Un médico de la sanidad pública: "Atiendo igual a un inmigrante que a un tipo poco apreciable como Abascal"

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Es decir, que si el codigo deontologico no existiera, este señor elegiría pacientes según sus convicciones.

Basura de persona y de médico, probablemente
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Quiero dar a entender que para ser un buen profesional la opcion política no debería ser un impedimento, yo mismo por ejemplo, no soy médico pero si alguien me contrata intentaré hacerlo como dios manda.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.963
Sí pero el que le paga el sueldo es el que es como Abascal, aquí nos creemos que el dinero cae del cielo y que los servicios y costes de todo los regalan.
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Sí pero el que le paga el sueldo es el que es como Abascal, aquí nos creemos que el dinero cae del cielo y que los servicios y costes de todo los regalan.
Ejjjque el dinero público NO ES DE NADIE

CARMEN CALVA
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Ojo que esas declaraciones un médico no las puede hacer, ya que atenta contra su propio código Deontológico (según reza el Capítulo III), a que el médico “debe cuidar su actitud, lenguaje, formas, imagen y, en general, su conducta para favorecer la plena confianza del paciente; y respetará las convicciones de sus pacientes y se abstendrá de imponerles las propias”.

Así que cierre la boquita.
jojojoj "sensatos" a los que unas declaraciones nublan el cerebro y se saltan sus propias normas fundamenteales

nutricioso
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
De toda la vida la profesion de Doctor/Medico ha sido siempre relacionada con hombres serios, rectos e inteligentes...hoy dia, por lo visto, eso ya no es asi.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.622
Reputación
11.523
La Sanidad Pública es cualquier cosa menos una sanidad de calidad.

Solo disfrutan de atención de calidad los enchufados y los etnianos.
 

galloglass

Madmaxista
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
356
Reputación
1.410

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Está sucediendo como en los EEUU. Tras una intensa campaña de adoctrinamiento, ya todos los progres de España sienten que son superiores moralmente. Cualquier cosa que hagan está justificada. Podrían pegarte y estaría bien, porque pegar a un fascista es lícito. Hay que ser intolerante con los intolerantes, etc etc.

Gracias a dios que la mayor parte de ellos físicamente no vale una hez, y todo es chulería de boquilla, porque si no podríamos tener graves problemas de violencia. Ayer ya atacaron a una representante de Vox en Sestao. Hoy creo que hacen campaña en pueblos de Gipuzkoa. A ver qué tal.