UN MAESTRO DE PRIMARIA,EX PRESO POR CULPA DE VIOGEN,ESCRIBE UN LIBRO:Yo, maltratado(r), la increíble historia de Papá Maravilla

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
Esto es lo que pasa, cuando los políticos hacen populismo vendiendo "igualdad de género".
Y no diciendo la verdad "la superioridad de la mujer frente al hombre "
Que lo único que crea, es odió hacia el otro género por las dos partes.
Es increíble que esto solo pase en España.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.643
El problema es que el que había votado al psoe era el maravillas este y la gente se cabreo con el. Y esperate que no votase a Sánchez el domingo.
Creo recordar, aparte de lo que comentas, que era activo participando en actos de lavado cerebral y supremacistas de feministas y cosas de esas. No asumía ninguna responsabilidad por su colaboracionismo.
Es un karma de manual.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.761
Creo recordar, aparte de lo que comentas, que era activo participando en actos de lavado cerebral y supremacistas de feministas y cosas de esas. No asumía ninguna responsabilidad por su colaboracionismo.
Es un karma de manual.
Los maestros de primaria son todos progres y feministas radicales, que dejemos en manos de tarados a nuestros hijos, secuestrados y adoctrinados por el Estado y los que lo manejan, es una locura que estamos permitiendo como sociedad, y cuyas consecuéncias ya estamos pagando a dia de hoy.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
El hilo que escribía papa maravilla se merece chincheta en el principalmente simplemente en honor a el
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.643
Los maestros de primaria son todos progres y feministas radicales, que dejemos en manos de tarados a nuestros hijos, secuestrados y adoctrinados por el Estado y los que lo manejan, es una locura que estamos permitiendo como sociedad, y cuyas consecuéncias ya estamos pagando a dia de hoy.
Opino igual, generalizando, los maestros siempre han escorado a la izquierda antiguamente y al progresismo ahora.
Lo que me resulta kafkiano, es que cuando son despreciados, maltratados y agredidos por los alumnos, continúan erre que erre, sin asumir su responsabilidad, culpando a la sociedad (einh?) y al flúor del agua. Ellos mismos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.761
Opino igual, generalizando, los maestros siempre han escorado a la izquierda antiguamente y al progresismo ahora.
Lo que me resulta kafkiano, es que cuando son despreciados, maltratados y agredidos por los alumnos, continúan erre que erre, sin asumir su responsabilidad, culpando a la sociedad (einh?) y al flúor del agua. Ellos mismos.
Pues en Cataluña nos obligaban a tomar fluor una vez al mes, por "higiene bucal", los muy me gusta la fruta; así estamos por aquí y así nos va.