Un oscuro estrangula a la joven francesa de 18 años antes de intentar violarla. Este poco agraciado es un conocido de la policía y descrito como u

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.266
Reputación
13.733
Aaay francesitos francesitos..... Mas de cuatro decadas mirando para otro lado y acogiendo terroristas vascos que corrian a esconderse detrás de los pirineos Despues del bombazo o del colleja.... Y tener que veros ahora vosotros envueltos en esto.....Que macho cabrío es el karma!! meparto:

Que se supone que tengo que hacer yo ahora? Llorar y rasgarme las vestiduras por el lodazal migratorio (de sus excolonias mayoritariamente) y por el terrorismo islamico que los azota y los tiene al borde de una guerra civil? nonono:

.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.007
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Los personas de color, jovenlandeses, etnianos y demás no deberían entrar en los países blancos pues este es el único desenlace posible si se les permite. No tenemos porqué aguantar esta hez, deportación masiva de subhumanos aunque sean “legales” YA o podemos empezar a prepararnos para la guerra.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.492
Reputación
20.621
Se vive allí como se vive en Latinoamérica... en nada los blancos vivirán en zonas vigiladas 24/7 y con miedo de salir de sus casas.
Los que puedan se irán a vivir al campo bien lejos de esa gente.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.492
Reputación
20.621
Decapitaciones , violaciones diarias en mitad de europa quien lo iba a decir , los antiguos europeos tienen que estar revolviendose en la tumba
Todos los que lucharon en las cruzadas, todos los que lucharon en la II Guerra mundial en el bando equivocado... esos deben estar revolviéndose en la tumba pero vamos, dando volteretas.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Es fake lo dice vadú...mis condolencias para la familia, salvo que fuera progre en cuyo caso me nutre.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.333
Reputación
4.664
Ni una migranta oye
Es algo que escapa por completo a mi lógica. Al parecer, la situación en esos países es tan terrible que los hombres se ven obligados a huir y refugiarse en una Europa que tampoco parece tener un futuro muy halagüeño. Pero la situación no parece ser tan terrible para las mujeres, que no huyen.

Por otro lado, la situación de la mujer en España parece ser insoportable: se manifiestan por millones, necesitan observatorios, institutos, fundaciones y Ministerios que las protejan. En la enseñanza necesitan pintar las escaleras para que en cada escalón ponga "¡Ni una más!" o letanías del estilo. Hay que hacer legislaciones ad hoc con delitos intuitu personae. Se diría que es el entramado institucional necesario a una especie en vías de extinción.

Y, sin embargo, no veo oleadas de pateras llenas de mujeres españolas atracando en las playas de Senegal. Van muchas señoras, sí, pero en avión, ya algo venerables y con el cabello de colores plastilina. Pero no buscan refugio, a mi parecer. Deben de buscar otra cosa, porque, enseguida vuelven. Muchas veces acompañadas de un joven con el que se comunican en un menos que rudimentario franco-wolof y que, pasados unos meses, rompe su relación y pasa a ser mantenido con cargo a los presupuestos.

Por más que intento hacer encajar las piezas, no hay manera. Es como si me hubieran dado las de dos puzzles distintos.

O en Senegal las señoras no están tan mal, o en España las señoras no están tan mal.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.193
Reputación
19.423
Menuda preocupación me dan a mi los gabachos...