Un joven de 23 años pierde la visión en un ojo tras ser agredido para robarle el móvil en Abando (BI

Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Más victimismo, que vuelvan a su tierra natal a ver qué les dan allí.

Estos quieren hacernos ver que tenemos la obligación de resolverles la existencia de por vida, les tendremos que hacer funcionarios, como dijo tal que uno por ahí...

Mucha cara y poca vergüenza.
 
Última edición:

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Yo tampoco veo trasfondo religioso... no, para nada.
Sólo me fijo en que el 80% de los reclusos con extranjeros y un altísimo porcentaje joven entre ese porcentaje.

¿Que porcentaje de españoles canis van golpizando por ahí hasta la muerte o sacarte un ojo por Bilbao?
¿Que porcentaje de magrebís canis van golpizando por ahí hasta la muerte o sacarte un ojo por Bilbao?

No me jorobes hombre.

Inventaros mejores excusas para suicidaros, por que las que decís no pegan ni con cola.
Hay transfondo cultural, que no religioso. No es lo mismo y te lo digo yo que soy católico practicante y asiduo a misa dominical e incluso semanal a veces.

Pero esto no es una discusión sobre teología, esto es como atajar de raíz a unos pandilleros de origen autóctono y joven, se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Al cani local que esté dando palos, nos lo comemos, pero al cani extranjero expulsión inmediata por leve que sea el delito.
 

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
De todas formas es problema nuestro no vuestro, pero si quereis venir a Bilbao a calentaros con los jovenlandeses teneis las puertas abiertas pero no os confundais como ese armario de Gandalucia que su gesta es patear a un pobre hombre tomandose un café en una terraza mientras que leía el periodoco.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.877
Qué puñeteros badulaques que sois los hdlgp de la izquierda. A ver si la próxima que pierde el ojo es tu querida madre para que sigas defendiendo a asesinos.
A esos descerebreados les pueden dar de baja de la suscripción de la vida a la madre que dirán que la culpa es del capitalismo. Donde no hay mata, no hay patata.

La cuestión es cómo podemos deshacernos de toda esa banda de badulaques me gusta la fruta. Porque el daño que están haciendo es de base, están pudriendo las raíces del país para que se vaya todo a la hez mientras ellos le echan la culpa a los imperialistas o al CO2.
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
De todas formas es problema nuestro no vuestro, pero si quereis venir a Bilbao a calentaros con los jovenlandeses teneis las puertas abiertas pero no os confundais como ese armario de Gandalucia que su gesta es patear a un pobre hombre tomandose un café en una terraza mientras que leía el periodoco.
euskadi es espana y de todos los espanoles,es nuestro problema,la gente como tu es nuestro problema
 

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
Seguramente toda esta pandilla de retarded que entrais en el hilo sois hijos de pilinguis, de borrach@, jonkies, vuestro padre os maltrataba, vuestra madre fornicaba con desconocidos delante vuestro, os metían coca adulterada en la leche para que no llorarais etc...
El impactante pasado os iguala al de los magrebies y crea cerebros desestructarados y perfidas personalidades como las vuestras
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.812
Lugar
sotano del palacio real
Si son los mismos que el día después mataron al futbolista, la no detención ha provocado que haya un muerto





Lo mejor, pum pum



a pagar las pensiones


Un joven de 23 años pierde la visión en un ojo tras ser agredido en Abando | El Correo



AINHOA DE LAS HERAS
Domingo, 24 diciembre 2017, 01:18

El homicidio de la calle Navarra se produce apenas 24 horas después de una brutal agresión a dos jóvenes en el entorno de la bilbaína estación de Abando, situada a pocos metros. Como consecuencia del ataque, un joven de 23 años, vecino de Portugalete, ha sufrido la pérdida de visión en un ojo, fractura del tabique nasal y tiene «grapas por toda la cabeza» tras ser agredido junto con un amigo por un grupo de individuos a primera hora de la mañana del pasado viernes, día 22 de diciembre. Según su padre, el chico salió en defensa de su acompañante al que los asaltantes querían robar el móvil.

El suceso se produjo sobre las siete y cinco de la mañana. Según informó un portavoz del Departamento vasco de Seguridad, un particular avisó a SOS Deiak de que una persona estaba sangrando por la cabeza en la estación de Abando. Al comunicante le pareció que podría tratarse de una pelea, aunque en realidad era un intento de robo. Los primeros recursos desplazados al lugar encontraron a un joven de 23 años con una hemorragia en el rostro.
Lagunas de memoria

Su acompañante también estaba herido, aunque su pronóstico era leve. Ambos fueron trasladados finalmente al hospital de Cruces, aunque en un primer momento iban a ser evacuados a Basurto. Varios ertzainas acudieron al centro médico donde hablaron con familiares de uno de los ingresados que les confirmaron que los chicos habían sido víctimas de un asalto por parte de varios individuos. La declaración de las víctimas se ha tenido que posponer hasta que se recuperen de las heridas, probablemente a principios de esta próxima semana.

En los primeros momentos, el joven que resultó peor parado sufría lagunas de memoria, pero poco a poco va recordando lo que les ocurrió. Entre su versión y la del amigo, el padre ha sabido que los dos jóvenes, que regresaban a casa después de haber estado en la feria de Santo Tomás y de prolongar la fiesta, sufrieron un «intento de robo fuera del metro». «Dos chavales le pidieron al amigo de mi hijo el móvil y éste les dijo que no, que no. Entonces, les vinieron un montón de chicos, igual doce o quince, y estos empezaron a correr hacia el metro y allí les empezaron a arrojar botellas y de todo. Al otro chico le tiraron al suelo y mi hijo le defendió y le ayudó a levantarse», explica el familiar en conversación con este periódico.
Con una botella rota

A partir de ese momento, los agresores se cebaron con él. La Ertzaintza trata de aclarar si, tal como se sospecha, la agresión contra este chico fue cometida con el filo cortante de una botella rota. Para ello cuenta con la grabación realizada por las cámaras de seguridad del metro, donde se aprecia cómo es atacado brutalmente por uno de los jóvenes, que esgrime un objeto en la mano.

«No hay derecho a que le hayan hecho esto, es un chaval fabuloso, tiene la carrera de empresariales y sabe cuatro idiomas, ha recorrido parte de Sudamérica y le han arruinado la vida en casa. Va a perder la visión, le han roto el tabique y tiene grapas por toda la cabeza», lamenta el padre, muy afectado por los hechos. «Mi hijo no es el bandolero, le han agredido, han ido a por ellos. No les han dado de baja de la suscripción de la vita porque no les ha dado la gana, y siguen en la calle», protesta. Pero «está todo grabado y las imágenes son muy buenas», confía. La Ertzaintza trabaja en la identificación de los sospechosos de la agresión.

Gracias a la única periodista con narices de euskadi.




El ataque en manada es muy típico de las hienas,muy abundantes por el norte de África.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.960
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
sólo lean esto:

la agresión contra este chico fue cometida con el filo cortante de una botella rota. Para ello cuenta con la grabación realizada por las cámaras de seguridad del metro, donde se aprecia cómo es atacado brutalmente por uno de los jóvenes, que esgrime un objeto en la mano.

«No hay derecho a que le hayan hecho esto, es un chaval fabuloso, tiene la carrera de empresariales y sabe cuatro idiomas, ha recorrido parte de Sudamérica y le han arruinado la vida en casa. Va a perder la visión, le han roto el tabique y tiene grapas por toda la cabe

y dense cuenta de la desorientación

---------- Post added 25-dic-2017 at 13:55 ----------

Como siempre en la prensa de este país, lo mejor los comentarios a la noticia.
hayque ser iluso para paagarles encima clases de boxeo.

pero es lo que hay, yo ya no vuelvo a votar.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.343
Reputación
51.953
Y bien..., la Erchancha ¿ya sabe algo de este asunto?
Por Madrit, en el entorno del barrio de Lavapies, hace unos años era el Pan nuestro de cada dia todo tipo de agresiones por parte de los Jovenlandeses hacia cualquiera que pasara por allí para robarle, no se si hoy dia seguira igual.
La poli local de madrit nunca se enteraba de nada, y cuando intervenian lo tenian que hacer con mucho cuidado, pues eran acusados de policia racista.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Pues tan sencillo como que estan metidos en el piso de algun otro jovenlandés que ya tiene amarrado el alquiler y la subvencion...:Aplauso:
 
Última edición:

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
He estado mirando las fotos y son etnianos y jovenlandeses no? o todo etnianos? a mi esa gente no me parece menor de edad, me imagino que les harán la típica radiografía para comprobar su edad no?

Han pillado a alguno ya? y de los que mataron al futbolista?.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Deben estar reunidos con su abogado para elegir la formula q les exima de cualquier delito..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.131
He estado mirando las fotos y son etnianos y jovenlandeses no? o todo etnianos? a mi esa gente no me parece menor de edad, me imagino que les harán la típica radiografía para comprobar su edad no?

Han pillado a alguno ya? y de los que mataron al futbolista?.
TXARAINA investigando :XX::XX::XX::XX::XX: CIRCULEN. :roto2: