Un instituto de Torrevieja prohíbe las mujers

Primero, si cambian o introducen cualquier normativa en el centro (cualquiera, no sólo vestimenta) debe haber un trámite de audiencia previo para que los afectados presenten sus alegaciones.

No puede ser que de la noche a la mañana se introduzcan cambios por la cara. Para lo que sea.



Sí, y además chuparles la platano y a ellas darlas pagas de viogen :XX: :XX:
 
Lo mejor son los uniformes como en el ejército, te evitas a las calientarabos y amacapillas varios, pero la progresía dice que no
 
Pero es cierto...un mundo sin mujers es muy triste.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
van con la mitad del ojo ciego al aire y parte de la vagina, se sientan donde tiene que venir otra personas detras y sentarse en el mismo sitio donde han puesto su ojo ciego y schoscho, no se, llamadme raro pero me parece una guarrada.

Pos no estoy de acuerdo porque asi las da el aire y esta mas ventilado:roto2:
 
Me parece bien sobre todo si prohíben tb el pañuelo , el shortinho en el cole se lleva en la mochilita, así facilitamos que tenga menos tela .

En Brasil es obligatorio llevar pantalón largo y la camiseta de la escuela,no creo que se queje ningún padre de que hace calor, muchos son evangélicos si les dijeran que las madres españolas dicen estas insensateces del calor no se lo creerían, parece que las que estan mas infantilizadas son las madres...

Luego cuando salen se ponen el shortinho y muchas se remangan la camiseta para enseñar el ombliguito...
 
Casualmente, hoy a la hora de la comida he visto a una chavalita de no más de catorce años con unos shorts, tan cortos y ajustados que se le salían parte de las nalgas... Acojonante... Entiendo que los profesores no quieran esa tentación cerca de ellos...
 
Zorreos sanos

Si prohíben a las chortis salgo con un puñetero AK-47 para el Congreso

Sartenes o fin

Moriremos
 
Volver