Un oscuro con dinero es una tragedia: El rapero oscuro Lil Uzi se implanta en la frente un diamante rosa de 24 millones de dólares

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.111
Reputación
13.013
Lugar
Virreinato de Nueva España
estulto, SUBignorante y SUBridiculo.


El rapero Lil Uzi ha dejado con la boca abierta a sus casi 14 millones de seguidores después de aparecer en un vídeo con un diamante rosa implantado en su frente, el cual está valorado en 24 millones de dólares.
Hay 14 millones de badulaques siguiendo a este personaje demorado y hortera y oyendo su rap de hez.
Me preocupa más ese dato que lo que el iluso rapero se incruste en la frente.
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.015
Reputación
18.423
Eso mismo pensé. El capitalismo sin control, tal cual, es lo que pasa cuando en un sistema nocivo la pobres seres tiene acceso a la riqueza. Por eso el capitalismo es nefasto, no es meritocrático, es un sistema carente de justicia.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.394
Es un diamante en bruto...
O un bruto en un diamante, no sé....

Pero el nigga vale su peso en oro..
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.723
Reputación
12.471
Esto es lo que sus hermanos del guetto quieren. Ni escuelas ni cultura, quieren a un hombre de color dando la nota de la manera mas hortera posible. Si este tío o cualquiera de sus similares se dedicará a fomentar valores, nadie les haría ni puñetero caso.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.906
Reputación
66.446
Cojonudo, ese diamante en la frente es la diana que va a llevar toda su vida ( la cual no creo que dure mucho ) ahora es un objetivo de 24 millones de dólares