Un joven de 23 años pierde la visión en un ojo tras ser agredido para robarle el móvil en Abando (BI

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Vitoria y Bilbao están petadas de jovenlandeses. No se ha llegado al nivel de Naziluña pero se va en ese camino

Es la senda escogida por nazionalistas, podemitas, sociatas, incluso peperos. TODOS ESTOS Y SUS VOCEROS Mediáticos (algunos en este mismo foro haciéndose ahora los ofendiditos) son tan culpables o más que los agresores.

Todo esto ha caído en una sociedad atontada como es la vasca. Quizás tanta comprensión hacia los jovenlandeses se debe a que tienen rh- como en los valles y montañitas de "euskalherria". Pa miccionar y no echar gota.
obvias algo muy importante y es que en el Pais vasco se ha acogido gente muy problematica proveniente de las calles cuando no directamente delincuentes,y en los ultimos anos de toda espana buscando las paguitas,en cataluna aunque como siempre habra de todo,generalmente era gente que Venia buscando trabajo,lo de los politicos vascos simplemente es verdadero hijoputismo hacia ´sus compatriotas y vecinos,aunque como votantes se lo merecen
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.689
Reputación
113.374
En los alegres y divertidos años 80 después de algo así no habría quedado un solo mojamé en toda Euskadi, pero es lo que tiene el cepillarse con el caballo a casi todo los que tenían algo de narices porque te molestaban y hacer que se multipliquen y se conviertan en plagas los jipis y medionenas porque esos no molestan ni a las viejas.

Saludos.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.150
Reputación
35.370
Lugar
s'Avall (Alemania)
En los alegres y divertidos años 80 después de algo así no habría quedado un solo mojamé en toda Euskadi, pero es lo que tiene el cepillarse con el caballo a casi todo los que tenían algo de narices porque te molestaban y hacer que se multipliquen y se conviertan en plagas los jipis y medionenas porque esos no molestan ni a las viejas.

Saludos.
Lo clava este comentario
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Si, he completado el post... es cierto que las mafias somalies son tremendas, van con AK47 y lo que haga falta. Tengo un conocido que es poli infiltrado en plan The Wire contra ese tipo de mafias y dice que son de aupa. Pero eso es una minoría, hay muchísimos somalies por las calles y nunca dan problemas, al contrario.

Los irakies y tal dan el cante siempre, con coches tuneados, mostrando la pasta que tienen, unos horteras y unos mamarrachos... pero ya te digo que no suelo ver problemas. Y la clave es esa, no hay magrebíes.

Pero que aupa ni qué fruta estultidez. Va a ser de aupa una fruta basura subhumana.

Lo que es de aupa es el cochino Estado terrorista traidor. Que les deja entrar, que si protestas te funde vivo, y que una vez dentro de tu ciudad si te matan o violan lo silencian y les dan un premio. Eso sí es de aupa.

Ya me dirás tú que miedo vamos a tener a una basura que podríamos acribillar en las pilinguis fronteras, o si se cuela uno quemarle vivo.

El puñetero ENEMIGO es el puñetero ESTADO marrano traidor.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
No me quiero ni imaginar, si se filtrase que estos angelitos tienen antecendentes de otras comunidades autónomas, y aquí se les recibe a mesa puesta, cartera llena y botella rota.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.837
Reputación
101.538
Condeno la agresión, lo primero, pero también decir que, aunque solamente fuera por evitar que me lo pudiesen robar, jamás me compraría un móvil caro. Hay más motivos, obviamente, yo soy comunista, pero ese ya es un motivo para no comprármelo.

El que unos smartphones valgan 100 (o menos) euros mientras otros valen 1200 euros reflejan una sociedad clasista que finalmente lleva a estos casos de robos y agresiones. El clasismo ha estado y sigue estando por todas partes: las joyas, la ropa o la misma comida, pero los móviles son una presa más fácil y que más pretende distinguirnos entre todos.

Al final, como de casi todo, el capitalismo y el clasismo tienen la culpa.

Hay dos únicas soluciones al tema de los robos y las agresiones: la de los Muy de derechas, es decir, que todos llevemos una pistola por la calle y sus consecuencias, o la de que debemos oponernos al clasismo de la sociedad.
¡Completamente deacuerdo! ¡EL CULPABLE ERA EL OJO! cantado.

---------- Post added 24-dic-2017 at 18:57 ----------

jorobar que obsesión con suecia tenéis macho... si esto es el paraíso salvo un par de guetos donde están los paguiteros de piel tiznada y religión psicótica. Pero el resto es muy tranquilo. Vamos, aquí la poli no se corta si tiene que inflar a uno, ya te lo digo yo.

Mi mujer es profesora de refugees por el momento, y la verdad es que lo que me cuenta es que si hay problemas son morunos (está claro), exigiendo sala de rezos y tal en la escuela (les han mandado a freir espárragos). Pero por lo general los sirios que han venido las han pasado realmente pilinguis, pero muy pilinguis, y la mayoría solo quiere vivir tranquilo y currar. Además hablan idiomas.. no tiene nada que ver con los magrebies que vienen ya con enfermedades mentales y tal. Afortunadamente en Suecia hay poquiiiiisimo joven, casi inexistente. Hay irakies, mucho iraní (muy buena gente por lo general), sirios y mucho somalí. Los somalís son de otro planeta, más críptico/falsos que un euro de cartón... y son los que tienen mogollón de mafias de droja y tal. Pero ya te digo que la gente no mafiosa somalí son bastante pacíficos y educados, no verás grupos por ahí en plan racaille parisina o de Bruselas.

El problema es el magreb, no se que cachopo les pasa en la cabeza.

En serio, nunca, nunca me ha pasado nada en Suecia y he vivido en los peores guetos de Estocolmo (ahora no, ahora en barrio gentrificadito). Vivía en Alby, que aquello es el zoco jorobar... y no me pasó nada. Pero si que ahí puede haber algún atraco y tal... pero no violencia étnica como en Bruselas.

En Bruselas, y te hablo de principios de los 90, aquello era territorio comanche con los jovenlandeses. Era acojonante, agresiones, peleas, palizas a los personas de color (son racistas de la ostra), robos, asustando viejas, aconsando sexualmente a tías. La fruta guano, algo que no hay palabras para describirlo. Limpieza étnica contra todos los que no sean jovenlandeses.
Siento comunicarle que está en vías de solucionarse su situación pacífica actual en dicho país.

Desgraciadamente.

¡Y esto es en Italia!:

Cassandra's Legacy: A Christmas Tale
 

BELLA

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
268
Reputación
1.248
Tenemos lo que nos merecemos. Menuda cuadrilla de badulaques que somos, nosotros LOS VASCOS
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.874
¿Algún progre que nos explique las razones de estas agresiones? :rolleye:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.689
Reputación
113.374
Pues con lo que los vascos abertzales odian al típico español, no quiero ni pensar qué sentirán por esos tercermundistas que les atacan de verdad.

Ah no, que no son más que una panda de borregos adiestrados que sólo disparaban por la espalda!!
Si te refieres a los antiguos de Herri Batasuna, esos habrían mandado a patadas en el trastero sin miramientos a todos los jovenlandeses hasta mínimo 15 Km más abajo de Miranda del Ebro, esos los que tuvieran suerte los que no tuvieran habrían acabado en el Cantábrico. Esos de jipis y progres tenían muy poquito eso te lo puedo asegurar.

Pero es que de esos ya quedan cuatro y el apuntaor, Bildu es otra historia muy distinta.

Saludos.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
gente de esta siempre la hubo en las zonas de paso de la que volvias a casa. lo que pasa que estas noticias nos indican que estos son mucho mas violentos que lo que estamos acostumbrados.

matarte o darte una paliza por un movil es mas de otro tipo de paises
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.769
Reputación
14.322
Atracos ha habido siempre, pero no se llegaba a estos niveles de violencia, esta gente tiene otras formas, es gente sin conciencia, tu vida para ellos no vale nada

No se, cada vez a mas gente se le están hinchando los bemoles y cuando tengan opción de votar a un partido que acabe con este problema lo votaran
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.815
Reputación
7.582
Por qué no están ya deportados y con un palizon en las costillas los jovenlandess esos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk