Un Koldo de Navidad:

Losbar

Himbersor
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
314
Reputación
752
Aparecen los tres karmas de Sánchez:

- El karma de Franco, es decir, el karma de la Guerra Civil: la trama de Koldo era una forma indirecta de apiolar a la gente. Las comisiones de la fin han demostrado que no sólo subestimaron el el bichito al pensar que era un simple refriado sino que ya sabiendo de la gravedad del asunto sólo les importaba trincar. Tanto hablar de la Guerra Civil y al final han demostrado que les da igual la vida de los españoles, en este caso la de los sanitarios que se juegan su vida para ayudar a los demás. Koldo custodió los avales de Sánchez en las primarias, es decir, no sólo Koldo y Sánchez quieren dormir juntos sino que dan el pasaporte juntos.

Acuérdate que el sanchismo ha caído pero no quiere irse, lo mismo sucedió con la II República. Franco no sólo salvó los derechos de los españoles sino también la vida de los españoles.

- Karma del hermano de Ayuso o el de la moción de censura a Rajoy. Sánchez se piensa que el español es mala persona, por eso, crea un ambiente de parque atracciones haciendo creer que la derecha es la única culpable de todo. Con el hermano de Ayuso en la diana, el sanchismo creía confinar la inocencia de la ciudadanía.

Se ha pasado de M. Rajoy a P. Sánchez, Rajoy no sabía nada de su partido con lo de Bárcenas y parece que Sánchez tampoco sabe nada de Koldo. Sánchez ha usado a Ábalos como simple útil, por eso, el único ministro que ha cantado ha sido Máximo Huerta. Es lo que tiene no comprar a todos los ministros. El cese de Ábalos demuestra que Sánchez actúo a tiempo ya que necesitaba mantenerse en el poder sin depender de su número dos pero sí de núcleo duro. Por eso, Marlaska pasó a ser el número 2. Y afianzó a la cateta balear como presi del Congreso y al cateto canario como ministro, era la muestra perfecta de que Sánchez los tenía a todos comprados y los quería callados. Encima, la de balear es farmacéutica y tenía miles de mascaras guardadas en el almacén. El símil está hecho ya que Sánchez guarda a su núcleo duro en el Congreso.

- El karma de jovenlandia: una persona que mete miedo con la Guerra Civil, no sabe los enemigos que se pueden meter en España. El sanchismo ha gestionado mejor el dinero a jovenlandia que la situación del cobi19. En las crisis, el sanchismo trata a los españoles como pagapensiones ilegales pero sin ayudas. Ahora, jovenlandia no quiere tapar a Sánchez cómo Sánchez no quiere tapar la Guerra Civil. Sánchez ha hecho lo que ha querido con Franco y jovenlandia hace lo que quiere con Sánchez.
 
FxX55tdWwAMNLaV.jpeg
 
Volver