Un jovenlandés de 18 años da una paliza a un hombre que le pidió que se pusiese la mascarilla en Mijas

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.092
Reputación
62.799
Es la segunda vez que sale una noticia como esta ¿no tenéis memoria?
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
Pues la verdad que si.
Por una parte siento una satisfacción enorme que un amabozales haya recibido una paliza por meterse donde no le llaman.
Por otra la basura marrónida marronea sin consecuencias (seguro que ya está en la calle)

Creo que me quedaré con la satisfacción de la paliza al amabozales.
No esperaba otra cosa que justificar una paliza a una persona por exigir que en su comercio se cumplan sus normas y se sea respetuoso con los demás.
Yo me quedaría con la satisfacción de que los que vais provocando y chuleando a los demás con la mascarilla baja vayáis cogiendo el bicho uno a uno, sin acritud, eh. Tañuec, besis, feliz navidad.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.514
Reputación
7.806
Ciudadano extranjero se pasa la ley española por los narices (sea o no justa sigue siendo ley) y da paliza a quién le reprocha que no la cumple.

Yo la verdad no tengo muchas dudas.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.069
Lugar
Bizcaya encartada
jovenlandeses y etnianos, primos hermanos. Llevan fatal las normas y que les reprochen su incumplimiento.

Y aquí los negacionistas aplaudiendo al jovenlandés , vaya tela.
Se sienten protegidos por este sistema corrupto y lo demuestran en cuanto tienen ocasion.Si no habria sido la mascarilla,habria sido cualquier otra cosa...

Asi que lo mejor es mantener siempre una sana "distancia de seguridad" con los colectivos que citas (Sumandole tambien los pseudopatriotas antitodo) y avisar a las autoridades en cuanto saquen los pies del tiesto...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.944
Reputación
134.576
Más bien estamos hartos del Calígula de La Moncloaca y de su despotismo de corte oriental.
En TODO EL MUNDO y de todos los signos políticos están imponiendo normas por el el bichito.

Yo también estoy harta de PSOEDEMOS por muchas cosas, pero no voy a negar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o incumplir las normas solo por llevarles la contraria , como hacen muchos necios.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.918
Reputación
89.900
Ala-tú-tiá-pal-snackbar...

Os vais a enterar los progres de quienes habéis dejado entrar...
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.015
Reputación
26.097
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Un jovenlandés de 18 años da una paliza a un hombre que le pidió que se pusiese la mascarilla en Mijas

Estaba en la cola de un establecimiento de comida para llevar. «Iba a recoger un pollo asado», recuerda. En la hilera de clientes algunos comentaban lo incómodo de llevar mascarilla en la calle, y de hecho hablaron con una mujer que tenía la nariz por fuera del protector, que inmediatamente se lo colocó de forma correcta.

«Varias personas estábamos charlando del tema, cuando pasó un joven que no la llevaba puesta», relata. Tras pedirle que se la pusiera se desencadenó una discusión que finalizó en agresión: el chico, de 18 años, dio presuntamente una paliza a Ángel, de 50, que cayó de espaldas al suelo tras recibir varios golpes que le noquearon.

El agresor, de nacionalidad holandesa y ascendencia jovenlandés, se dio a la fuga una vez el resto de clientes avisaron a la Guardia Civil. Los agentes dieron con el joven al cabo de un tiempo, cerca de un establecimiento deportivo, y fue arrestado por la presunta autoría delito de lesiones.

Un joven de 18 años da una paliza a un hombre que le pidió que se pusiese la mascarilla en Mijas
Si no han dado de baja de la suscripción de la vita al holandesmoro no me interesa.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.808
En TODO EL MUNDO y de todos los signos políticos están imponiendo normas por el el bichito.

Yo también estoy harta de PSOEDEMOS por muchas cosas, pero no voy a negar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o incumplir las normas solo por llevarles la contraria , como hacen muchos necios.
a fregar fruta mascarillera de hez
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.157
Reputación
112.825
Un taxista jovenlandés llevó gratis a la madres de los que estaban en la cola comprando pollo a la farmacia a por mascaras, no todos son iguales.

Saludos.