Un juzgado ordena readmitir a la doctora balear que alertó de los efectos secundarios de la pócima de Astra Zeneca

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.350
Reputación
30.030
Lugar
in Martian orbit
Fijáos cómo etiqueta el diario: "Doctora antivacunas"...

La doctora ucraniano-española Nadiya Popel Vyrstuk se reincorporará a su puesto de trabajo en la unidad de Urgencias del Hospital Mateu Orfila el próximo mes, un año y dos meses después de que fuera suspendida por sus manifestaciones en este diario contra la banderilla que combate la el bichito-19, entre otras presuntas infracciones.

La jueza del Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha atendido la segunda demanda interpuesta por su abogado contra la resolución de la Conselleria de Salud del Govern que la dejó sin empleo y sueldo cautelarmente el pasado octubre por un periodo de cuatro años a causa de dos faltas que estimó muy graves, con las que se cerró su expediente disciplinario.

Doctora antivacunas | Una jueza de Menorca obliga a readmitirla en el hospital

Recordemos...

La doctora Nadiya Popel, médico del servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila, ha quedado suspendida en sus funciones por espacio de cuatro años. Así lo determina la propuesta de resolución del expediente disciplinario que le fue incoado por la Conselleria de Salud del Govern el pasado mes de mayo por posicionarse en contra de la vacunación de la el bichito-19, entre otras intervenciones. La instructora concluye que Popel cometió dos faltas muy graves y propone dos años de sanción por cada una de ellas.

Una de las dos causas muy graves que a juicio de la instructora justifican la sanción fue la entrevista publicada por este diario el 8 de abril en la que la doctora opinaba sobre su experiencia en Urgencias. Considera que sus advertencias de los posibles efectos secundarios de las banderillas, que veía en algunos de sus pacientes y que ya había comunicado a sus superiores, redundaron negativamente en la labor del servicio de Salud en su lucha para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Popel manifestó que 19 personas habían acudido al Hospital en los últimos días con efectos secundarios derivados de la administración de la banderilla AstraZeneca, y pedía que se detuviera la vacunación.

Menorca: sancionan con cuatro años a la doctora del hospital que negó la banderilla contra el bichito
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.713
Reputación
167.229
Fijáos cómo etiqueta el diario: "Doctora antivacunas"...

La doctora ucraniano-española Nadiya Popel Vyrstuk se reincorporará a su puesto de trabajo en la unidad de Urgencias del Hospital Mateu Orfila el próximo mes, un año y dos meses después de que fuera suspendida por sus manifestaciones en este diario contra la banderilla que combate la el bichito-19, entre otras presuntas infracciones.

La jueza del Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha atendido la segunda demanda interpuesta por su abogado contra la resolución de la Conselleria de Salud del Govern que la dejó sin empleo y sueldo cautelarmente el pasado octubre por un periodo de cuatro años a causa de dos faltas que estimó muy graves, con las que se cerró su expediente disciplinario.

Doctora antivacunas | Una jueza de Menorca obliga a readmitirla en el hospital

Recordemos...

La doctora Nadiya Popel, médico del servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila, ha quedado suspendida en sus funciones por espacio de cuatro años. Así lo determina la propuesta de resolución del expediente disciplinario que le fue incoado por la Conselleria de Salud del Govern el pasado mes de mayo por posicionarse en contra de la vacunación de la el bichito-19, entre otras intervenciones. La instructora concluye que Popel cometió dos faltas muy graves y propone dos años de sanción por cada una de ellas.

Una de las dos causas muy graves que a juicio de la instructora justifican la sanción fue la entrevista publicada por este diario el 8 de abril en la que la doctora opinaba sobre su experiencia en Urgencias. Considera que sus advertencias de los posibles efectos secundarios de las banderillas, que veía en algunos de sus pacientes y que ya había comunicado a sus superiores, redundaron negativamente en la labor del servicio de Salud en su lucha para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Popel manifestó que 19 personas habían acudido al Hospital en los últimos días con efectos secundarios derivados de la administración de la banderilla AstraZeneca, y pedía que se detuviera la vacunación.

Menorca: sancionan con cuatro años a la doctora del hospital que negó la banderilla contra el bichito
Una gran noticia. A ver qué pasa. Ella hablo de 19 casos en una población de 100.000 y los primeros días . Salvó a algunos de vacunarse
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.350
Reputación
30.030
Lugar
in Martian orbit
Fijáos cómo etiqueta el diario: "Doctora antivacunas"...

La doctora ucraniano-española Nadiya Popel Vyrstuk se reincorporará a su puesto de trabajo en la unidad de Urgencias del Hospital Mateu Orfila el próximo mes, un año y dos meses después de que fuera suspendida por sus manifestaciones en este diario contra la banderilla que combate la el bichito-19, entre otras presuntas infracciones.

La jueza del Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha atendido la segunda demanda interpuesta por su abogado contra la resolución de la Conselleria de Salud del Govern que la dejó sin empleo y sueldo cautelarmente el pasado octubre por un periodo de cuatro años a causa de dos faltas que estimó muy graves, con las que se cerró su expediente disciplinario.

Doctora antivacunas | Una jueza de Menorca obliga a readmitirla en el hospital

Recordemos...

La doctora Nadiya Popel, médico del servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila, ha quedado suspendida en sus funciones por espacio de cuatro años. Así lo determina la propuesta de resolución del expediente disciplinario que le fue incoado por la Conselleria de Salud del Govern el pasado mes de mayo por posicionarse en contra de la vacunación de la el bichito-19, entre otras intervenciones. La instructora concluye que Popel cometió dos faltas muy graves y propone dos años de sanción por cada una de ellas.

Una de las dos causas muy graves que a juicio de la instructora justifican la sanción fue la entrevista publicada por este diario el 8 de abril en la que la doctora opinaba sobre su experiencia en Urgencias. Considera que sus advertencias de los posibles efectos secundarios de las banderillas, que veía en algunos de sus pacientes y que ya había comunicado a sus superiores, redundaron negativamente en la labor del servicio de Salud en su lucha para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Popel manifestó que 19 personas habían acudido al Hospital en los últimos días con efectos secundarios derivados de la administración de la banderilla AstraZeneca, y pedía que se detuviera la vacunación.

Menorca: sancionan con cuatro años a la doctora del hospital que negó la banderilla contra el bichito
Que negó la banderilla contra el bichito

¡Que negó!
Así titulo el diario la noticia original, la de la suspensión.
Es una fruta religión totalitaria.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.007
Una de las dos causas muy graves que a juicio de la instructora justifican la sanción fue la entrevista publicada por este diario el 8 de abril en la que la doctora opinaba sobre su experiencia en Urgencias. Considera que sus advertencias de los posibles efectos secundarios de las banderillas, que veía en algunos de sus pacientes y que ya había comunicado a sus superiores, redundaron negativamente en la labor del ser
Según la jueza es gravísimo delito advertir de reacciones adversas de un mejunje experimental.
 

VeteranoCobaya

Descendido a Sol-3
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
2.782
Reputación
4.477
Saulo, en verdad te digo que me negaras tres veces.
¿Seguro?...

Yo creia que era Pedro , el pescador llamado Simon pero al que Jesus de Nazaret dio un nuevo nombre.
Saulo (de Tarso) era un recaudador de impuestos que se convirtio en cristiano tras caerse del caballo , despues se le conocio como Pablo , despues San Pablo .
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.528
Reputación
9.746
Que valiente, encima mujer, ya es un secreto a voces, me pregunto hace cuanto lo sabrán? Ningún politico importante murió de el bichito ni de la banderilla, cuantos de los médicos se vacunaron de verdad? Yo creo que muy pocos, los más simples básicamente. Se llegaba a la respuesta por conocimiento o también por intuición o desconfianza.
Yo no soy médico pero gracias a mi intuición no me vacune pero no pude evitar contagiarme.