Un hombre irrumpe con una escopeta en el campus de la UPV en Leioa

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.286
Reputación
47.379
Yo por Materiales I me hubiese decantado por un hacha o algo de filo cortante... Seguro que ha sido por fluidos...:roto2:
Al de Dibujo Técnico le rociaron el coche blanco de pintura verde, suspendieron más de 100 alumnos en esa convocatoria
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.734
Reputación
27.870
Mañana manifa de las feministas radicales en el campus: Nos queremos vivas, violencia patriarcal, hombres asesinos... Si ves cómo está aquello, es para llorar. Hay más puntos morados que baldosas. meparto:
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.100
Reputación
6.343
Dicen por la UPV que se trataba de un erasmus.

En la prensa hablan de "un joven". roto2
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.921
Reputación
34.361
Lugar
CH
Me la rezuma , los mass hez los va a ver su querida madre.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
es un crio de 21 años.

no ha trascendido nada de si pedia algo, etnia, o qué cachopo le pasaba.

ni siquiera si era alumno o no.

algún bot de los servicios secretos españoles haciendo de las suyas otra vez con gente con problemas mentales?

infiltrados induciendo a cometer delitos, algo demasiado comun en el estado español, particularmente desde la masificacion de internet.



esto es lo que pasa cuando se considera la pseudociencia de la psicologia una ciencia.

y se mete a cientos de badulaques con poder nivel Dios de espionaje electronico, de manejar bots y de manejar a infiltrados confidentes de la policia en los servicios secretos, a inducir a cometer crimenes a su propia poblacion.

si todavia no les han dado alguna caricia por la calle, es porque simplemente la mayoria de la poblacion ignora sus actividades.

no siempre será así.
 

Plavi

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
864
Reputación
2.120
Estudiante de Físicas.
Debe ser un alumno de 10.

Ha avisado antes de empezar a disparar para que saliese la gente.

Se le ha tenido que ir la cabeza del todo. A mi me da una tristeza infinita que una cabeza pueda hacer semejante “click “
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
puñeteroS ETARRAS me gusta la fruta ASESINOS, ESPERO QUE MUERAN TODOS banderilleados DE COVIC !!!!
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.716
Reputación
10.108
ostra.. que diferencia este puñetero pais con EEUU.. allí con rifles de asalto, aqui con escopeta paralela.. o superpuesta.. si es que este pais es una hez.. El me gusta la fruta este, no tiene clase ni para eso.. Espero que no haya muertos.
Puedes comprarte la escopeta que te salga de las pelotas, no seas ridículo.