Un nuevo Nostradamus: el Vicepresidente del Parlamento Europeo

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.985
Reputación
15.144
No he podido evitarlo, me lo he topado en un hilo antiguo y lo he desempolvado. Este hombre es un nuevo Nostradamus


Miguel Ángel Martínez, vicepresidente del Parlamento Europeo
“En este semestre se va a consolidar el crédito y el prestigio de España en Europa y en el mundo”

01/01/2010 - 21:40
J. Ignacio Sanz / Ciudad Real

El día 1 de enero comienza la presidencia española en la Unión Europea.
¿Qué expectativas tiene usted puestas en lo que pueda lograr Rodríguez Zapatero?
Los esfuerzos de salida de la crisis en la UE están en línea con las opciones que defiende José Luis Rodríguez Zapatero para España (...) Hay una especie de opinión de que España es de los países más golpeados por la crisis, pero hay que decirles, España es de los países más golpeados de los seis primeros, eso quiere decir que hay 20 que están por detrás


¿Qué asuntos considera como prioritarios en la presidencia española de la UE? ¿Cuáles no perdonaría que no se hubiesen tratado cuando acabe el semestre español?
Creo que vamos a dar un empujón. En este semestre se va a consolidar el crédito y el prestigio de España en Europa y en el mundo. (...) La mayor complicación es que éste es un gobierno de izquierdas que es un referente para la izquierda europea, pero estamos en un contexto europeo de mayoría conservadora.

Hablando del Tratado de Lisboa, (...) ¿Qué supone la aprobación de este tratado además de que se amplíe el número de eurodiputados?
Supone un nuevo capítulo en la historia europea y por lo tanto, un nuevo capítulo en la historia del mundo. El Tratado es como un Ferrari, teniendo en cuenta que hasta ahora no teníamos vehículo, hemos estado con una bicicleta de gimnasio, pedaleando y a sabiendas de que no se ha avanzado. Ahora tenemos un Ferrari, (...)

Usted pertenece a la Comisión de Agricultura. Sabiendo cómo está el campo en su tierra, ¿qué puede usted hacer por ellos desde la Unión Europea?(...)
Estoy en la de Agricultura pero por poco tiempo porque me han pedido que la deje para pasar a la comisión de Economía. Me interesa la agricultura por interés regional, de la tierra y seguiré atento esos temas. Ahora estoy apoyando la iniciativa del año del Enoturismo que ha lanzado el alcalde de Alcázar de San Juan.

Lanzadigital - “En este semestre se va a consolidar el crédito y el prestigio de España en Europa y en el mundo”
 

PAZAIR

Madmaxista
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
566
Reputación
298
A esta pedazo de hez le pagamos el sueldo, asi nos va.
 
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
468
Reputación
592
¿Y qué esperáis?

Es un sociata, por tanto es un corrupto, un zascandil, un incompetente y un chorizo.

Tenemos que librarnos de esta plaga por las buenas o por las malas.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
el intrépido y visionario sr martínez ha presentado su firme candidatura a ministro y a miembro de pleno derecho de la noble y cada vez más numerosa orden de los nodoyuna:D
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
En España Nostradamus se ha visto claramente superado.

Aquí lo que se lleva es Nostrasladamus. A Alemania. O a Francia. O a Austria.
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
¿Y qué esperáis?

Es un sociata, por tanto es un corrupto, un zascandil, un incompetente y un chorizo.

Tenemos que librarnos de esta plaga por las buenas o por las malas.
Pero no por sociata, sino por "político partitócrata español de la casta" que es una categoría superior que engloba a la anterior y una plaga mucho más difícil de erradicar.

Por cierto ¿Cuanto cobra este pájaro por vicepresidenciar el parlamento eurípedo?
 

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
A poco más de un mes del fin de la presidencia española, deberían volver a entrevistarlo.
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Pero no por sociata, sino por "político partitócrata español de la casta" que es una categoría superior que engloba a la anterior y una plaga mucho más difícil de erradicar.

Por cierto ¿Cuanto cobra este pájaro por vicepresidenciar el parlamento eurípedo?
Por cierto, hay 14 "pájaros" como éste, 2 de ellos apañoles. El otro es Alejo Vidal Quadras (del PP):
Vice President of the European Parliament - Wikipedia, the free encyclopedia

Datos sobre lo que cobran deben andar por aqui o cerca de aqui:
Salaries and allowances