Un hombre de Guinea Bissau fractura la nariz y mandíbula a una mujer policía a puñetazos y la manda al hospital

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.235
Reputación
17.779
Y SIGUEN CREYENDOSE QUE SON IGUALES AL HOMBRE !!!
SERA A ALGUNOS !!!!
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.388
Reputación
18.851
Para cuando manifestaciones feministas radicales contra este oscuro? Ah no!! Que es oscuro, calladitas están mejor, como cuando deberian de denunciar a Monica Oltra por encubrir a su marido el violador de niñas que trabajaba en su Consejeria, son un colectivo criminal en toda regla
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.431
Reputación
4.292
1- un individuo en situación ilegal debe ser inmediatamente deportado. A más tiempo de permanencia más probabilidad de que genere problemas y gastos
2- la policía debe reclutar individuos capaces de vencer en un enfrentamiento físico
3- la policía debe tratar con firmeza a los delincuentes agresivos y emplear los efectivos que hagan falta en cada situación. Por muy capaz que sea un agente no lo puedes enviar al matadero, en situaciones en las que está en clara inferioridad numérica o porque se les da la orden de ser blandos, permisivos o no defenderse.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.167
Reputación
91.083
Vaya... me da que esta vez las feministas radicales tampoco van a salir a la calle a denunciar la agresión machirula... ni pegada de carteles, ni día libre en las universidades, ni "yo sí te creo hermana", ni escraches, ni nada de nada.

¿ Y por qué será...?
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.431
Reputación
4.292
Yo creia que una mujer policia estaba igual de preparada que un hombre policia, para pelear contra delincuentes, me lo dijeron las feministas radicales de un cursillo de igualdad
Es como cuando ves señoras seguratas de metro y medio, de cuarenta y muchos y en pésima forma física. Siempre pienso que tienen una cualidad en común: la temeridad
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.431
Reputación
4.292
Parece mas que claro que esa mujer no está cualificada para ser policia.

Espero que tenga algo de verguenza y dimita. Pero seguro que lo que pasará será que se pondrá de baja y luego en un comodo puesto en un despacho. Cobrando un pastizal, por supuesto.
Y desde su despacho quizá votará a la PSOE o la PP, porque es una mujer empoderada, no hay seres humanos ilegales y para combatir la violencia machista del patriarcado. Incluso es posible que se haga una foto perdonándolo ya que le hemos fallado y tenemos la culpa de su comportamiento tras siglos de opresión blanca
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Vaya... me da que esta vez las feministas radicales tampoco van a salir a la calle a denunciar la agresión machirula... ni pegada de carteles, ni día libre en las universidades, ni "yo sí te creo hermana", ni escraches, ni nada de nada.

¿ Y por qué será...?

Ya ves, porque cuando es inmigrante y de color no hay que sembrar repruebo, asi se lo ha enseñdo el psoe y pablemos..

El repruebo siempre será sobre el varón, blanco, español, occidental,que es muy malo y machista, causante de todos los males.
 

Josif Antonio

Madmaxista
Desde
10 May 2019
Mensajes
176
Reputación
404
Parece mas que claro que esa mujer no está cualificada para ser policia.

Espero que tenga algo de verguenza y dimita. Pero seguro que lo que pasará será que se pondrá de baja y luego en un comodo puesto en un despacho. Cobrando un pastizal, por supuesto.
Baja, indemnización por accidente laboral, nuevo puesto de oficina con bajas recurrentes por estrés postraumatico. A la charocop le ha tocado la lotería de niñohh!
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
1- un individuo en situación ilegal debe ser inmediatamente deportado. A más tiempo de permanencia más probabilidad de que genere problemas y gastos
2- la policía debe reclutar individuos capaces de vencer en un enfrentamiento físico
3- la policía debe tratar con firmeza a los delincuentes agresivos y emplear los efectivos que hagan falta en cada situación. Por muy capaz que sea un agente no lo puedes enviar al matadero, en situaciones en las que está en clara inferioridad numérica o porque se les da la orden de ser blandos, permisivos o no defenderse.

El problema es que la gente cree que por ser inmigrante y oscuro ya eres bueno y además creen eres víctima de este terrible mundo dominado por el hombre macho blanco fascista...

Y ese mensaje que es politico, se lo cree hasta la policia. Resultado= la policia se relaja y no sabe como reaccionar.

Por eso nunca veremos linchamientos contra magrebies, personas de color o fieles a la religión del amor.

Y si contra trabajadores , hombres o jovenes españoles españoles...blancos..


También hay un resquemor y estupor a no poder hacer nada, por el tema del repruebo racial y el fenomeno black lives matter no queda bien socialmente ni judicialmente apalear a un oscuro.

Esta policia se dejó, si es a la inversa le cae la del pulpo y pierde hasta la plaza. Ya que como os digo un inmigrante oscuro goza de muchisima protección aunque sea ilegal.

Ahora está grave, ya veremos...

Asi que la policia está jodida bien jodida con toda esta gente que ha entrado en el pais como pedro por su casa, sin que conozcamos sus antecedentes o quienes son , no los pueden ni tocar , pero ellos si hacer a la policia lo que ellos quieran.

Sinceramente aún estamos viendo poco para lo que podria pasar.
 
Última edición: