Un hombre detenido por malos tratos: "Es mi mujer, no puedo creer que por dos patadas me vayáis a detener"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.119
Reputación
29.744
Un hombre de 44 años fue detenido este domingo por la Policía Local de Vigo por un presunto delito de violencia de género. En el momento de la detención, el hombre habría manifestado en voz alta: "Es mi mujer, no me puedo creer que por darle dos patadas me vayáis a detener". La mujer agredida contó a uno de los agentes que habían estado comiendo en casa de unos amigos y, tras abandonar la casa e ir caminando por la calle, el hombre habría comenzado a golpearle la cabeza con la mano. Tras estos golpes en la cabeza, recibió varias patadas.


Un hombre, tras ser detenido por malos tratos: "Es mi mujer, no puedo creer que por dos patadas me vayáis a detener"
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Galicia se ha quedado atascada en el periodo pre-paquico, años 60 o 70 como mucho.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.683
Reputación
59.455
Eso es violencia y punto.

Igual que si las patadas las diera ella.

Al animal o "animala" que pega a su pareja ( se la mete una temporadita en la guandoca apar que piense).
 

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.959
Reputación
2.541
Lugar
Entre tomateras
¿Qué es una patada?
Te puedo dar una patadita en el trastero en plan risa o te puedo pegar un tibiazo en la sien y las dos son consideradas patadas. Del mismo modo que no es lo mismo una colleja amistosa que un bofetón y ambas se dan con la mano abierta.

Ante una supuesta agresión, es muy difícil trazar una línea si no se ha sido testigo o no hay vídeo. También hay que tener en cuenta que lo que para mí puede ser un mero bofetón, para otro puede ser una gran agresión.