un hombre quema el Corán a la vista de un grupo de islamistas y les recuerda que Suecia es cristiana

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.035
Reputación
125.167
Mucho se ha expuesto: Todos tienen su cara.
Ya lo pillarán cuando no está detrás de un par de cordones policiales.
 

The Omega Man

Profeta del desastre
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
1.908
Reputación
4.379
Tiene que haber un cordon policial por medio, si no, no lo cuenta.

Aqui se queman biblias hasta en tv y no pasa nada.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Alguien tenia que hacerlo y decirlo de una vez.
Que no sea rubio y vikingo es lo de menos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.535
Reputación
139.106
Eso es tó pa ná...... Suecia está contaminada ya hasta el tuétano, bueno y toda Europa, y la limpieza esperada va a ir precisamente en el sentido contrario al que todos deseamos, esa es la idea, es solo cuestión de tiempo que nos sometan y exterminen, por iluso.
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.491
Reputación
8.523
Lugar
muy al norte
Mmmm....no sé...raro....el tío muy sueco no parece, de hecho parece árabe. Mucho se está exponiendo....raro raro raro, quizás es una performance de falsa bandera...
creo que es un iraní que ya lo ha hecho más de una vez, tengo un compañero de trabajo iraní y está en contra de su gobierno y la represión, tiene a miembros de su família en la guandoca. hay fieles a la religión del amor que están hartos y algunos lo demuestran, otros no se atreven.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.530
Reputación
65.723
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
creo que es un iraní que ya lo ha hecho más de una vez, tengo un compañero de trabajo iraní y está en contra de su gobierno y la represión, tiene a miembros de su família en la guandoca. hay fieles a la religión del amor que están hartos y algunos lo demuestran, otros no se atreven.
Si, eso también puede ser, lo he pensado. No lo descarto en absoluto y no sería nada descabellado. El caso es que ahora que lo dices el pavo es me suena...
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.491
Reputación
8.523
Lugar
muy al norte
Si, eso también puede ser, lo he pensado. No lo descarto en absoluto y no sería nada descabellado. El caso es que ahora que lo dices el pavo es me suena...
sí, hace un tiempo alguien hizo un hilo con otro de sus videos, y ahí ya dije que es más un tema de libertad de expresión, no tanto de corán sí o corán no. el tío aprovecha la libertad que tiene en Suecia y que no tiene en su país de origen y la defiende.