Un médico de la sanidad pública: "Atiendo igual a un inmigrante que a un tipo despreciable como Abascal"

cujo

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.721
los medicos con los que hablo indican que es mas barato para la sociedad tratar en la sanidad a un ilegal queno hacerlo... basicamente para que no extienda sus enfermedades.
Tambien dicen que mas barato seria aun mandarles para su pais de vuelta.

Evangelion

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.198
Vamos a ver gilipollas, porque seras médico pero eres gilipollas. Se le pasa la factura a su pais y sino lo pagas tu

cuatro.g

Ministro Burbujista
Puntuación de reacción
21.819
Pues es muy fácil se le paga el sueldo en función del porcentaje de contribuyentes que atiende ya que ellos son los que financian los gastos sanitarios.

Que atiende un 50% de inmigrantes con alegría torera y un 50% de contribuyentes con asco pues cobra 50% y arreando a ver si sigue atiendiendo gente que no contribuye a su nomina con la misma alegría .

delhierro

Madmaxista
Puntuación de reacción
65.220
En su clínica privada donde ejerce por las tardes que haga lo que quiera. En el hospital público y con los medios que le damos con nuestros impuestos, no.
Joder , ¿ tienen que dejar sin atender a Abascal ? Seamos sensatos.

Orgelmeister

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.389
Vaya con el matasanos. En lugar de comparar a Abascal con una mierda, lo compara con un inmigrante.
¿Nos está diciendo que considera a los inmigrantes, mierda? Qué jodido es el subconsciente. :roto2:
Brillante. Pero mucho.

El matasanos ese seguro que vive en el barrio más ario que haya podido pagar y los niños (si hubiera con tal merma) van al cole más caro que pueda.

Ya ya ya, ya me los conozco a los antifascistas esos.

Ellos me han hecho antiantifascista.

Jeb Stuart

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.632
Médico llorón progre de mierda que luego se queja cuando los etnianos le pegan una paliza porque se ha muerto la mama o cuando el moro apuñala a la compañera por ser mujer.

EScoria progre que es progre hasta que sufre por ser progre.

Circulen.

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.336
Yo lo que le deseo a este curandero,es que si tiene una hija sea atacada por una manada de moronegros es lo que se merecen todos los traidores follanegros

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.938
Me ha convencido.

No voy mas a la pública, me voy a la privada.

Eso si, después ejjjjj que voxxxxxx quiere privatizarrrrr

Bimbo

Himbersor
Puntuación de reacción
7.365
Si nos parece muy bien y podra seguir atendiendo a quien le de la gana pero en su tiempo libre claro. La superioridad moral de los medicos es acojonante parece que estan por encima del bien y del mal y que van levitando.

pepeeseyo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
183
Mientras sea un buen médico y no falte al código... su opinión política no tiene importancia.

Ahora, moralmente es un necio cuando piensa que es mejor persona un más que probable musulmán, que piensa que las mujeres son inferiores a los hombres a un español llano.
¿Como que NO tiene importancia?

Si fueras "simpatizante de vox" y este (............) sabe que lo eres y te tuviera que operar ¿Estarías tranquilo después de lo que ha dicho ?
YO NO