Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la hez.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590

Carne de cañón cañí que se cree algo. Mientras los coletas y Cayetanos se pajean en sus mansiones.
 

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
No es broma .

Una tía que conocí en el badoo estaba loquita con un tipo que le decía que era piloto de Harrier.

Ya cuando me añadió que combatía sobre los cielos libios me entró la risa floja.

Jojojojo.

Le había enviado vídeos pilotando el avión .

Bueno, pues quería ir a Gijón a la exhibición aérea , para conocerle.

Le faltaba un pulmón de una herida en combate.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo mio ocurrió hace 5 años cuando fui a ver a unos amigos del pueblo que viven en Madrid. Ellos son de izquierdas, pero buenos amigos al fin y al cabo, y me llevaron a un edificio "okupado" en el que habían montado unos conciertos "antirepresion". Pues allí había gente rara de narices, desde chicas con el sobaco peludo y el pelo de colores a yonkis con crestas polícromas.
Yo me senté en un taburete al lado de lo que un conato rudimentario de barra de bar y pedí un zumo, pues nunca bebo alcohol. Ante lo cual la improvisada camarera que era una chavalina de 17 años me pregunto que si tenía algún problema de salud. Entonces mi malévolo sentido de la ironía me llevo a exponer ante esa criaturita una elaborada concatenación de frases que me pintaban como un héroe herido por fuego de metralla en el fragor de la batalla entre las milicias prorrusas y la " bestia fascista ucraniana ".
Ella empezó a beber alcohol y al cuarto cubata, a lo que sumó unos cuantos chupitos de Dios sabe que licores", terminamos en la tercera planta del edificio en una sala llena de pancartas y banderas rojas, negras y moradas amando sobre un sofá impregnado de polvo.
 

JesZgz

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
201
Reputación
519
Seguro que como mínimo era del Estado Mayor tu conocido de ayer.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Los miliitares han perdido toda credibilidad con cosas como lo de vigilarnos y esas "actuaciones heroicas" que tanto promueven en los medios o ruedas de prensa. Yo no quiero un estado militarizado, pero lo preferiría a un estado ausente, como el actual. Es lo malo de estos tiempos, hay que elegir entre fulastres o idiotas. Como entonces, como siempre, la mayoría no estaba en ninguno de los bandos, pero les obligaron a hacerlo. Creo que la cosa no puede dar más de sí, salvo que, como entonces, uno de nosotros no le importe ser robado, esquilmado, vilipendiado y sentenciado. Cualquiera de las parte que lo haga, tendrá que enfrentarse a la rata acorralada... y entonces, como entonces, verá que salta más de lo que creía y que es más difílcil de dar de baja de la suscripción de la vida que lo que creía... como pasa siempre que se acorrala a cualquier animal, ser vivo o ente pensante... al margen de lo que piense... Pero siempre acorralan los mismos... ¡Qué cruz! (y la expresión no tiene connotaciones políticas, pues ni siquiera he hecho la comunión por decisión propia...El bautismo, me negué cuanto pude, pero era demasiado pequeño cuando nací para ofrecer resistencia).
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.022
Reputación
3.147
que original!! otro hilo anunciando el apocalipsis!! jorobar que ****** de gente
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.138
Eso llegará, aunque creo que no tan pronto como dice ese buen hombre.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.199
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
No te asustes, en el peor de los casos esto será como México, pero sin tantas balaceas y menos narcotráfico. Más liberalismo, más pobreza, más picarecas, más corrupción.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.250
Reputación
81.603
Lugar
donde nacen las ideas
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
hay una unidad de la GC especializada en la caza de anacoretas durante los confinamientos, las cimas de las montañas, el fondo de los mares, las grutas, en cualquier parte puede estar escondido un anacoreta...

ahora se han reconvertido en cazadores de desenmascarillados.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.453
Reputación
74.273

No sabía que la musculoca de Rafa Martín



Estuviera en la legión
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
no piensan dar un golpe de estado???
jorobar para que les pagamos?
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
para disparar un g-36 solo hace falta buena punterio un una ubicacion camuflada lo demas es tonteria rara vez se llega al cuerpo a cuerpo.