Un mastín intenta arrancar la cabeza a un no de 5 años, el padre consigue salvarlo

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.553
Reputación
73.980
Y como se te cuela un perro al jardín?, y si el jardín es de acceso libre vuelvo a lo mismo que hacen unos padres con los hijos afuera sin controlarlos cuando dicen que llevan 3 años acojonados porque el perro vaga libremente a cualquier hora?
En mi terreno no se mete aninal ni humano alguno, tengo muro perimetral de 100 metros de longitud por 2,5 de alto
No hemos visto la casa, pero lo evidente es que el perro se ha colado dentro. Yo creo que el problema es el vecino, mas que el perro. El mastin podria haber destrozado al niño, por suerte no lo hizo.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.757
Reputación
22.217
Lugar
Paquistán
3 años el perro paseando y el come soja no ha hecho nada?

Encima con niño...

Deberían de quitarle la custodia por comesoja.

Seguro que la mujer hasta ayer, defendía al puñetero perro, es que me lo huelo.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.831
Reputación
24.756
No hemos visto la casa, pero lo evidente es que el perro se ha colado dentro. Yo creo que el problema es el vecino, mas que el perro. El mastin podria haber destrozado al niño, por suerte no lo hizo.
48 puntos en la cabeza. Ese niño ya no puede darse el lujo de quedarse calbo porque va a parecer la calva de Deadpool.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.838
Reputación
48.301
Asi es, hay cosas que solo se entienden con esa explicación. Teniendo en cuenta además que este tipo de sucesos se da de forma recurrente y va a mas con el auge de chuchos cada vez mayor.

En otro hilo reciente por suceso similar pregunté si un spray pimienta es eficaz contra chuchos peligrosos y cual seria adecuado que sea legal. Reitero la pregunta ya que no vi respuesta la otra vez. De muy joven salvé el pellejo de milagro con una manada de perros asilvestrados, aquel día volví a nacer. No volví a tener un percance pero ultimamente se dan mas sucesos como este y como me gusta salir a correr y en bici cada poco me lo planteo.
Cuenta como fue.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.536

Siempre digo lo mismo, habéis visto alguna vez un guepardo o a alguien que lo haya cuidado te ha comentado su experiencia?

Para empezar no tiene uñas retractiles, las suyas son como la de los perros. Por tanto no se le puede ir la cabeza y dejarte sin ojos..

Después tiene una mordida más débil que la mayoría de perros.

Por último es super dócil y sociable

Por qué no se pueden tener guepardos y si perros tipo Pitbull?
Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil la mañana del viernes. La familia asegura que no es la primera vez que el perro, propiedad de unos vecinos con los que apenas tienen trato, los pone en apuros. "Un día atacó a un trabajador de mi empresa de reparto, pero por suerte él es adulto y pudo defenderse con unas herramientas", indica Pelayo Molinas.

Los denunciantes, que se instalaron en su vivienda actual en 2021, aseguran que el perro, de gran tamaño, está siempre suelto y deambulando al libre albedrío por la zona. "Ataca a todo el mundo, pero con los vecinos no se puede ni hablar del tema", indican.


Su familia confía en que la denuncia suponga un antes y un después para su seguridad. "Si no se hace algo, la desgracia está servida", comenta otro vecino de la zona, que afirma sentirse "harto" de ver como el perro acecha a los residentes de la zona ante la pasividad total de sus "irresponsables" propietarios.


No entiendo cómo no dan matarile al puñetero perro.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.382
Reputación
10.562
Una vez más y aquí no pasa nada. Ni impuestos a los dueños ni nada. Y la policía cuando ve uno de estos suelto, sin cubreboca... No hace nada, ni multa porque no hay comisión.
Pues si no lo hace la policía lo tendrá que hacer el ciudadano, pero se ve que prefieren vivir 3 años acojonados y que medio les maten a los hijos
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.066
Reputación
8.998
Lugar
en mi burbuja
Primero es un mastin, que si lo hubiese querido dar de baja de la suscripción de la vida lo hubiese dado de baja de la suscripción de la vita, porque es una bestia parda. Si hubiese sido un pitbull ya estaria muerto.

Un mastin es un perro para enfrentarse a lobos, para guardar una casa, no para estar paseando por el vecindario.

El culpable de todas todas es el puñetero dueño.

Se tendría que prohibir todos los perros de raza peligrosa, excepto aquellos que tengan función de guardia o pastoreo (caso de los mastines).

Y si estan en una casa haciendo funcion de guardia pues con licencias como las de armas y con responsabilidad civil en caso de accidente.

Los pitbull y perros de presa y pelea no tienen ningún sentido. Un pittbull se lo carga porque no suelta, este mastin solto y se fue, el pitbull no lo hace.
Le rocías la cara con spray de pimienta y verás como suelta
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.680
Reputación
41.346
Algo habrá hecho el niño. Ir a meterle los dedos en los ojos o cualquier otra travesura infantil y el perro evidentemente ha ido a saco.

La culpa no es ni del perro ni del niño.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.346
Reputación
11.672
Cuenta como fue.
Por entonces entrenaba atletismo con un grupo de gente de buen nivel y los domingos a veces ibamos a una gran llanura de verde en la que habia ganado por entonces. Una zona que muchas veces habia niebla densa. Un domingo de esos lloviznaba y no se veia a dos pasos por la niebla, y cuando llevabamos corriendo como media hora me quedo atras del grupo. Como no conocía bien la zona me paro un momento a pensar por donde debo tirar y en eso empiezan a salir de la niebla perros, como una docena o casi, mirandome y gruñendo. No sabia si eran perros asilvestrados o perros del ganado pero estaba acojonado. Me quedé inmovil como mirando al futuro y muy despacio me dí la vuelta y empecé a caminar lentamente, no vinieron detras de mi y cuando los tuve a cierta distancia eché a correr como si me llevara el diablo.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.963
Reputación
13.344
En qué puñetero sitio poco agradable vives?? En cualquier pueblo de España los críos juegan libres ya no en su patio, incluso en la calle. Y los padres haciendo a sus labores en casa. Lo de vivir encerrados y aislados será cosa de urbanitas.
En eso no te falta razón, y antiguamente era así hasta así en algunas zonas de los estercoleros urbanitas. Hoy en día, ni loco dejas en el portal a un crio de 5 años.