Un MENA condenado por agredir sexualmente a su educadora en un centro de MENAS

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.128
Pues a mi me parece indignante

La funcicharo en vez de ser despedida, ya que está claro que no ha educado correctamente a su pupilo, encima va a cobrar 1000€ extra de todos nosotros.

Y habrá que ver si no ha cogido una "baja psicológica" de esas. Que tambien habremos pagado los remeros.

Si el jovenlandés oscuro se hubiese quedado en su pais, ni habria habido violacion, ni esa funcicharo hubiese sido necesaria y su sueldo nos lo habriamos ahorrado todos los remeros, asi como la indemnizacion.

En este caso el perjudicado real no es la poco trabajadora, sinó todos nosotros.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.135
Reputación
15.458
una cosa es que en el mundial sub20 de maraton se cuelen 2 cincuentones etíopes que esa noticia me da risa y otra cosa es que llamen menas a delincuentes personas de color de 30 o 40 años que eso como que no me hace ninguna gracia.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Uno más que se paseará por la calle con el carnet de "suma y sigue" de antecedentes penales.
 

ragnarok777

Himbersor
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
1.004
Reputación
2.152
"Pese a que la integradora social le insistía en que parara y la soltara, el adolescente hizo caso omiso y comenzó a «realizar movimientos hacia delante y detrás con su cadera, restregando sus genitales contra la zona íntima de la trabajadora hasta que eyaculó"
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.300
Reputación
43.637
Lugar
Ser
Senegalés, de 17 años, reconoce los hechos y es condenado a 14 meses, en régimen semiabierto, por un delito de agresión sensual.

Español, de 19 años, niega los hechos y aporta pruebas de su inocencia, aún así, es condenado a 38 años de prisión por un delito de agresión sensual.
.
.
.
.
.
.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
jovenlandés > mujer > españoles.

El jovenlandés trata como una fruta a la mujer, y los españoles tenemos que indemnizarla.
Menudo chiringuito está montado.
Nos tratan como simples porque lo somos. Y como remeros porque también lo somos.

De todas formas lo de jovenlandés > mujer solo se cumple si la mujer no es feminista / podemita.