Un Juzgado de Madrid investiga a Fernando Simón por la gestión del cobi19

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.128
Reputación
107.158
Lugar
Marbella de tal y tal
El Juzgado de Instrucción 13 de Madrid ha acordado la apertura de diligencias respecto a la actuación del director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, para investigar si hubo delito de prevaricación en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

Así lo acuerda en un auto a raíz de la querella presentada por la asociación Abogados Cristianos contra Fernando Simón y contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los ministros Irene Montero, Margarita Robles y Fernando Grande-Marlaska y contra los ex vicepresidentes del Ejecutivo Carmen alopécico y Pablo Iglesias y los exministros José Luis Ábalos y Salvador Illa.

Pero el juez abre solo diligencias respecto a Fernando Simón porque "la situación procesal de las personas aforadas en el momento en que se presentó la querella en el Supremo ya fue resuelta por dicho Tribunal".



La Asociación Española de Abogados Cristianos inició un proceso penal contra el Gobierno por un presunto delito de prevaricación en la gestión de la crisis del cobi19.

La organización culpa al Ejecutivo central, entre otras cosas, de no tomar medidas pese a estar informado de la letalidad del bichito.

 
Me alegro: por su chulería, por convertirse en la voz de su amo, por las carcajadas que soltaba en las ruedas de prensa contando muertos.
Ya le advertí una vez en otro foro que se iba a comer el marrón el solito. Creí que nunca iba a llegar ese dia. Pues ha llegado, y ser la voz de su amo es lo que tiene cuando tu amo es aforado, que te toca pringar a ti.
 
Objetivamente se puede asegurar que la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en general y en sus inicios en particular, pues ha sido mala de verdad. Espero que tomen en cuenta que se sabia de casos en enero y la posterior gestión de las residencias.
 
Pobre simple útil

Los que prevaricaron fueron los ministros, pero como buenos castuzos, se lavaron las manos y usaron a este pelele
 
Abogados covidianos.
Estos quieren aun más sometimiento.
 
Efc8p4rXgAAi9x5
 
Volver