Un jovenlandes mata a un chico de una puñalada en el cuello en un pub de Alicante.

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.528
Reputación
53.556
A lo mejor no,se debió dejar entrar a ningún de la religión del amor, pero ése es otro tema.



Y lo dice el puñetero judío que justifica la monarquia española. Eres un me gusta la fruta.
Mira progre de hez poco agradable, tu y otras iluso buenistas sois el puñetero responsable de violaciones y muertes como esta. Eres un puñetero complice de dejar entrar y encima aplaudir con las pilinguis orejas toda la hez inmigrante que nos llega.

GUARDATE LAS ESPALDAS hez PROGRE :tragatochos:
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.097
Reputación
29.583
Esta guano joven es de lo más marrullero que te puedes echar a la cara; delincuentes, camorristas y navajeros de la más baja estofa. Yo ya he tenido algún "pequeño" roce con alguno. Algunos son muy "gallitos".

Esta es la guano con la que tendremos que lidiar en las calles a partir de ahora.

Tened cuidado ahí fuera, amigos.
Ahora sí que barra de acero en el maletero o piqueta pequeña bajo el asiento como equipamiento original manda.
Si España fuera un país serio cualquier cliente de ese bar le habría descerrajado dos tiros al asesino.

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Lexikon 80

---------- Post added 27-feb-2017 at 10:44 ----------

Aaaaah, las bondades de la multicultura... Lo que se pierden los reacios a ella!

---------- Post added 27-feb-2017 at 02:12 ----------



Así tal cual lo dice este compañero.

Recuerdo una vez que iba en el metro, yo estaba desprevenido, este arrancó y la inercia me tiró para atrás (cosas de la física), con tan mala suerte que pisé a un moraco que había ahí. ¿Pues no va el tío y empieza a darme golpes con el pie como si lo hubiese hecho adrede? Una cosa que le puede pasar a cualquiera. Y eso le bastó para ponerse chulo. Encima me empezó a espetar: "quias exio macho cabrío".

Anécdotas de este tipo con jovenlandeses tengo unas cuantas, pero para qué os voy a aburrir, es llover sobre mojado.

Los habrá buena gente, pero la mayoría son gente motosierrable (Y esto me lo secundó incluso un oscuro bonachón con el que charlé una vez distendidamente).
Al del Metro le tenía que haber "calzado dos palos" allí mismo Vd., sin mediar más palabra.
Tranquilo: el resto del pasaje no hubiese dicho nada.
jovenlandés que moleste, se le leche sin complejos.

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Lexikon 80
 

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
Por qué no lo lincharon entre todos los que estaban en el bar?
En qué nos hemos convertido?
Antes agredían a un colega en un bar y la primera reacción era lanzarte sobre el agresor, todos a una.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Ahora sí que barra de acero en el maletero o piqueta pequeña bajo el asiento como equipamiento original manda.
Si España fuera un país serio cualquier cliente de ese bar le habría descerrajado dos tiros al asesino.


Yo viendo que cada vez hay más gente por ahí había pensado en una extensible para llevarla encima, pero en España no son fáciles de conseguir. Que me multen si me pillan con ella ya me la sopla, yo ya sólo pienso en mi seguridad.

De todos modos con esta gente llevas las de perder hagas lo que hagas: Si vas a puño limpio a partirle la cara a uno te arriesgas a que una rata de estas saque una navaja y te pinche, y si le hundes el cráneo con una barra de hierro prepárate para que la "justicia" masónica expañola te hunda la vida para los restos.

Pero vamos, que algo hay que empezar a hacer porque esta gente cada día son más y están más subiditos.

Acabará muy mal esto por culpa de los políticos traidores que han dejado entrar aquí a esta guano delincuente y pendenciera.
 
Última edición:

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.456
Reputación
3.751
Lo que aquí ocurre es que como un medio, un único medio con antecedentes por mentir (este "mediterraneo digital") dice que era jovenlandés, entonces ya toda la tropa españolista da por hecho que es cierto y a cargar contra la inmi gración.

Hay un comentarista en la noticia, el único de Alicante, que dice "Vaya periodismo!! Los dos eran españoles... Y vecinos del barrio".

Si finalmente se demuestra que este diario ha mentido, se le debería entonces exigir responsabilidades.
 

Marian Vayreda

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
813
Reputación
1.588
Lugar
Marca Hispánica
Hagamos un ejercicio: cambiemos el escenario y los protagonistas. Un pub en Moscú, la víctima un ruso y el agresor, un checheno o cuaquier ser de luz de Asia Central. ¿Cómo hubiera ido la cosa?

-Los compañeros de la víctima habrían impedido que el asesino escapara del pub
-Lo habrían reducido y le habrían pegado una paliza hasta molerle literalmente los huesos
-Si hubiera salido vivo de allí, cosa poco probable, la policía rusa habría hecho la vista subida de peso y el con poca gracia en cuestión pasaría sus últimas horas en alguna cuneta de las afueras de Moscú, disfrutando de las bajas temperaturas
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.097
Reputación
29.583
Yo viendo que cada vez hay más gente por ahí había pensado en una extensible para llevarla encima, pero en España no son fáciles de conseguir. Que me multen si me pillan con ella ya me la sopla, yo ya sólo pienso en mi seguridad.

De todos modos con esta gente llevas las de perder hagas lo que hagas: Si vas a puño limpio a partirle la cara a uno te arriesgas a que una rata de estas saque una navaja y te pinche, y si le hundes el cráneo con una barra de hierro prepárate para que la "justicia" masónica expañola te hunda la vida para los restos.

Pero vamos, que algo hay que empezar a hacer porque esta gente cada día son más y están más subiditos.

Acabará muy mal esto por culpa de los políticos traidores que han dejado entrar aquí a esta guano delincuente y pendenciera.
Totalmente de acuerdo estimado forero.
Un apunte: si le "atiza" que sea fuerte y una sola vez. Así no existe ensañamiento.

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Lexikon 80

---------- Post added 27-feb-2017 at 14:23 ----------

Lo que aquí ocurre es que como un medio, un único medio con antecedentes por mentir (este "mediterraneo digital") dice que era jovenlandés, entonces ya toda la tropa españolista da por hecho que es cierto y a cargar contra la inmi gración.

Hay un comentarista en la noticia, el único de Alicante, que dice "Vaya periodismo!! Los dos eran españoles... Y vecinos del barrio".

Si finalmente se demuestra que este diario ha mentido, se le debería entonces exigir responsabilidades.
Vecino y español no es incompatible con jovenlandés.
Puede tener nacionalidad española y llevar un par de años trapicheando por ese barrio.

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Lexikon 80
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
El único medio que habla de "un jovenlandés" es este Mediterraneo digital, que ya conozco por contar mentiras como que "el Che Guevara ejecutaba gayses" (aquí).

En ningún otro medio se dice que el agresor sea de esa nacionalidad.

Alerta Digital, medio ultraderechista que publica ipso facto las agresiones de pagapensiones, no da la noticia.



Si yo fuese director de un medio, tampoco diría la nacionalidad. Sin embargo, pienso que no se puede aplicar censura a otros medios que sí lo quieran decir, pero con una condición: que su información sea veraz. Es decir, como resulte que el agresor no sea jovenlandés, Mediterráneo digital debería ser sancionado por difundir información falsa con la intención de crear racismo.
Tú no dirias la nacionalidad, más bien el origen, porque o bien eres un estómago agradecido o lobotomizado.

Simple y llanamente.

Quieres inmi gración? ok, no ocultemos las estadísticas de sus consecuencias.

Hipócritas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Si no hubiera pisado España hoy habria una persona viva en lugar de un asesinado.
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Hoy no hay manifestaciones, ni minutos de silencio, ni retransmisión especial en el mierdiario????

No sabía que la vida de una mujer vale más que la de un hombre asesinado por un jovenlandés de hez.


El día que toque rendir cuentas se van a soltar, sin piedad.