50%, luego recibe ayudas por guardería, manutención de hijos, descuentos en transporte público, y gasta en comida y ropa el doble, paga impuestos verde por alimentos procesados, etc. HASTA ESTA CONTENTO Y ES FELIZ. ES TODO DE ÉL :XX::XX::XX:

En el resto, te doy la razón, tener una casa propia y un coche por utilidad es lo que yo busco. Pero entenderás que otros prefieran otras cosas, como coches de lujo, deportivos, yates, etc.

Cada uno con su pela es libre de hacer lo que le salga de los narices. Dejar de sentar cátedra de EGB.
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
PAPELERA

En este relato el que expresa complejos eres tú, sobre todo con el que el segundo debe alquilar de por vida y no comprar, ¿por qué? ¿hay razones científicas que se escapan de lógica o la oportunidad que pueda surgir?

Y el primer relato, me parece una auténtica basura, ¿que indica que tarda en llegar a vivir a su piso? ¿envidia porque no tienes?

Esto no merece estar en el general, no aporta nada
a ver 'avioncito', cada vez que leo hilos basura o aportaciones estúpidas en este magnifico foro, leo tu nick..por lo tanto te tengo calado y no me ofenderé, anda. Majo, dejame que de vez en cuando aporte algo, anda....aunque a Vuecencia le parezca una autentica p.m. , porque para mi tu opinion es idem.
Respecto a de si tengo piso, pues de momento no, todavía el banco dispone de un 25%, pero todo se andará
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
en ambos casos se trata de sustitutivos del sesso que no tienen...psiito y coche
Yo diría que es todo lo contrario: el pisito y el coche son los templos del follismo.
 

traficante

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
2.157
Reputación
688
Lugar
Aquí en la Hamaca
El segundo es crisis de los 40, se dan cuenta de que su vida y lo que han hecho no tiene sentido asi que se compran un cochazo para que todos vean los supermachos que son.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Sólo puedo responderte al segundo relato: Ligar a los 38 es muy duro y difícil...mejor que un Audi es un Porsche, aunque sea de segunda mano. Coméntaselo...
y no se podia haber comprao un buen perro , te da compañia , no te engaña , no pagas impuestos extras y cuando es cachorro ligas mas que con un audi , el segundo caso es deltodo creible , el primero hay gato encerrao o tiene transtorno bipolar en ciertos momentos se cree la novia visillera