Un jovenlandés acosa a mi pareja, dónde comprar spray antiosos?

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.804
Reputación
108.498
Lugar
Luxe
Los sprays de osos son ilegales al menos en Suecia, que ya tiene narices. Cada vez que me voy a territorio backcountry a perderme me juego encontrarme a alguna osa y que le de el siroco y me haga fosfatina. En USA es totalmente legal.
hay sprays repelentes de osos para evitar esos encuentros
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Nada más lejos de la verdad, cualquier ciudadano mayor de 18 años puede comprar uno o más en una armería y llevarlo por la calle sin miedo a ser sancionado. Compra por internet y si no está homologado en España pues ya sabes, prepara la cartera para la sanción administrativa, no creo que eso sea un delito.

De los que muestras en esa página yo tengo este y es legal por estar homologado, en mayor cantidad o más volumen no y desde luego el anunciado como policial no está permitido a los civiles. Spray de defensa personal de pimienta de bolsillo y legal SPR10
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Serían de los homologados o a los de la tienda sólo les interesaban los ingresos y no te informaron bien. Yo vivo a un tiro de piedra de Francia y sé que los venden con mayor concentración de "capsicum" pero no me interesa portar uno así por la calle.

 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.788
Reputación
50.519
No hacen nada pero de las comisarias estan entrando y saliendo a diario, un caso de acoso a mujer es mas grave y sin duda actuarán
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.208
Reputación
29.238
Es brutal, no paran de venir esos subhumanos con piel sarnosa que no valen para nada, solo para delinquir, y aquí nadie hace nada, y las mujeres siguen votando en masa a los gente de izquierdas, que país,...
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.657
Reputación
3.872
Para resumir e intentar no dar muchos detalles, hay un jovenlandés "paciente" de mi pareja que le ha comentado de esperarla fuera del trabajo, que tiene una buena edad para tener hijos y demas lindeces. Esto no parece gran cosa pero es un jovenlandés que ha recibido varios balazos por tema de drojas, un piezas.

Estoy mirando de comprar sprays de defensa personal y he visto que hay una marca que tiene sprays anti osos, pero no encuentro donde comprarlo en españa. Alguien me podría ayudar? La idea es incapacitar al jovenlandés si viene a tocar los narices.
Ver archivo adjunto 788598
No te compliques. Atropellalo.

Para eso pagas un seguro, le pasas por encima y a la policía y al juez que no lo viste. Es limpio y efectivo... Y como mucho te quitarán el carnet de conducir, que te puedes volver a sacar.
 

Tzadik

PuraSangre
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.582
Reputación
6.427
Lugar
huido de Judea
Es brutal, no paran de venir esos subhumanos con piel sarnosa que no valen para nada, solo para delinquir, y aquí nadie hace nada, y las mujeres siguen votando en masa a los gente de izquierdas, que país,...

A las mujeres en el fondo les gusta la actitud chulesca, violenta y rebosante de testosterona. El 90% de ellas está a favor de que vengan jovenlandeses. África es destino de turismo sensual para ellas. Cada vez hay más tías jóvenes yéndose a África a "ayudar"