Un jovenlandés de 18 años da una paliza a un hombre que le pidió que se pusiese la mascarilla en Mijas

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.087
Reputación
134.989
me gusta la fruta, a ver si pilla el bichito alguien de vuestra familia y os metéis vuestra fruta "cabecita" por el trastero. O mejor pilladlo vosotros y que estéis durante meses muy dolidos, como gente que CONOZCO.

Esto no va de política, va de salud, pedazo de palurdos.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.384
Los moroccos son los únicos que están haciendo realidad las amenazas de los Sologripistas. Mientras estos bocazas, sólo dicen que apalizarán al que se meta con ellos, los moroccos no dudan en cumplirlo.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
No esperaba otra cosa que justificar una paliza a una persona por exigir que en su comercio se cumplan sus normas y se sea respetuoso con los demás.
Yo me quedaría con la satisfacción de que los que vais provocando y chuleando a los demás con la mascarilla baja vayáis cogiendo el bicho uno a uno, sin acritud, eh. Tañuec, besis, feliz navidad.
Veo más probable que los tres millones de jovenlandeses os inflen a ostras a los amabozales coronatimados.

Al final el multiculturalismo va a tener algo bueno
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.087
Reputación
134.989
y por algún extraño motivo a los covidiotas eso no os hace sospechar...
Claro, una conspiración planetaria.

Sois como el chiste del conductor
kamikaze que se queja de que todo el mundo va en dirección contraria.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Claro, una conspiración planetaria.

Sois como el chiste del conductor
kamikaze que se queja de que todo el mundo va en dirección contraria.
que va, es mucho más lógico pensar que todos los gobiernos de cualquier signo político han dejado a un lado sus diferencias para proteger la salud de sus ciudadanos.

Disfruta de tu cuento de hadas