Un hombre muere por tomar suplementos de vitamina D durante meses: las complicaciones que ocasiona un exceso

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.218
Reputación
7.628
Otra posibilidad es que haya muerto por dormir la siesta, o por el clima cambiático, o por el fútbol, o por el cobi asintomático, o por el patriarcado, o por los Muy de derechas, o por franco.
 

Isagoge

Lonchafinista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
129
Reputación
281
El intento de despistar con el rollo ese de que el fabricante no advierte de la dosis máxima no cuela.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.052
Ayer calcule el consumo de agüita desde mayo 2020 de ambos, aproximadamente 1160 litros de agüita débil al 99,97 % y 0,03 % de gas.

¿Sabéis por que?, pues una investigación muy muy exhaustiva han demostrado que es completamente inocuo tomes lo que tomes, es solo Oxigeno molecular metabólico. y como me dice mi vecino cuando vamos a a caminar y siempre con la botellita que cada hora le doy cinco tragos que es la medida de 100 ml."Si no te ha pasado nada después de verte tomar tres años es que eso es cojonudo"

Desayuno solo tres cuartos de litro de agua débil, después de mi primera toma del agüita, comemos a las 13: horas, cenamos a las 19:30 y hasta el día siguiente repetimos la terapia y nos imagináis lo bien que resulta.

Cada tres meses o asi, me chuto 15 dias 600 mg de Nacetil-L Cisteina disuelta en 100 ml de agua con Suero de leche de Queso Babaro para que no decaiga el Glutation, no tomo un medicamento desde hace decenios, pero ni uno.

Los suplementos alimentarios les tengo mucho respeto, la gente los toma como si no hubiera mañana y en este foro hay muchisimo friki de esto que me asombra y da miedo.

Como decía el sabio medico Galeno hace 2000 años, "Que tus alimentos sean tus medicamentos y que tus medicamentos sean tus alimentos"

Por ejemplo: un alimento exquisito pero exquisito en grado sumo, rico en Colageno, vitamina D, Selenio, Calcio y Magnesio y que pasaria por carne de Langosta o Bogabante es el Common Ling o Molva Molva o Maruca Comun, dos veces por semana y rebozado es la reostia de rico.

-poached-in-olive-oil-new.jpg?width=660&height=440.jpg


 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.902
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
ni si tomaba más medicamentos, cosa extraña con 89 palos
Hay gente con 50 que parecen una farmacia, eso sí, siguen comiendo azúcar a destajo, pero nada, con pastillas todo se soluciona.
Hablando de otro tema de alimentación ¿han observado el blanqueamiento del aceite de orujo que hay por internet? muchos canales hablando de lo bueno que es? que curioso ahora con el precio que tiene el de oliva. Venden esa cosa a 6 euros litro en este país, es tremendo como nos pastorean.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.941
Reputación
10.876
Hay gente con 50 que parecen una farmacia, eso sí, siguen comiendo azúcar a destajo, pero nada, con pastillas todo se soluciona.
Hablando de otro tema de alimentación ¿han observado el blanqueamiento del aceite de orujo que hay por internet? muchos canales hablando de lo bueno que es? que curioso ahora con el precio que tiene el de oliva. Venden esa cosa a 6 euros litro en este país, es tremendo como nos pastorean.
Yo compré un litro hace meses, 3 euros y pico, no lo había probado nunca, y nada, imposible de tragar eso. Ni para freír.
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.886
Reputación
8.131
Lugar
Ulan Bator
El uso excesivo debe ir acompañado de seguimiento para precisamente evitar el exceso de calcio. Otra cosa es el consumo de subsistencia que tomamos la mayoría de los de aquí. Tengo un familiar que esta en un tratamiento para una de las dos autoinmunes con altas dosis supervisado por medico, analíticas constantes y dieta con calcio suprimido.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.733
Ni los datos de vitamina D que tenía.
En la noticia se dice:

"Cuando los médicos analizaron los niveles de vitamina D de Mitchener, los resultados mostraron que estaban en el nivel máximo evaluable por el laboratorio"

Creo recordar que ese nivel es en torno a 100.

Yo tomo 10.000 UI de vitamina D cada dos días (es decir, el equivalente a 5.000 UI diarios) y mi nivel nunca ha pasado de 60.

También depende de la absorción de la vitamina que cada persona tenga, pero dudo mucho que una persona de 89 años tenga mucha absorción.

Por tanto, o se tomaba cantidades enormes de la vitamina o algo no encaja en este suceso.
 
Última edición: