Un hombre es decapitado por su mujer en Castro Urdiales ( Cantabria)

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.867
Hallan una cabeza y la noticia dice que es un "presunto asesinato" , digo yo que será presunta culpable la detenida lo de que lo han asesinado queda claro ¿no ? meparto: a no ser que la cabeza sea de un geyperman .

Hay que ver cuando la fechoría la comete una mujer la de vueltas que dan para que no parezca culpable.

Esta del pis es mejor , la víctima es la mujer que sufre una crisis de ansiedad :


capture-20191001-085712.png
 
Última edición:

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Acojonante el tratamiento mediático del suceso. Y como ya habéis dicho por aquí, este caso tiene tantísimos matices y trasfondo como para montar debates y tertulias durante meses (¿no le encanta tantísimo el morbo a la telemierda?)... pero ni se hace ni se hará, no vayamos a contradecir el dogma oficial de la ideología de género: "mujer siempre víctima, hombre siempre verdugo".

La dictadura mediática en la que nos vemos sumidos desde hace ya años se estudiará en el futuro como ejemplo de ingeniería social, ocultamiento de la realidad y manipulación social. No me cabe la menor duda.
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
ESO DÍSELO A LOS MILLONES DE MUJERES MUERTAS A MANOS DE UN HOMBRE.TANTO DE SU PAREJA COMO ENTORNO O INCLUSO DESCONOCIDO! creo que el karma está actuando sinceramente... todo se paga.... POR CIERTO CONSTITUCIÓN CADUCA Y CARCA QUE SÓLO BENEFICIA A LOS CORRUPTOS Y LOS CRIMINALES!



No hay más preguntas, señoría.

.
 

Men-Drug oh!

Madmaxista
Desde
24 Mar 2009
Mensajes
1.401
Reputación
1.075
Lugar
Costa cemento
Deja de hacer el ridículo que eres un gordaco comedoritos .
Y parece que se le da bien el potochof, debe ser un hate womans que ha creado esa cuenta para denigrar a la mujer porque las mongoladas que suelta no caben ni en un carguero y para mas ridiculo pone de avatar a una mas plana que una sarten meparto:
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Acojonante el tratamiento mediático del suceso. Y como ya habéis dicho por aquí, este caso tiene tantísimos matices y trasfondo como para montar debates y tertulias durante meses (¿no le encanta tantísimo el morbo a la telemierda?)... pero ni se hace ni se hará, no vayamos a contradecir el dogma oficial de la ideología de género: "mujer siempre víctima, hombre siempre verdugo".

La dictadura mediática en la que nos vemos sumidos desde hace ya años se estudiará en el futuro como ejemplo de ingeniería social, ocultamiento de la realidad y manipulación social. No me cabe la menor duda.
Nuestros medios de comunicación no pierden la ocasión de darnos un máster en periodismo y de tratamiento objetivo de las noticias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Bueno, lo acabo de ver en la 1. No se trata de la cabeza de un hombre, se trata de una cabeza humana. No se trata de una asesina o presunta asesina, sino de una detenida. Y a la puerta del juzado no le estaba esperando la muchedumbre gritando “asesina, asesina”. No había ni Dios. Que no os enteráis.