Un país de iluso: se agota en 24h el abrigo de Pedro Sánchez

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.679
Reputación
10.701


pedro-sanchez-abrigo.jpg
Facebook Twitter WhatsApp Telegram LinkedIn Email Meneame
Cualquier acto público es susceptible para analizar lo que Pedro Sánchez intenta transmitir en cada momento. Desde este martes 16 de enero, el jefe del Ejecutivo se encuentra en Suiza donde participa en el Foro Económico Mundial de Davos donde se ponen sobre el tapete algunos parámetros para controlar el destino del planeta.

A pesar de que la temperatura rozaba los -10º C, el presidente del Gobierno caminó desde su hotel hasta el lugar donde se celebra la convención. Y lo hizo bien protegido. Sánchez se protegió del frío con el abrigo Islandia III de la marca deportiva Joma que, lejos de ser una prenda cara y elitista, está al alcance del común de los mortales ya que en la página web de esta empresa de Portillo (Toledo) se puede conseguir por 88 euros. Desde que el abrigo se ha vuelto viral, su consumo se ha disparado y en la web de la marca ya se ha agotado.

Tal y como lo describe la casa, se trata de un anorak abierto 3/4 de tonalidad neցro con capucha y tejido polar en el interior ideal para soportar climas adversos. Entre los detalles a destacar figuran los puños en rib, tiene dos bolsillos externos con doble cremallera para abrir por arriba y por abajo, como extra tiene otro bolsillo en el interior con cinta adherente.

Consciente de su atractivo y del poder de seducción que emana, Pedro Sánchez y sus asesores y estilistas procuran ofrecer que la imagen que se tiene de él no difiera bastante de la realidad. Algunos expertos le consideran el emblema de la nueva masculinidad y fuera de nuestras fronteras algunos medios le han llamado Mr. Handsome (Sr. Atractivo). No en vano existe una cuenta en X que desgrana todas las apariciones del presidente.

Este encuentro en Suiza es el primero de gran importancia en la agenda del presidente del Gobierno español tras volver de las vacaciones navideñas a principios de año nuevo.

Pedro Sánchez se gasta una pasta en retoques estéticos para ser irresistiblemente guapo

 
Magnifica operacion del departamento de comunicacion del hijo de la gran fruta este.

En esto hay que reconocer que son muy, muy buenos.

Probablemente en algun almacen se amontonen unos cientos de esa prenda que seguramente se compraron -con nuestro dinero- antes de Davos con la idea de transmitir que este tiparraco es capaz de marcar tendencia.

Y picamos, una y otra vez picamos, y los medios pican, y pica su querida progenitora y la nuestra.
 
Volver