Un padre admite que dio un bofetón a su hija y una jueza le prohíbe verla 15 meses

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me denuncia una hija y no me ve, no ya durante 15 meses, si no que no me vuelve a ver en su perversos vida. Claro que a esa hija la habrán "educado" unos padres, así que el padre en cuestión probablemente esté disfrutando lo educado y lo delegado a terceros honkhonk
No te vera pero cobra su pensión.
 
Volver