Sanidad: Un forero me amenaza de muerte.

Atalaya

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
1.621
Reputación
15.347
jorobar Incorrecto con quien te has metido, ni mas ni menos con todos los herederos de las partidas del amanecer, los que en virtud de la dialéctica de "los puños y las pistolas" mostraban su afecto por los obreros españoles obsequiándoles con un proyectil del 7.65 en la nuca.

Más vale que los dejes en paz, estoy recordando la definición que un viejo gudari me dio de los requetés:

"Animales bípedos implumes de cresta roja que habitan en las montañas navarras, después de confesar y comulgar, y en manadas, suelen atacar al hombre"

Hoy por hoy no son peligrosos, pero nadie sabe lo que puede pasar en el futuro.
 

devnull

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
274
Reputación
671
He ido a delitos telematicos...
Tu querida madre.
Es intolerable ese lenguaje en un tio que encima va denunciando a los demás. ¿Era necesario insultar?

Y si no recuerdo mal también ese deplorable comportamiento es sancionable. Saludos a los agentes de la gloriosa guardia civil y policia nacional. Por favor, si hay que poner multas, no se dejen atrás al poco equilibrado de los insultos.
 

abaray

Madmaxista
Desde
26 Nov 2012
Mensajes
203
Reputación
248
¿Y la mongolada está de hilo que hace en el principal?.
Bueno el hilo y también el que lo abre, que para la hez que aporta mejor banearlo, vaya pena para lo que está quedando foro burbuja, al final entre CM,trolls y niños rata lo acabarán moliendo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Atalaya, si los tiempos se ponen duros y estos engreídos se alzan en milicia, yo ya estaré encuadrado. Por ahí no hay problema.

De hecho, no conozco a ninguno, y eso que a veces me meto en temas calientes o política, dos de los lodazales del foro.

Ellos tampoco me han leído nunca, no hay más que ver las acusaciones que me hacen.

Solo tienen razón en una cosa, que a veces lapido a algúno verbalmente, pero siempre en respuesta.

Esto es un foro, y todos venimos llorados. Pero no a delinquier acusando a los Mossos de terroristas, cosa que le afeé pero no denuncié; y menos a ponerme en la diana, cosa que si he informado a Delitos Telemáticos.

Asi que a todos los que me han insultado, y los que quedan, que les den por trastero. Son irrelevantes hasta en su pasillo.

---------- Post added 19-ago-2017 at 23:12 ----------

el hilo está en el principal porque es un tema muy grave, y si lo mueven sabremos que ha sido leído por alguien.

yo confio en querido líder.
 

abaray

Madmaxista
Desde
26 Nov 2012
Mensajes
203
Reputación
248
Atalaya, si los tiempos se ponen duros y estos engreídos se alzan en milicia, yo ya estaré encuadrado. Por ahí no hay problema.

De hecho, no conozco a ninguno, y eso que a veces me meto en temas calientes o política, dos de los lodazales del foro.

Ellos tampoco me han leído nunca, no hay más que ver las acusaciones que me hacen.

Solo tienen razón en una cosa, que a veces lapido a algúno verbalmente, pero siempre en respuesta.

Esto es un foro, y todos venimos llorados. Pero no a delinquier acusando a los Mossos de terroristas, cosa que le afeé pero no denuncié; y menos a ponerme en la diana, cosa que si he informado a Delitos Telemáticos.

Asi que a todos los que me han insultado, y los que quedan, que les den por trastero. Son irrelevantes hasta en su pasillo.

---------- Post added 19-ago-2017 at 23:12 ----------

el hilo está en el principal porque es un tema muy grave, y si lo mueven sabremos que ha sido leído por alguien.

yo confio en querido líder.
Gravísimo, a estas horas ya estará el GAR asaltando la casa del otro forero por "amenazarlo".
Si os banean a ti y de paso al otro por tener parte de culpa en la creación de esta hez de hilo confiaré en calvopez, pero me temo que no hará acto de presencia y seguiré esperando la venida de tochovista.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
bien, el hilo movido a la guardería.

ya se puede decir que la dirección sabe lo que ha pasado.

y para hacerlo notar, postea uno de los CMs de querido líder más conocidos.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
llorona que ase, sigues llorando o q ase

demorado, no se como no te banean, se deben compadecer de un puñetero disminuido
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Que pedazo de ignorancia que gasta el come hezs este, creía que lo de ayer en la noche de los bolardos rotos era dificil de superar, pero pasa un dia y siempre hay un demorado más demorado que el anterior.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Subirtelo en el tablón de baneo, llevas un día de retraso, y mucho ignorancia encima acumulado.