Internacional: Un luchador de MMA iraní le pegó una patada a una ring-girl en Rusia, y recibió una paliza del público

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
hay que aplanar todos los países islámicos y repoblarlos con occidentales. Son una panda de salvajes
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.755
lo que molaba ver westermanía esa con hulk hogan-el enterrador...

donde hacían teatro y un espectáculo que gustaba a todos

sin salvajismo ni sangre ni cosas así

para traer estas cosas de orates de ponerse a pegarse entre si

esto de deportes de contacto extremo tendrían que estar prohibidos

como mucho boxeo o cosas así con guantes y nada mas

pero es que ni eso porque al final también es violencia-agresiones y esto debería de estar prohibido

esto solo es propio de salvajes

y lo del video supongo que serían amigos del contricante y no tienen nada que ver con la rubia que solo le toca con la punta,ni patada ni nada

Claro que sí hombre vamos a ver todos el puñetero fútbol de hez. Como si no fuera suficiente el gasto que nos genera esa basura de deporte, que además lo vamos a tener que consumir por decreto.
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputación
370
No estoy seguro pero he leído que la razón por la que le quisieron pegar fue porque fue bastante sucio con su oponente
No le pegan al musulmono, obviamente a la juca esa del cartelito no la va a defender ni su padre, le pegan al luchador de Armenia que es el que gana la pelea justamente, si os fijáis en el vídeo el que es atacado lleva calzón azul y no rojo.

Aquí se ve como el musulmoro acaba panza abajo con el armenio encima, recibiendo golpes sin defenderse lo más mínimo, el referí para la pelea, KO técnico:


El musulmierdas empieza las suciedades y luego toda su piara de musulmierdas con el trastero en llamas saltan a pegar al justo ganador.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
a la tía no le hace nada serio pero entiendo que quieran tirarlo al pilón o molerlo ahí mismo; pero lo del golpe a traicion al otro es de hideputa máximo
Tampoco debemos sorprendernos.
Por cierto que poco tiene que hacer el luchador de mma ese contra una turba.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.732
Reputación
19.379
Lugar
el fondo del pozo
Fuera del ring no son tan duros. Menuda diferencia con el boxeo. A Tyson ni le tosían por la calle.
Este deporte que se ha puesto de moda es hez para zoomers.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.488
Reputación
27.192
Lugar
Valencia
Claro que sí hombre vamos a ver todos el puñetero fútbol de hez. Como si no fuera suficiente el gasto que nos genera esa basura de deporte, que además lo vamos a tener que consumir por decreto.
yo no he dicho nada de fútbol,yo tampoco lo veo

he nombrado la wester manía de hulk hogan
 

HermanoCobrizo

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
275
Reputación
370
He buscado más información y es peor todavía, mucho peor.

Después de ganar y aguantar las suciedades del mal perdedor contrario el armenio y otro luchador con pinta de amacabras checheno hacen un careo, como siempre el musulmierdas hace la primera guarrada, le lanza una bofetada a su futuro rival, el armenio le lanza el micrófono y es cuando la turba de jovenlandeses salta a atacar al armenio:



Es decir lo típico de la Gran Risia, las mascotas moras del amo mafioso del Kremlin haciendo lo que les da la gana y atacando día y noche a los rusos y a los no musulmoros en general, eso cuando no se están acuchillando entre ellos. Lo cual es lo propio de su secular endogamia y amaprimismo.

Luego también en ese vídeo se ve al jovenlandés perdedor al lado de la ring girl soltando una charleta, presumiblemente de disculpa. La patada a la furcia esa no ha tenido nada que ver con la pelea.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.755
yo no he dicho nada de fútbol,yo tampoco lo veo

he nombrado la wester manía de hulk hogan

Si quiero ver una buena obra me voy al teatro. Quizás tú no sepas apreciar los deportes de contacto pero otros sí lo saben y el gobierno no pinta nada prohibiéndolos. En general hay mejores valores en ese tipo de deportes que en los de masas como el fútbol como principal exponente.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.862
Reputación
69.405
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
El peleador tuvo un comportamiento aberrante sobre el octógono y deberá cumplir con una categórica condena




Ver archivo adjunto 1874072
Ali Heibati le pegó una patada a la joven que estaba anunciando el comienzo del primer round de su peleaCaptura TV





Una situación repudiable se vivió en los últimos días en la liga rusa de MMA HFC. El luchador Ali Heibati fue el protagonista de una agresión a una ring girl, a la que le dio una patada. Después de ese episodio, todo derivó en una pelea entre el público, que fue a buscar al deportista para lincharlo. Por su actitud, el iraní recibió una sanción durísima por parte de la organización. A pesar de haber ofrecido disculpas, no podrá volver a luchar.



El incidente se produjo antes de comenzar la pelea. Una de las chicas encargadas de mostrar el cartel que anuncia el inicio del primer asalto, comenzó a caminar por el ring y cuando pasó por enfrente de Ali Heibati, recibió una patada. La mujer se quedó mirándolo y el juez de la pelea se acercó al iraní y alejó a la mujer. Tras el combate, en el cual terminó derrotado, muchos integrantes del público fueron a buscar al peleador y le aplicaron una golpiza terrible; incluso hasta le quisieron pegar con sillas.



Ver archivo adjunto 1874073

Debido a su comportamiento aberrante, Heibati fue suspendido de por vida por la liga rusa de MMA HFC. Por lo tanto, el luchador no podrá volver a competir en esta competición. Una sanción que se veía venir, pues Hebaiti ya estaba en la mira de la organización por incitar a la violencia, por sus formas agresivas previas al combate. Las mismas van desde agresiones a sus rivales tras la derrota y su participación en cruces violentos, lo que la liga consideró como un estímulo a la violencia por sus reiterados actos de indisciplina.


En respuesta al revuelo generado, el iraní emitió una disculpa pública en un vídeo en el que expresó su arrepentimiento por su comportamiento hacia la mujer que fue humillada dentro del octágono. En las redes, el luchador intentó justificar su acción como “un resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento”. “Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María’”, dijo el luchador. Y agregó: “Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”, dijo.


Cientos de fanáticos del deporte han condenado el comportamiento de Heibati en las redes sociales, caratulando su accionar como “vergonzoso” y “deplorable”. “Intentó atacar al ganador varias veces tras la pelea. Cero deportividad”, comentó uno de los espectadores de la velada. Otro reconoció que después del pleito, Heibati fue precisamente el que recibió unos cuantos golpes por su actitud. “Nadie ha sido tan menso como para hacer esto antes”, fue la frase que lo calificó.


Lo que andabais buscando. El vidrio




Cosas del tercer mundo.
Cualquier parecido entre el video y la noticia del argensimio es mera coincidencia.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
486
Reputación
553
El peleador tuvo un comportamiento aberrante sobre el octógono y deberá cumplir con una categórica condena




Ver archivo adjunto 1874072
Ali Heibati le pegó una patada a la joven que estaba anunciando el comienzo del primer round de su peleaCaptura TV





Una situación repudiable se vivió en los últimos días en la liga rusa de MMA HFC. El luchador Ali Heibati fue el protagonista de una agresión a una ring girl, a la que le dio una patada. Después de ese episodio, todo derivó en una pelea entre el público, que fue a buscar al deportista para lincharlo. Por su actitud, el iraní recibió una sanción durísima por parte de la organización. A pesar de haber ofrecido disculpas, no podrá volver a luchar.



El incidente se produjo antes de comenzar la pelea. Una de las chicas encargadas de mostrar el cartel que anuncia el inicio del primer asalto, comenzó a caminar por el ring y cuando pasó por enfrente de Ali Heibati, recibió una patada. La mujer se quedó mirándolo y el juez de la pelea se acercó al iraní y alejó a la mujer. Tras el combate, en el cual terminó derrotado, muchos integrantes del público fueron a buscar al peleador y le aplicaron una golpiza terrible; incluso hasta le quisieron pegar con sillas.



Ver archivo adjunto 1874073

Debido a su comportamiento aberrante, Heibati fue suspendido de por vida por la liga rusa de MMA HFC. Por lo tanto, el luchador no podrá volver a competir en esta competición. Una sanción que se veía venir, pues Hebaiti ya estaba en la mira de la organización por incitar a la violencia, por sus formas agresivas previas al combate. Las mismas van desde agresiones a sus rivales tras la derrota y su participación en cruces violentos, lo que la liga consideró como un estímulo a la violencia por sus reiterados actos de indisciplina.


En respuesta al revuelo generado, el iraní emitió una disculpa pública en un vídeo en el que expresó su arrepentimiento por su comportamiento hacia la mujer que fue humillada dentro del octágono. En las redes, el luchador intentó justificar su acción como “un resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento”. “Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María’”, dijo el luchador. Y agregó: “Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”, dijo.


Cientos de fanáticos del deporte han condenado el comportamiento de Heibati en las redes sociales, caratulando su accionar como “vergonzoso” y “deplorable”. “Intentó atacar al ganador varias veces tras la pelea. Cero deportividad”, comentó uno de los espectadores de la velada. Otro reconoció que después del pleito, Heibati fue precisamente el que recibió unos cuantos golpes por su actitud. “Nadie ha sido tan menso como para hacer esto antes”, fue la frase que lo calificó.


Lo que andabais buscando. El vidrio




Cosas del tercer mundo.

No me he leído la noticia pero me parece DPM que el público linchase a ese petulante por hacer lo que hizo.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.695
Reputación
16.480
jorobar, me ha gustado este deporte. Jamona enseñando cacho, seguido de acoso sensual, seguido de MMA (con reglas), seguido de MMA (sin reglas), para acabar con peleas de bar multitudinarias. 10/10 me suscribiría a este canal.