Un jovenlandés acosa a mi pareja, dónde comprar spray antiosos?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Si yo las dijese para hacerte gracia a ti sería un augusto y un bufón como la mayoría de tíos que hacen coñas para que las tías se rían quedando de payasos.
Yo las hago para reírme yo y unas cuantas risas me he pegado así que con eso me sobra.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.147
Reputación
60.067
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Vamos a ver.... el solo quiere fecundar a tu mujer y traer niños, cosa de la que tu cual manginazo desistes, alguien tendra que hacer el trabajo. Cuando tus padres te digan que no se te parece en nada tu le reconvienes a tu madre sobre que jovenlandeses ha conocido y asi los confundes.

Por lo demás 4/10 sobra jovenlandés y faltan aliens.
 

Acamaleon

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
233
Reputación
626
Lo primero que tienes que decirle a la parienta, es que sea clara y directa, NO. El problema viene cuando les jijijean. El jovenlandés, que es un pueblerino, entiende que quiere y tiene que forzar más la máquina.
Toda la razón. Cuándo estuve en el psiquiátrico las enfermas calentando y jijeando. Luego los jovenlandeses a saco por ellas.
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.257
Reputación
3.029
Para resumir e intentar no dar muchos detalles, hay un jovenlandés "paciente" de mi pareja que le ha comentado de esperarla fuera del trabajo, que tiene una buena edad para tener hijos y demas lindeces. Esto no parece gran cosa pero es un jovenlandés que ha recibido varios balazos por tema de drojas, un piezas.

Estoy mirando de comprar sprays de defensa personal y he visto que hay una marca que tiene sprays anti osos, pero no encuentro donde comprarlo en españa. Alguien me podría ayudar? La idea es incapacitar al jovenlandés si viene a tocar los narices.
Ver archivo adjunto 788598
en armerias...es legal para mayores de 18 años