Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la hez.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.656
Reputación
29.062

Paso, que la habras metido en el trastero de la cabra y la tendras toda sucia.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.497
Reputación
70.582
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.

Ese te estaba diciendo que quiere romperte el trastero con mucho gusto.....

Ya es hora de que vayas pillando los "dobles sentidos": Sobrevivir en el monte, sólos tú y él, te protege, te abastece, te cuida.... Y luego... trás trás por detrás.


Pareces nuevo, jorobar.
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.723
Reputación
3.115
Lleva reservas de popper y abundante vaselina. Con eso os mantendreis
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.617
Reputación
2.840
El de la derecha un hombre con un brazo promedio incluso tiene buenos antebrazos, el de la izquierda un ciclado de hez, menudos estandares totalmente irreales tenemos que cumplir los hombres, maldito patriarcado opresor...
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.026
Reputación
26.101
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
Jooooder....... ¿todavia tres meses?.....
 

Ninguno

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
574
Reputación
1.248
querido líder, queremos más de 1000 ignores. Se acumulan los trolls de la bola de cristal.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.712
Reputación
18.516
Y que no se les acabe la crema depilatoria.
jorobar, se depilan los brazos.

También andan pendientes de perfilarse la BARBITA.

Luego claro, ven un vídeo paco de 'demostrasión 100tífik' de aerosoles, sprays de pintura y mascaras, y se hacen caquita. Normal que piensen en ESCONDERSE. Se cagan con cualquier cosa.