Un joven roba y agrede con un cinturón a tres turistas franceses en el centro de Barcelona

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.818
Reputación
47.591
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Menudo pozo de cosa es Barcelona, ni regalado pongo un pie allí.
Es que van, no a una, sino a diez noticias de éstas al día.

Ahora bien, que me parece DE querida progenitora. Que se traguen cuatro años más de Colau.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
esto se les está yendo de las manos, y están moliendo y mucho al resto de España, no se porque shishi no interviene ya el gobierno central
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
En esos casos:

A) Huir
B) pelear como si la vida te fuera en ello, de hecho es muy probable que sea asi. Pisarle la cabeza, las costillas, el cuello, asesinarlo hasta que no pueda ni abrir la boca y luego irte.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.106
Reputación
10.365
A mi un hijomio de estos que se había metido a saber qué cosa se me puso simple en el bus por la fruta cara. Decía que le había empujado. Iba con dos guiris que parecía que le habían dado bola y no sabían como quitárselo de encima. Sí que es cierto que a la morisma se la ve crecidita ultimamente.

Se me encaró y me decía que bajáramos donde fuera. Aguanté el cabezazo que le iba a dar porque dentro del bus no era plan. Además fijo que más de uno se hubiera puesto de su lado. Casualmente bajamos en la misma parada y fui directo a un palo que había al lado de un contenedor. El tipo al verlo se hizo el loco. Pero la cosa hubiera terminado mal.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.412
Reputación
19.958
Y 3 tíos no pueden con un jovenlandes?