Un nuevo apuñalamiento en Sant Martí con un herido grave dispara todas las alarmas en Barcelona

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.152
Reputación
404.578
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
El apuñalamiento de hoy...

“Una nueva pelea con armas blancas se saldó la madrugada de este miércoles con un herido grave que recibió una puñalada en el cuello. El suceso ocurrió a la una de la madrugada cuando dos individuos se enzarzaron en una pelea a la altura del número 114 de la calle Pamplona, en el distrito de Sant Martí.
Algunos testigos del altercado telefonearon al 112. Tras la llegada de las primeras patrullas ofrecieron a los agentes una descripción muy detallada del autor así como indicaciones concretas de donde residía habitualmente.”


https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190814/464066568680/nuevo-apunalamiento-barcelona.html

Y detienen al culpable de otros dos:

“Detenido por apuñalar a dos personas sin hogar
Además del nuevo apuñalamiento de la pasada madrugada en Barcelona, los Mossos han dado a conocer este miércoles que han detenido a un hombre por apuñalar a dos personas sin hogar en Nou Barris. La policía investiga si los ataques podrían tener un trasfondo de carácter racista.

El primer apuñalamiento tuvo lugar el 23 de julio y el segundo la madrugada del 9 de agosto. Los Mossos detuvieron al hombre, de 30 años y de nacionalidad albanesa, en un local ocupado el 12 de agosto como presunto autor de dos delitos de lesiones y una tentativa de homicidio. Las dos víctimas, una vez asistidas en un centro hospitalario por las heridas que presentaban, fueron dadas de alta.”


El run run y tal...
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Yo estoy perdiendo la cuenta entre apuñalados y muertos. Parece que vamos al menos a uno diario roto2:
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Un apuñalador de sin techos albanés racista (es lo que deja entrever la noticia) Buen combo.

Las víctimas eran negras o qué? Contra quién puede sentir racismo un albanés, pregunto desde el desconocimiento. No sé igual le tienen inquina a los etnianos o a los fieles a la religión del amor. O si es sólo lo que se le ha ocurrido al becario para no decir que hay gente que comente hechos violentos sin necesidad de que haya algún motivo por medio.
 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Ayer decían en las noticias de Tv3 que todo esto de los homicidios y tal que no había que preocuparse. Que llevamos 12 o así pero es más o menos la media anual.

La verdad es que cuando quieren me hacen reír mucho estos catalanes.
 

elias2

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.175
Reputación
853
Contra quién puede sentir racismo un albanés, pregunto desde el desconocimiento. No sé igual le tienen inquina a los etnianos o a los fieles a la religión del amor
Normalmente los albaneses son fieles a la religión del amor.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
un 60 % más o menos, por eso, aparte de por otras razones, pregunto que contra quién pueden dirigir su racismo supongo que los atacados serían entonces personas de color, o etnianos, ¿o blancos? roto2