Un juguete para el camping.

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
this-is-the-elemment-palazzo-in-white-the-3-million-version-is-completely-covered-in-gold-on-the-outside.jpg

inside-there-is-ample-space-for-for-lounging.jpg

theres-also-a-cocktail-lounge-area-for-entertaining.jpg

upstairs-yes-its-a-double-decker-theres-a-master-bedroom-complete-with-windows-and-wall-art.jpg

this-is-where-the-driver-sits-on-the-top-floor.jpg

complete-with-couches-and-a-table-for-guests.jpg




Bonus track :

1613_sonar_no_cuesta_nada.jpg
 
Error de concepto: irse de camping no es cargar con todos los lujos (y el coste que se deriva de esa carga, no me refiero al dinero que cuesta, obviamente).
 
Error de concepto: irse de camping no es cargar con todos los lujos (y el coste que se deriva de esa carga, no me refiero al dinero que cuesta, obviamente).

Si tenes la pasta para comprarte ese juguete, podes cargar con todos los lujos y más.

Incluida ideng.:D
 
Neanderthalmovil.

Veo que al diseñador del Fiat Multipla no le cortaron las manos y ha vuelto a encontrar empleo.
 
Esto que es :

LIle-des-Barrats.jpg


Cuanto daño ha hecho la Logse y lo que falta.:ouch:

Quieren decir, que irte al camping con todas las comodidades que tienes en casa, no es irse de camping. Ademas por lo que te cuesta comprar y mantener un bicho de esos, te puedes ir todos los veranos al camping y alquilarte el mejor bungalow de cada uno.
 
Quieren decir, que irte al camping con todas las comodidades que tienes en casa, no es irse de camping. Ademas por lo que te cuesta comprar y mantener un bicho de esos, te puedes ir todos los veranos al camping y alquilarte el mejor bungalow de cada uno.

La tipica excusa de los pobretones.:D
 
Le veo utilidad para usarlo de escenario en una peli prono. Me imagino los pechotes de la actriz chafados contra la mesa de la última foto y a mi dándole mandanga de la buena desde el asiento blanco.
 
Diseño muy sobrecargado, preferiría algo más normal y con un buen motor.

Estos trastos son para no dejar de moverse, no para estar metido quince días en el mismo camping.

Si es un articulo ponga el enlace, porfa.
 
Volver