Un hombre "francés" apuñala a otro en plena calle en Zaragoza (vídeo)

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Vamos a ver:
- La policia en este país solo puede tratar al delincuente como una VACA SAGRADA o se le cae el pelo.
- Ninguna mujera ha entrado en la acción, que raro, en la TV me dicen siempre lo contrario.
- España por desgracia, se merece las 7 plagas de Egipto. Por ser tan progre y dejar entrar a toda la xusma mundial.
 

JoJete

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
645
Reputación
977
Por lo q tengo entendido el Dj se fockeo a la ex mujer del dueño.del antro en cuestión...Un moraco puesto hasta arriba de farlopa oink oink
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.440
Lugar
España
Por lo q tengo entendido el Dj se fockeo a la ex mujer del dueño.del antro en cuestión...Un moraco puesto hasta arriba de farlopa oink oink
Pero por lo que cuentan es imposible. El agredido ni la conocía porque ella vive en Francia. Además era un DJ contratado de forma temporal, no fijo.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.263
Reputación
18.820
el segurata del metro o del cercanías, el guardia civil de la frontera, los maderos en cualquier operativo... punto de mira muy observado con ojo clínico por parte de los votantes

más les vale dejar morir a quien sea, que a nadie le va a importar una hez, que romperle una uña a un pagapensiones que está enriqueciendo a alguien porque se te viene encima desde la sexta dando tu nombre apellidos, dirección, trabajo de tu mujer y colegio de tus hijos hasta el concejal de seguridad, pasando por colectivos vecinales, profesionales, etc. , asi que la policía lo tiene claro como se puede ver... cuanto más tarde lleguen y con más calma se lo tomen... mejor para ellos
La gran pregunta que me hago yo es: dónde estáis los que estáis a favor del segurata o del policía cuando ocurre un follón?

Porque los que están en contra sabemos que están incordiando y torpedeando las intervenciones. Le comen la tostada a los que están a favor de ese segurata o de ese policía, que no aparecen ni se manifiestan, solo callan y siguen palante.

Al final lo de llorar y no hacer nada de poco sirve.
 

Delendaestdomus

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
2.847
Reputación
1.669
Vamos a ver:
- La policia en este país solo puede tratar al delincuente como una VACA SAGRADA o se le cae el pelo.
- Ninguna mujera ha entrado en la acción, que raro, en la TV me dicen siempre lo contrario.
- España por desgracia, se merece las 7 plagas de Egipto. Por ser tan progre y dejar entrar a toda la xusma mundial.
Sobre lo de ninguna mujer. Apuesto doble contra sencillo a que los cuarentones que finalmente han acudido en auxilio del apuñalado fueron educados por una mujer de las que "le administraban el sueldo al marido" sin necesidad de tener cuenta corriente. Mujer que, a su vez, es bastante probable que tuviese idealizado a su señor padre eslomándose allá en el pueblo por su familia y ayudando en lo posible a los vecinos y que intentaran transmitir ese modelo a sus "varoncitos".

Sobre la actuación policial, no sé que pegas le puede ver nadie. Llegan, se emplean a fondo para soltar a un tipo al que entre cuatro no habían conseguido separar de su víctima, lo reducen, lo esposan y lo detienen. Por cierto, no sé si habréis caído en la cuenta de que después de la exclamación "pobrecico" la persona que estaba grabando la escena toma la decisión de desenfocar la actuación policial hasta bastante más tarde. Nuevamente apostaría doble contra sencillo a que el "jarabe de palo" continuó, pero a base de bien, durante todo el desenfoque y que la autora pensase en la posibilidad de que su vídeo, enfocado en la dirección errónea, pudiera ser usado como "alegato contra la violencia policial" por según que mentes enfermas.
 
Última edición:

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Osea que al final era un jovenlandés frances el tal Ián o Ihán R.B?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Seguro, muchas veces se dice francés o español y son basura con nacionalidad francesa o española que no es lo mismo
Efectivamente. En este caso, el francés sólo lo era porque fue adoptado por una pareja francesa. En realidad nació en USA, en Florida pa ser más exactos. paparruchas:

"No hay ni drojas ni ninguna mujer, está loco. Me dio 18 tortas"

Todavía ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza y recuperándose de las heridas, Alejandro A. C., el joven de 28 años que fue acuchillado el domingo en la calle José María Lacarra por el dueño del bar Göia, relata lo sucedido en la que seguramente se ha convertido en una de las peores madrugadas de su vida: "Se han dicho muchas cosas que no son así. No hay drojas, ni mujeres. Se le fue la cabeza. Intentó asestarme hasta 50 tortas, pero me dio 18 veces", asegura el joven de 28 años mientras enseña cada una de las heridas de su cuerpo, diez en la cabeza, cuatro en el estómago y otras tantas en la cara.

"Empecé a currar con ellos el fin de semana anterior a este. Solo iba a echarle una mano porque el encargado es amigo mío. Cuando cerramos a las cinco de la mañana, le dije si quería ir a tomar una copa. Él me dijo que nos quedáramos en el bar a tomar algo", explica Alejandro, que aclara que él es camarero y no 'disc-jockey' como se dijo en un principio.

Fue entonces, cuando el dueño del local comenzó a contarle parte de su vida. "Empezamos a hablar y al principio estaba bien. Me dijo que había nacido en Florida, en Estados Unidos, pero que hasta los cuatro años no se acordaba de nada. Le habían dado en adopción a una familia francesa y no conocía a sus padres", señala.
Fue en un momento de la conversación cuando, según cuenta Alejandro el agredido, que empezó a sospechar que algo raro ocurría. "Me empezó a contar que era de otra dimensión, que no éramos conscientes de que había tres dimensiones y él era de la novena. Me dijo que su familia le había desterrado aquí. Empecé a notar incongruencias", relata.

Según su versión, al agresor "le cambió la cara" cuando Alejandro sacó el móvil en un momento de la conversación. "Me preguntó por qué me ponía nervioso. Que sabía que yo estaba con su mujer. En un momento dado le enseñé las conversaciones. Le dije que era mi ex pareja de hace diez años. Se le fue la cabeza", afirma.

Al sospechar que algo raro ocurría, Alejandro aprovechó un momento en el que el agresor se metió al baño para llevar al final de la barra un martillo que se había usado esa tarde para "arreglar una cámara" y coger las llaves y abrir el local. "Cuando salió del baño se metió a la barra directamente y miró dónde estaba el martillo. Como no lo encontró, enganchó la puntilla y el cuchillo de sierra que se usan para cortar los limones y vino hacia mí. Me dijo: 'Veo que la gente como tú no cambia y esa gente hay que eliminarla. Dile a todo el mundo lo que voy a hacer'"....
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.440
Lugar
España
Los adoptados de países normales duelen venir tarados de serie
En los países occidentales la gente ya no abandona a sus hijos.
Los que dan en adopción son los que se les quitan los servicios sociales a los padres badulaques, esquizofrénicos o drojadictos.
Que lo mismo el niño sale bien, pero con esos genes lo normal es que como mínimo no sean unos lumbreras.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
El trabajador de la limpieza de FCC, si se prestó a quitarle el cuchillo, fue porque es inmigrante. Un ejpañol probablemente se lo habría pensado más veces o, directamente, habría pasado de actuar en defensa del camarero. pensando:
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
El trabajador de la limpieza de FCC, si se prestó a quitarle el cuchillo, fue porque es inmigrante. Un ejpañol probablemente se lo habría pensado más veces o, directamente, habría pasado de actuar en defensa del camarero. pensando:
Y los otros 3? Inmigrante?
Pero que manipulador eres, guano.
Y las mujeres?
Eres una rata de cloaca que se lame con la hez.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Y los otros 3? Inmigrante?
Pero que manipulador eres, guano.
Y las mujeres?
Eres una rata de cloaca que se lame con la hez.
¿Manipulador yo? Quizás debería considerar así a los que entrevistaron al Pagapensiones en uniforme de barrendero o, incluso, a los que abrieron el hilo y replicaron en Burbuja.info, hablando de un morocco y tal ¿No le parece? paparruchas:
En todo caso, ahora tendrían que aparecer las ratas de cloaca que juraban y perjuraban que el dueño del pub era poco menos que un yihadista y tal. pensando:
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
¿Manipulador yo? Quizás debería considerar así a los que entrevistaron al Pagapensiones en uniforme de barrendero o, incluso, a los que abrieron el hilo y replicaron en Burbuja.info, hablando de un morocco y tal ¿No le parece? paparruchas:
En todo caso, ahora tendrían que aparecer las ratas de cloaca que juraban y perjuraban que el dueño del pub era poco menos que un yihadista y tal. pensando:
Los otros 3 no existen?
Eran pagapensiones?
Cuando sólo aplaudes a uno y te olvidas del resto es manipulación de manual,co.
Superalo.