Un joven acusado de una violación en Madrid queda absuelto gracias a la cámara de un portal

Y a la denunciante no le va a pasar nada ?

No le puede pasar nada.

Los socios de HAMAS publicaron una ley en la que prohíben (bajo amenaza de prevaricación y ser expulsados de la judicatura) que la fiscalía inicie, de oficio, acciones contra la falsa-denunciante. Es mas, la falsa-denunciadora, a nivel legal, ya pertenece al selecto grupo de víctimas de violencia de género y por tanto ella y sus hijos, tienen preferencia para la universidad, en oposiciones, tienen el bono de la luz, agua y gas y un largo etc.

Los pasos que deber seguir el falso-denunciado para poder acusar a su denunciadora son los siguientes:

-Tras haber sido, posiblemente, expulsado o retirado de su trabajo.
-Haber gastado un dineral, que probablemente no tenía, en su defensa.
-Haber sido estigmatizado.
-Haber pasado problemas psiquiátricos.
-Haber sido torturado, presuntamente, tanto psicológica como físicamente por los "caballeros".
-Tras conseguir haber superado la depresión, si lo ha conseguido, causada por la denuncia falsa.

Pues como decía debe poner una denuncia, esperar al larguísimo proceso que lleve a juicio. Soñar con que no le toque una jueza que juzgue con perspectiva de género, y tras conseguir sentencia, rezar para que Perro no indulte a su falsa-denunciante.


¿Ahora entendéis como desde que tenemos estas leyes sólo ha habido dos falsas denuncias?

Las dos de componentes del partido socio de HAMAS.
Una la del creador de Jenaro, un canario que desde entonces está desterrado de la Mongolia del sur y cobrando 300 mil euros, tras presuntamente, pegar una paliza de fin a su mujer, consiguió demostrar que el no había hecho nada y la mentirosa era su mujer.

El otro caso también es de un componente del partido de la coca y las pilinguis.
 
Debería denunciar él a la subida de peso por intento de asesinato... menudos brazos tete
 
Eso pasa por buscar mujeres en la noche. Las buenas mujeres hay que buscarlas los domingos en misa, y con mucho cuidado, que las iglesias están llenas de demonios.
 
El orgullo de las mujeres es totalmente demencial. Cuando les baja la calentura, al darse cuenta de lo pilinguis que son, no pueden aceptarlo de ninguna manera, y son capaces de decir, que apareció un extraterrestre y bla, bla, es de manicomio total.
Pero ilustra el conflicto de la polaridad fruta/ no soy como todas, al nivel psiquiatra.
 
Si Una palmadita en el ojo ciego y una reprimenda acompañada de la promesa de que no lo volverá a hacer
Es que lo que yo tengo entendido, no soy abogado ni nada por el estilo, creo haberlo oído en algún lado, que no existe el delito de denuncia falsa, solo es difamación, aunque me parece raro.
Igual hay alguien por aquí que lo pueda aclarar.
 
Volver