Un lazi anuncia un golpe de estado con la toma del Parlament (incluye video con música épica)

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
pues a mí me surgen algunas dudas... (es que soy mesetario, voy lentito)

primero, en el vídeo se menciona que una hora antes de "patata" (nombre en clave para darle mayor misterio) se reunen en "sitiopordeterminar" para "vetetúasaber"
hasta aquí se llega casi bien, pero luego aparece esto:




que no es por desconfiar, seguro que hay un plan maestro, pero una hora antes de qué, de las 17h?? de las 19h?? o ambas, unos a las 16h y los que vengan de mordor a las 18h??

segunda cuestión (casi más importante que la primera)
son unos 1400... que si es rodear el parlament... pues igual llegan a darle una vuelta y media, que no está mal...
pero es que si se trata de bloquear o tratar de invadirlo... con 200 mossos les dejan fritos

y ya para acabar, que se hace largo, el objetivo cuál es?? ocupar el poder? okupar un edificio?? o rascar algo de la estafa monumental que es el lazismo??
cualquiera con un mínimo de cordura diría que la tercera... viendo el panorama, igual se deciden por la segunda (que les va lo de las performances y tal) pero si fuera la primera... roto2
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
Ese lazi estará buscando una nueva estafa con la que trincar pasta de los ilusos patriotas
Poca visión, si hiciera como los de ANC y Omnium de venderles un pack de camiseta y hezs varias por 15€ se hubiese levantado una pasta, luego a ver con que va a pagar en el economato de la guandoca.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
Después de lo que acabo de ver dándoles medallas de honor a dos terroristas.

Si rubèn no tiene bemoles de tomar el parlament que se eche a un lado que ya lo tomo yo

Pensaba que después de dársela a Nuria de Gispert, no se podía caer más bajo, pero parece que estaba equivocado
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.362
Yo creo que han escuchado el Hinmo de España y se han asustado, no sea que ande por allí la Guardia Civil en vez de los Mossos amorossos.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.993
Bueno... ¿ Cuándo empiezan las ostras ????.... Ando ansioso a ver si de una vez queman el Parlament ese....
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.746
Reputación
207.178
Pues ya llegan tarde el Jordi y sus amigos.
¿Se les habrá atragantado eltiramisú y el chupito de ratafía?

Habría que denunciarlo ante la policía, pero no por querer dar un golpe de estado si no POR iluso