Un joven de 23 años pierde la visión en un ojo tras ser agredido para robarle el móvil en Abando (BI

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.206
Por aquí tambien hay de esos, y me consta que tienen acojonada a la policía.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Son esos seguro, vestimenta y corte de pelo idéntica a la primera foto. Esos son mayores de edad seguro y apostaría que son la típica cuadrilla de canimoros que están siempre al acecho junto a la estación de abando, cerca de la sede la BBK de plaza circular.


Azkunaveteya, imagino que esa imagen es de un instagram público de alguno de ellos. Se lo has hecho llegar a la policía?

Quién crees que las ha filtrado?

En breve sos cinismo, y los payasos de antirumores y EITB dando más importancia a la filtración que al asesinado y al chaval sin un ojo y con toda la cabeza abierta.

---------- Post added 24-dic-2017 at 16:28 ----------

Seria interesante mandar esto con todas las fotos a los medios a ver qué trat dan a la información, una vez filtradas las fotos.
 
Última edición:

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Quién crees que las ha filtrado?

En breve sos cinismo, y los payasos de antirumores y EITB dando más importancia a la filtración que al asesinado y al chaval sin un ojo y con toda la cabeza abierta.

---------- Post added 24-dic-2017 at 16:28 ----------

Seria interesante mandar esto con todas las fotos a los medios a ver qué trat dan a la información, una vez filtradas las fotos.
Ainhoa de las Heras, es la única periodista (el correo-sucesos) que parece que se ha preocupado un poco. Tiene cuenta de twitter.
 
Última edición:

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Juo juo los del PNV de toda la vida como el futbolista ese reciben "muestras de agradecimiento" por parte de sus queridos pagapensiones.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.331
Reputación
87.794
Pues con lo que los vascos abertzales odian al típico español, no quiero ni pensar qué sentirán por esos tercermundistas que les atacan de verdad.

Ah no, que no son más que una panda de borregos adiestrados que sólo disparaban por la espalda!!
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Pues con lo que los vascos abertzales odian al típico español, no quiero ni pensar qué sentirán por esos tercermundistas que les atacan de verdad.

Ah no, que no son más que una panda de borregos adiestrados que sólo disparaban por la espalda!!
ya te lo digo yo, diran que la culpa es de "madrid" y de sus enemigos politicos.

siempre hacen lo mismo.

dentro de poco "los Muy de derechas" seran los culpables de las leyes laxas, la inmigracion y los problemas del islam mientras que lso progres son los que siempre se han opuesto a esto.

ya lo empiezas a ver en este foro.

estas mentalidades siempre hacen lo mismo.
 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
hablar hablar hablar. muy fácil arreglar el mundo desde el teclado.

en las siguientes elecciones introducid una papeleta tachada en rojo del
pnv
pse
podemos
bildu
pp
ciudadanos
upyd
...
o del que entendáis que es el responsable de estas cosas con una reseña del tipo:
"yo antes os votaba, pero nunca más, por favorecer la invasión de... "
lo que corresponda.

a ver si las próximas elecciones la mía no es la única como la última vez.
unos cuantos miles de esas sí harían que las cosas empezaran a cambiar
 
Última edición:

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.149
Reputación
35.369
Lugar
s'Avall (Alemania)
hablar hablar hablar. muy fácil arreglar el mundo desde el teclado.

en las siguientes elecciones introducid una papeleta tachada en rojo del
pnv
pse
podemos
bildu
pp
ciudadanos
upyd
o del que entendáis que es el responsable de estas cosas con una reseña del tipo:
"yo antes os votaba, pero nunca más, por favorecer la invasión de... "
lo que corresponda.

a ver si las próximas elecciones la mía no es la única como la última vez.
unos cuantos miles de esas sí harían que las cosas empezara a cambiar
Iba a dejar de votar pero me has dado una muy buena idea.
Gracias bro.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Son esos seguro, vestimenta y corte de pelo idéntica a la primera foto. Esos son mayores de edad seguro y apostaría que son la típica cuadrilla de canimoros que están siempre al acecho junto a la estación de abando, cerca de la sede la BBK de plaza circular.


Azkunaveteya, imagino que esa imagen es de un instagram público de alguno de ellos. Se lo has hecho llegar a la policía?
Es acojonane MACHO asi TRABAJA la TXARAINA en este puñetero PAIS,la guardia civil hace tiempo que ya los habria detenido y no cobran como estos y lo merecen mucho mas, estos estaran tomando cafe o haciendo tiempo parados para el cambio de guardia.

Lo dicho una policia INUTIL al servicio del miembro viril EN UVE.

---------- Post added 24-dic-2017 at 18:28 ----------

¿Y el PNV que dice?
Que miren para otro lado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.118
Veo a los vascos votando a VOX en 3,2,1....
A cualquiera que no favorezca ESTA INVASION y la GUERRA que nos estan preparando en EUROPA.

---------- Post added 24-dic-2017 at 18:38 ----------

Son esos seguro, vestimenta y corte de pelo idéntica a la primera foto. Esos son mayores de edad seguro y apostaría que son la típica cuadrilla de canimoros que están siempre al acecho junto a la estación de abando, cerca de la sede la BBK de plaza circular.


Azkunaveteya, imagino que esa imagen es de un instagram público de alguno de ellos. Se lo has hecho llegar a la policía?
SON ELLOS seguro, tienes al del gorro rojo QUE ES COMPAÑERO :roto2:

LA TXARAINA esta haciendo el RIDICULO mas ESPANTOSO que yo recuerdo.

Y el miembro viril EN UVE el partido mas TRAIDOR A su propio PUEBLO VASCO.
 
Última edición:
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Esos me gusta la fruta viven como Dios, sus padres los mandan aquí como una especie de internado gratuito... No son niños de la calle como ocurría en latinoamerica.

Los educadores de los pisos tutelados están en permanente contacto con los padres..es un negocio entre padres marroquíes y entidades que gestiona n esos programas.

Los vascos no tienen bemoles al enfrentamiento cuerpo a cuerpo sin motivos "políticos".

Están dando de comer a los cuervos que les sacaran los ojos.

Y pasado el tiempo que sea necesario tentrán acceso a reagrupaciones familiares, ¿me equivoco?
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
Vitoria y Bilbao están petadas de jovenlandeses. No se ha llegado al nivel de Naziluña pero se va en ese camino

Es la senda escogida por nazionalistas, podemitas, sociatas, incluso peperos. TODOS ESTOS Y SUS VOCEROS Mediáticos (algunos en este mismo foro haciéndose ahora los ofendiditos) son tan culpables o más que los agresores.

Todo esto ha caído en una sociedad atontada como es la vasca. Quizás tanta comprensión hacia los jovenlandeses se debe a que tienen rh- como en los valles y montañitas de "euskalherria". Pa miccionar y no echar gota.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Veo a los vascos votando a VOX en 3,2,1....
JajaJajajajajajaja los vascos son más badulaques aún que los catalanes, que ya es decir...

Aunque violen y asesinen a todos sus seres queridos seguirán votando pnv.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk