Un mundo sin hombres

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.269
Reputación
21.994
Esta hez es la que tienen en la cabecita las españocas, mujeres por las que merece la pena dar hasta la última gota de nuestra sangre (LOL)





PD: las que tienen algo de sentido común del vídeo son las francesas.
 
Última edición:

Iberseker

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
228
Reputación
195
¿Un mundo sin hombres? Supongo que sería similar a una colmena u hormiguero.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.413
Reputación
127.358
En un programa de supervivencia en la TV creo que Holandesa, pusieron a hombres y mujeres en islas diferentes.
Podéis imaginar cómo quedó la cosa: ellos se construyeron un poblado de p.m. bien organizado , ellas vivían como auténticas vagabundas piojosas.

Aquí en burbuja pudimos ver esa historia que se oculta al gran público en los mass hez.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.273
Reputación
45.887
Lugar
Progreluña
Pasaría igual que en las sociedades de jovenlandeses y personas de color: cero evolución, sociedad asilvestrada. Las mujeres son incapaces de acometer los verdaderos retos, son puro postureo.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.603
Reputación
70.554
En un programa de supervivencia en la TV creo que Holandesa, pusieron a hombres y mujeres en islas diferentes.
Podéis imaginar cómo quedó la cosa: ellos se construyeron un poblado de p.m. bien organizado , ellas vivían como auténticas vagabundas piojosas.

Aquí en burbuja pudimos ver esa historia que se oculta al gran público en los mass hez.
Recuerda el nombre del programa?

Me gustaría verlo por encima