Un juez frena in extremis la expulsión de una 'sin papeles' con dos tumores

tiene usted un sentido del humor tan refinado que no se si reírme a carcajadas o vomitar directamente......:bla:

¡ Bah ! el forero Kirods no tiene mérito se ha limitado a copiar las condiciones que se imponían a los emigrantes españoles en los 50 y 60 :roto2:


Porque España fue un país de emigrantes y por eso tenemos que acoger a todo el mundo y tal

---------- Post added 03-jun-2016 at 10:50 ----------

Si. Operar a alguien enfermo entra en el terreno de lo humanitario y, acepto que en un caso como éste se puede contemplar la situación.

Lo grave son los miles ingresados ilegalmente y que recargan el coste de todos los sistemas

Si se le atiende por motivos humanitarios el coste debe imputarse a las partidas de ayudas a países necesitados, hasta agotar el % del PIB que se destine a tal efecto y si no queda un euro para mandar ayuda fuera pues no pasa nada porque ya los estamos ayudando aquí, en España ... las gallinas que entran por las que salen .

Lo que es delirante es exigir que se destine un % cada vez mas alto para ayudar al tercer mundo en el tercer mundo, y que la ayuda a los tercermundistas que se cuelan aquí se financien como gastos sanitarios/educativos etc corrientes.

Mi postura personal sería ayudar a los países necesitados allí en su lugar de origen y no permitir la entrada ni de un solo viajero mientras el paro en alguna región de España supere el 10 % . Porque de esta manera la ayuda al tercer mundo es una ayuda real, mientras que regalarle sanidad, educación y paguitas al que logre llegar es subvencionar las actividades menos productivas y financiar a las mafias de tráfico de personas ( el préstamo de los 3000 euros que pagan a la mafia para cruzar el estrecho lo devuelven con las ayudas que reciben cuando están aquí )
 
Última edición por un moderador:
esta claro que hay que untarse de Betun ...los neցros tienen patente de corso ...debe ser que subconscientemente todos somos racistas y tememos que lo piensen...
 
Vosotros no sabéis la gente viajero que ha entrado y les han dado pagas de invalidez absoluta o permanente, y eso más trabajar en b están forrados.
Hay gente que ya venía con enfermedades de sus países o discapacidades y nada más entrar han pedido ayudas, y viven muy bien.
Gente que ha reagrupado a ancianos y discapacitados y les están dando ayudas y pensiones sin haber cotizado ni un puñetero duro.
 
Por mí que sigan viniendo, y si están enfermos se les trata. ¿Que no hay dinero? No me gusta la fruta, hay dinero, pero a los cagarros mentales que pululan por aquí les duele muchísimo más que se gaste en ayudar a enfermos que en seguir cebando a la lechonada bancaria y la mafia financiera mundial. No hay dinero, dicen, como si fuera cierto...
Tranquilos, en caso de conflicto yo ya he elegido bando: lucharé contra los me gusta la fruta, sean paisanos míos o venidos de muy lejos. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las patrias y las banderas, incluída la vuestra.
 
Cuando no se tiene ni idea, se puede escribir lo que de la gana, pues el papel lo aguanta todo y no solo eso, que incluso los que son de su nivel cultural, le jalearan.

La parte correspondiente al capítulo de "ironía" en comprensión de textos te la llevaste en el cole, verdad ? :rolleye:

El forero ha escrito una ironía... eso: ironía. :rolleye:
 
Por mí que sigan viniendo, y si están enfermos se les trata. ¿Que no hay dinero? No me gusta la fruta, hay dinero, pero a los cagarros mentales que pululan por aquí les duele muchísimo más que se gaste en ayudar a enfermos que en seguir cebando a la lechonada bancaria y la mafia financiera mundial. No hay dinero, dicen, como si fuera cierto...
Tranquilos, en caso de conflicto yo ya he elegido bando: lucharé contra los me gusta la fruta, sean paisanos míos o venidos de muy lejos. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las patrias y las banderas, incluída la vuestra.


A gente como esta es a la primera que hay que echar a tomar por ojo ciego, que se marchen a otro sitio de este lugar llamado mundo.

total como no tienen patria no les importará.

la progredumbre hay que limpiarla
 
La salud se cultiva, las enfermedades viajan a todas partes. Sobre todo a España.:roto2:
 
Malditos traidores de cosa y sus maquinaciones para hundir este país.
 
Interesante el escrito del juez. Dice que le da tratamiento porque la enfermedad se produjo en el cie, cosa bastante difícil de probar, cuando se inició el cáncer que pudo haber sido en nigeria. También dice lo del arraigo social, que está con un residente legal. Ojo, no dice español ni nacionalizado, si no residente legal.

Tener buen corazón está muy bien y tal, pero si eres el único del planeta que hace estas cosas, te vuelves un iluso.
 
Y digo yo; ¿por qué en casos de gente que no ha cotizado y encima que no tiene ni la documentación en regla ni nada no le cargan el gasto a su país? Conozco un caso de uno que tuvo un accidente en Bulgaria y bien que pidieron la cuenta a España.
 
Volver