Un hombre de aspecto magrebi,"aunque nacionalidad Rumana" asesina a un Sacristán de Jaén tras decirle este que se pusiera la mascarilla

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Muere apuñalado en la puerta de una iglesia en Alcalá la Real



Ideal

Jaén
Muere apuñalado en la puerta de una iglesia en Alcalá la Real
Detenido el presunto agresor, el Ayuntamiento decreta un día de luto y el alcalde hace un llamamiento a la calma
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, ante las puertas del templo./M. N.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, ante las puertas del templo. /M. N.


MARILÓ NIETOAlcalá la realSábado, 27 febrero 2021, 00:01

Trágica noche en Alcalá la Real. Un vecino de Alcalá de 52 años fue apuñalado en la puerta de la Iglesia de Consolación, en torno a las ocho y cuarto de la tarde de ayer. Dentro del templo se encontraban celebrando en ese momento la misa cuando escucharon la llamada de auxilio de un hombre. Los sanitarios desplazados no pudieron salvar su vida debido a las heridas de arma blanca que presentaba.


En el facebook del Ayuntamiento se informó anoche de que «ante el trágico y con poca gracia suceso en el que ha perdido la vida nuestro vecino Francisco Zuñiga, el Ayuntamiento de #AlcalálaReal, por acuerdo de todos los grupos políticos, acuerda decretar un día de luto y que las banderas ondeen a media asta».

El repruebo no arreglará nada
Por su parte, el alcalde, Marino Aguilera, hizo un llamamiento a la calma. «Son momentos difíciles y de lógica indignación, pero el presunto asesino ya ha sido detenido y debemos dejar que la Justicia siga su curso. Rogamos que Alcalá siga siendo el municipio tranquilo que todos conocemos y que cesen los mensajes de repruebo que circulan por las redes. El repruebo no arreglará nada, dejemos que actúe la Justicia. En honor a Paco», indicaba el perfil oficial de facebook del Ayuntamiento alcalaíno; mensaje que concluía con «nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Siempre en nuestro recuerdo.»
La Policía Judicial se desplazó hasta el lugar de los hechos para, junto a la autoridad judicial, proceder al levantamiento del cadáver y continuar con la investigación.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
Os juro que cuando estoy en misa me sitúo donde pueda ver al que accede al templo y clasifico los objetos que tengo a mi alcance en función de su letalidad. De la guandoca se sale, del cementerio no.