Un homófobo es un gays reprimido?

¿La Homofobia es una forma de gaysidad reprimida?


  • Total de votantes
    36

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Por supuesto que sí. Es una temática ampliamente debatida aquí.

Al igual que los Ultrasur son culés reprimidos y Piqué, que siempre está tocando los narices al Madrid, en realidad es madridista y le gustaría jugar de blanco. No en vano su segundo apellido es Bernabeu.

Ah, y los yihadistas unos cristianazos reprimidos.


Goebbels - Los once principios de la propaganda


Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

---------- Post added 06-sep-2017 at 17:29 ----------

Pues no sé decidmelo vosotros.

Creo que "alguna" vez ha salido el tema. Y no son pocos los afeminados oficiales de Burbuja que "alguna" vez han hablado en contra de la pederastia.

¿Debería pensar que en realidad sois todos pedófilos reprimidos?

¿Lo eres tú travelo poco equilibrado? ¿Eres un pedófilo que no se atreve a aceptar su propia naturaleza? ;)
Yo cuelgo muchos hilos denunciando los crímenes y la pedofilia de los curas VATICANOS, y tú eres de los primeros que sale a DEFENDER a esos «gaies pedofilos»....
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Los gays de hoy en día son los libertos de la antigua Roma, una clase social reprimida durante siglos y que no sabe utilizar bien la libertad una vez que son libres.

Los esclavos que liberaban los romanos se gastaban lo poco que tenían en orgias y vino para paliar el hambre atrasada de haber estado tanto tiempo reprimido. De ahí viene la palabra libertinaje , que es la forma de comportarse de los libertos.

A los gaies les ha pasado lo mismo, ahora que tienen libertad sensual la malgastan en desfiles , cuartos oscuros , tinders, chuequers y gritando a los cuatro vientos lo gaies y divinas que son. Pocos conocerás que lo lleven con discreción.

Por supuesto todo ello potenciado por los mass hez porque nuestra época es la del gobierno de las minorías.

Además del rechazo natural hacia una orientación atípica , todo lo explicado hace que crezca la homofobia.

Tengo muchos amigos que detestan abiertamente a los gaies no por lo que son sino por las cosas que hacen.
Principio de vulgarización de libro, y encima con afán difamatorio, metíendonos a todos en el mismo saco, con muy malas artes, dicho sea de paso.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.096
Es bien sencillo los gaienas salvo que no sean ricos estan destinados a no tener descendencia y por eso mismo les desean al resto su misma impotencia.
Muerte en el asilo con el ojete mas cedido que la correa de distribucion de un seat panda.

 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Es bien sencillo los gaienas salvo que no sean ricos estan destinados a no tener descendencia y por eso mismo les desean al resto su misma impotencia.
Muerte en el asilo con el ojete mas cedido que la correa de distribucion de un seat panda.

Ja ja ja ja y ja, las residencias de ancianos están llenas de solterones, me meo de risa.....:XX::XX::XX:
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Eso es facil de saber, pregunta a los gaies del foro, antes de salir del armario y asumirlo, erais homofobos?
SÍ, aunque moderado, pero sí que lo he sido. El rechazo sobretodo a las «locazas», a las del «orgullo», etc...más que rechazo, miedo. Pero esa época oscura y triste de mi vida cambió cuando salí de casa, y me aparte de la influencia de hermanos y amistades, y por fin pude ser YO MISMO.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.096
Es como las mujeres casadas que todos los hombres que ven que no se han casado antes de los 40 son gaies...La gran mayoria de mujeres dice eso en alto y sin pestañear.
Al igual que las afeminadonenas que dicen que un homofobo es afeminadonena.

Discursos pateticos para mentes indigentes...


 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
Es como las mujeres casadas que todos los hombres que ven que no se han casado antes de los 40 son gaies...La gran mayoria de mujeres dice eso en alto y sin pestañear.
Al igual que las afeminadonenas que dicen que un homofobo es afeminadonena.

Discursos pateticos para mentes indigentes...


Estas mujeres dicen la verdad, por mucho que te duela.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.628
Lugar
En el infierno
Pos creo que no. A mi no me gustan los gaies. Pero nada ademas. Y no me atraen los hombres. Ni siquiera tengo dudas.

Ahora, que yo por gaies, entiendo a los que van estilo Jorge Javier, o salen en el orgullo hay liandola. Los hombres normales a los que le gustan otros hombres, que no van haciendo alarde del tema, que no tienen pluma ninguna, y a los que seria imposible reconocer entre heteros... a mi esos me molestan entre cero y nada. Cada uno tiene su espacio, y ese tipo de gente sabe respetar las cosas.

Ahora, los otros,... los orgullosos de ser gaias escandalosas y con pluma.... mejor me callo que me echan.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.460
Reputación
16.311
Lugar
Valhöll
No.

Un homófobo es una persona normal. La homofobia y el racismo son lo natural en las sociedades por instinto de protección y perduración. Lo anti-natura es la aceptación, forzada a punta de guandoca en esta sociedad totalitaria progre.

Los progres nos quieren convencer de que lo normal y lo más mejor es dejarnos encular por la negrada y que encima contemplemos encantados cómo después de darnos por trastero se aman a nuestra mujeres y nuestros niños.
 

Cdrebeca

Madmaxista
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
1.546
Reputación
976
Lugar
España
Es como las mujeres casadas que todos los hombres que ven que no se han casado antes de los 40 son gaies...La gran mayoria de mujeres dice eso en alto y sin pestañear.
Al igual que las afeminadonenas que dicen que un homofobo es afeminadonena.

Discursos pateticos para mentes indigentes...




uys, en negrita. uffff, te sientes identificado verdad Tripto? lgtb solterón? espero que al menos no seas alopécico como tus amigos... Bueno, tu al menos tienes tus piedras para levantar y poner en el mismo sitio, las cabras con las que te acuestas, tu colección de gif y videos travestis... nais, que no te preocupes hombretón! si es un alivio global saber que no tendrás descendencia, gaiazo!!!!!! ;)
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.957
Reputación
94.151
A ver si consigo seguir tu razonamiento...

Pedófilo con sotana MALO

Pedófilo sin sotana BUENO

:pienso:

Curioso que lo diga una alimaña que escoge de avatar a un franciscano maduro que ejerce de mentor de un tierno novicio benedictino...

Aunque supongo que argüirás que no es moralmente reprochable porque un hábito no es lo mismo que una sotana, y por lo tanto estaríamos hablando de mentores de la segunda categoría...

Benditas sutilezas dialécticas, verdad amigo mentor?

:vomito:

Tiene razón bestiaxu, aquí lo que hay es mucho mentor de efebos intentando esparcir hez con el ventilador...

:fiufiu:
¿Serás me gusta la fruta y perversos?, ¿Como te atreves a manipular y decir que ese es mi razonamiento?.

Sabes muy bien a qué me refiero, yo no he dicho nada de lo que dices, eres un me gusta la fruta manipulador y embustero