Un juez ordena bloquear telegram en España

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.842
Reputación
56.358
Jueces PREVARICANDO Y EJERCIENDO DESVÍO DE PODER, como es habitual.
ESO es lo peligroso.
Y lo segundo peligroso, es que los Ciudadanos no levanten la voz contra ese poder del Estado AUTOCRATICO, Y SIN SUPERVISIÓN NI CONTROL CIUDADANO, TAN SÓLO SUPERVISADO POR ELLOS MISMOS Y POR TANTO DESCONTROLADOS.

Es un dolido DISPARATE.

ES UN PODER SIN AUDITORIA NI CONTROL.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.372
Reputación
22.274
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Pero vamos a ver, así que esa basura de massmierdas que sólo ven deficientes mentales se quejan porque hay contenido suyo no autorizado en telegram y va un deficiente mental con toga puesto a dedo por la pesoe roja o azul y se decide cargar toda una red social en un país por esa tremenda tontería

Vamos a ver panda de svbnormales, jueces, fiscales, ralea de mlerda semianalfabeta amamandurriada de los narices

En todo caso, demorados, que ya infláis los narices de lo mlerdas y svbnormales que sois, cerraréis los canales que hayan subido esa basura de contenidos y que los expongan publicamente... Lo que no podéis hacer es bloquear millones de documentos, conversaciones y medios de trabajo PRIVADOS sólo porque a vosotros, monas taradas mononeuronales, os da la p**a gana en la neuronilla esa podrida que manejáis.

Pero esta basura de ralea qué narices se ha creído. Ese juezucho de mlerda que habrá dejado libres a 50 pederastas, por lo menos, en estos últimos meses, es un SVBNORMAL Y UN HIJO DE p**a MAL amaDO POR EL MAROMO oscuro DEL WASAP.

Por otra parte, a los massmlerdas que no los ve ni su madre tetraplégica encadenada frente al televisor. NO OS VE NADIE, lactantes, NADIE. Os ven cuatro tarados mononeuronales. Vuestra basura no interesa a NADIE. Al menos, morid con dignidad, mediocres.

¿Y la dictadura era la de Franco?, panda de hijos de p**a.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.331
Reputación
15.827
Jueces PREVARICANDO Y EJERCIENDO DESVÍO DE PODER, como es habitual.
ESO es lo peligroso.
Y lo segundo peligroso, es que los Ciudadanos no levanten la voz contra ese poder del Estado AUTOCRATICO, Y SIN SUPERVISIÓN NI CONTROL CIUDADANO, TAN SÓLO SUPERVISADO POR ELLOS MISMOS Y POR TANTO DESCONTROLADOS.

Es un dolido DISPARATE.

ES UN PODER SIN AUDITORIA NI CONTROL.
Si tienen auditoria y control se supone. El CGPJ, ahí puedes poner una queja, cosa que yo voy a hacer, porque esto me parece una cacicada tremenda.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.842
Reputación
56.358
Si tienen auditoria y control se supone. El CGPJ, ahí puedes poner una queja, cosa que yo voy a hacer, porque esto me parece una cacicada tremenda.
No.
Algo está auditado si son OTROS DISTINTOS los que lo auditan.
Si son los mismo no es auditoría, es paripé.

Si lso juces se auditan a sí mismos, no es auditoría, es PANTOMIMA.
FALSEDADES.

Desde hace unos años, los jueces se han convertido en un problema para la Democracia Y LA LIBERTAD mcho mayor aún que los políticos que han ocupado y corrompido las Instituciones, Órganos y Organismos de Gobierno del Estado.
 

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
Si tienen auditoria y control se supone. El CGPJ, ahí puedes poner una queja, cosa que yo voy a hacer, porque esto me parece una cacicada tremenda.
Admiro tu confianza en el sistema judicial y en el CGPJ, cuyos miembros son seleccionados directamente por el Congreso y el Senado, lo que incluye el Gobierno. Y el CGPJ a su vez, elige en pleno a los jueces de la Audiencia Nacional, es decir, a Santiago Pedraz entre ellos.

O séase, vas a mandar un escrito a los mismos que han elegido por mayoría para que Pedraz este en la Audiencia Nacional.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.917
Reputación
30.548
Y eso que los fundadores tienen intención de sacar la empresa a bolsa.. perpetrado democráticamente, pero que malo era franco eh..

Bueno siendo justos es a nivel mundial, solo que unos van mas a calzón quitado, aunque telegram tiene la peculiaridad de tener lo mejor de los dos mundos, contenido en abundancia incluyendo películas a que cualquier panoli pueda vender su moto por ahi

Menuda dictadura que es Españita,...
algunos creían que la democracia era una broma
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.247
Reputación
25.451
O sea

Grupos de:

Tráfico de drojas y medicamentos, de venta de billetes falsos, hackeo de cuentas y de tarjetas de crédito. Videos de asesinatos, violaciones, pronografía infantil, extorsiones varias. Difusión de contenido de sectas, bulos de todo tipo, negacionismo de todo tipo, llamadas a la violencia y al asesinato que dejan a este foro a la altura de una clase de infantil. De todo eso, durante años, con decenas o centenares de miles de reportes. Y no han hecho nada.

Ahora se comparte contenido de Mediaset y lo quieren chapar.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida.
Eres Van Der Freak o es que hay demorados copiando el mismo mensaje en varios foros... por cierto, menos dramas. VPN como para todo y a correr.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.049
Reputación
12.960
No es un juez cualquiera: es el guapetón Pedraz.
Los jueces son seres humanos y fáciles de influenciar: se han pasado la juventud como los burbujos, encerrados en un cuarto. Aunque ellos, estudiando para acabar siendo un pilar de la sociedad y ganar un dinerito que ningún incel doritero ganará jamás.
.
Hace años, uno de mis mejores amigos -abogado de postín- tenía un caso muy rellenito en el que Pedraz,, que en aquella época se estaba separando sin él quererlo, tenía que dirimir. Mi amigo tenía muy buena relación con el personal del juzgado y sabía que Pedraz estaba todo el día tristísimo y que lo único que hacía era leer la prensa. De modo que mi amigo, que tenía mucha influencia en muchos medios, le dijo -sin decirlo- a través de un periódico de tirada nacional lo que tenía que hacer.
Y Pedraz hizo justo eso .

Imagino que esto será igual.
Quizá sea muy feliz en su vida personal, pero probablemente, no tenga ni idea de lo que es Telegram.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.372
Reputación
22.274
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Acabáramos, señores, acabáramos.



El puñetero demorado semianalfabeto puesto a dedo que no le vale con la mamandurria sobreinflada que le pagamos entre todos, sino que además tiene que cobrar de estrangis para amarse la ley por los cuatro costados . Menudo trozo de mlerda poco trabajadora mal defecado por una lechona podrida.

Aquí el susodicho "juez" que ordenó el cierre cautelar de Telegram para que no se aireara y se viese el trozo de mlerda a dos patas que es.

1,1 millones que cobró de Humberto Moreira para que lo dejara libre, el juez Pedraz (el prendita) y la camada de Garzón en el ajo. SOIS MlERDA, literalmente hez, pobres.


Esto es lo que esa basura no quiere que se sepa. PARÁSITOS HIJO DE p**a.
 
Última edición: