Un jovenlandes mata a un chico de una puñalada en el cuello en un pub de Alicante.

Lo más interesante de esta noticia se encuentra en los comentarios de los distintos usuarios, parece que ya la gente se está empezando a dar cuenta de la dura realidad que supone la importación de asalvajados y tiene menos pudor a la hora de expresarlo públicamente, eso es algo que también percibo a nivel general, al menos es un paso para empezar...... :pienso:
 
Un joven asalta por detrás a otro y le corta el cuello hasta matarlo en un local de Alicante

El crimen ha sucedido en la tarde de este sábado mientras la víctima veía el fútbol en la barra de un pub

Un joven de 28 años ha muerto en la tarde de este sábado a manos de otro joven, que le ha sorprendido por la espalda y, con un cuchillo le ha cortado el cuello «de atrás hacia adelante», según ha relatado para ABC un testigo que ha presenciado los hechos. El crimen ha sucedido en un pub del barrio de Villafranqueza, en Alicante, en el que la víctima se encontraba en la barra tomando algo mientras veía el fútbol.

Las fuentes indican que el agresor conocía al joven, que al ser atacado salió corriendo del local en busca de ayuda, pero no consiguió avanzar muchos metros y cayó desplomado en la misma puerta. Allí mismo, el agresor «lo remató» con más cuchilladas en el cuello.

Los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar del ataque para trasladar al herido de inmediato al hospital, aunque, según indicaron, el joven ingresó ya sin vida. Familiares y amigos que seguían en las inmediaciones del pub se encontraban en estado de shock, ya que aseguran que ocurrió todo «muy rápido» y apenas pudieron reaccionar. Fuentes policiales informan de que el presunto asesino ha sido detenido tras intentar darse a la fuga en bicicleta.

Un joven asalta por detrás a otro y le corta el cuello hasta matarlo en un local de Alicante

La dueña del local, por su parte, ha manifestado que el presunto agresor "sin mediar pelea ni discusión ha apuñalado al otro chico".

Un joven fallece apuñalado en un pub en Villafranqueza - Informacion.es
 
Lo que nos han metido los políticos, progenitora mía...

Lo más impresionante es que no pagarán por sus crímenes. El PPSOE ha arriesgado la vida de miles de ciudadanos españoles para seguir con la agenda NWO, impuesta por el capital financiero internacional. Ojalá ardan en el infierno.

P.D. También cagarme en Potemos y C's, que son la misma cosa; aunque hay que tener en cuenta que ellos no han sido los responsables (aunque seguirían el mismo camino en caso de llegar al poder).

Son unos traidores a la patria, los cuatro mayores partidos de esta corrupta democracia. Quiero poder votar a alguien pero el panorama político es tan vergonzoso que ni puedo. El nivel es nefasto.
 
que mania con poner la nacionalidad y crear racismo , es para denunciar a este medio digital
 
Esta guano joven es de lo más marrullero que te puedes echar a la cara; delincuentes, camorristas y navajeros de la más baja estofa. Yo ya he tenido algún "pequeño" roce con alguno. Algunos son muy "gallitos".

Esta es la guano con la que tendremos que lidiar en las calles a partir de ahora.

Tened cuidado ahí fuera, amigos.
 
Última edición:
Del butanero sueco se dijo que era de esa nacionalidad 100 veces para encubrir que era jovenlandés, pero para saber que el asesino de Alicante es jovenlandés hay que saberlo mediante periódicos como Mediterráneo digital,en los demás medios ninguno dice que es un jovenlandés el asesino.
 
Este asesinato jamás tuvo que haber ocurrido. Murió por culpa de meter sarama humana que no tuvo que haber entrado en el país. Lo mejor que cobrará paguita.
 
que mania con poner la nacionalidad y crear racismo , es para denunciar a este medio digital

Racismo, progre de las pelotas, hay que informar y no recortar la información, eso es censura y tenemos derecho a saber de que nacionalidad son cada uno de los asesinos, pederastas y violadores que actúan en España. Espero que un jovenlandés te gaste una broma un día y tu para defenderte le digas que no eres racista, progre cada día me dais más ardor de estomago.
 
Estoy esperando a que se pase ARTURO BLOQUEDURO a decir que el asesino ha sido un español de por lo menos 20 generaciones, cristiano como el que más y además que esto está lleno de nancis difamando.
 
No sabemos lo que hizo el acuchillado. Tendemos a idealizar a las victimas, pero quién sabe si era un me gusta la fruta al que no querían ni las hienas.

Que levante la mano quien diga que nunca ha pensado que algunas personas merecen poca cosa, y si no lo haces tú es por no ser un salvaje o no ir a la guandoca.

No digo que la víctima lo mereciese, porque no la conocemos. Digo que no juzguemos sin conocer los hechos.
 
Volver