Sanidad: Un forero me amenaza de muerte.

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
el que pide guerra es el pringao este, el hilo ya ha cumplido su función.

está en la guarde, y aquí vale todo parece ser.

el moderador que lo ha movido supongo que habrá escrito a la Guardia Civil con la ip del nini que originó esto, pues lo ha leído.

espero las noticias con lo que hayan hecho, y la contestación de la Guardia Civil a mi informe antes de dar el siguiente paso.

mientras, me parto de risa del augusto este que no tiene nada mejor que hacer que perseguirme por el foro.

y hacerse caricias pensando en mi
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
El moderador se ha reido de tu ignorancia profundo y lo ha mandado a la guarde para que yo te llame demorado ad eternum, lo vas pillando demorado.

Espera sentado pues, demorado, come hez, estulto.
 

unicornioazul

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.572
Reputación
6.315
JOJOJO que descojone con el Buabuaaa incorrecto. Si el otro tipo se cagó en los nazis pero el homófobo llorón le seguía llamando nancy y además le denuncia en Delitos Telemáticos por amenazas de muerte, ahora nos suelta que está de vacaciones en Honolulú o algo así porque él lo vale....jojojo A esta viñeta sólo le faltan los aliens con denuncias cruzadas de genaro transfóbico :XX:

Por cierto, piltrafilla te ha faltado tiempo para hacerte caquilla cuando te han recordado tus acusaciones de terrorismo al gobierno español. ¿Ahora ya dices que no que no has denunciado al otro forero por acusar a los mossos?

Y ahora en lugar de volver a chantajear públicamente a querido líder para que saque la cara por ti, resulta que le da las gracias por sacar el hilo del principal y moverlo a la Guardería. Eres un puñetero hez.

Con independencia de tu color, eres de la misma ralea que aquellos que tras la guerra civil (esa que tanto tienes presente) intentaron utilizar su rencillas vecinales para acusar al vecino de rojo. Pues te ha ocurrido lo mismo que a un mierdecilla escaldado en el pueblo de mis abuelos. Denunció a un vecino en falso y el resto de los vecinos fueron voluntariamente a declarar, como una piña, que si alguien era sospechoso de rojo era exclusivamente el denunciante. Todavía recuerdo las carcajadas de mi abuela al contarlo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
unicornio, eres un autentico iluso q2ue no entiende nada.

nancys no quiere decir nancy exactamente, hay nancys que se creen deizquierdas.

búscame donde he llamado yo terrorista al gobierno, anda, puñetero valiente en la red.

no, no te voy a amenazar ni citar, que es lo que te gustaría.

puñetero augusto

---------- Post added 20-ago-2017 at 13:00 ----------

ah, me cagoen Franco y los puñeteros genocidas nacionalcatólicos y de fet, que ya veo que no has leído mucho de mi.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
incorrecto me gusta la fruta estulto, tu familia es basura tb por permitirte hacer el demorado en hinternec, deberían encerrarte en un sotano y tirar la llave escombro de hez me gusta la fruta.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
te ha dolido que te upee el post de las bombonas, prototerrorista.

te diría que me la chuparas, pero es que a mi me da mucho ardor de estomago solo pensarlo y a ti te gustaría.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
me joroba tu retraso, solo eso

Ya te la absorbe tu padre, poco equilibrado me gusta la fruta, guano
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.945
Reputación
42.718
Jajajajaja yo pensaba que incorrezto era un Nancy. Quizás lo que no sabe es que es un Nancy de izmierdas. No te llamo demorado por no bajarles la media de CI.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.306
Reputación
73.109
Lugar
Valencia

Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol II) - Página 145

Es un Nancy troll de los que abundan por el foro y el bienamado lidel consiente por el tráfico que dan, pero todo tiene un límite.

Solicito que el foro proceda a denunciarlo ante delitos telemáticos antes de que tenga que hacerlo yo, ampliando la querella.

El que yo ponga la denuncia ralentizaría mucho el proceso, en cambio si se adjuntan los mensajes copiados en este hilo con la ip del autor se actuará más rápido.



Aquí acusa de varios delitos a gente varia.

Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol II) - Página 122

Espero respuesta del foro antes de ir a la policía.
Perro ladrador, poco mordedor. La gente que te debe de preocupar es la que no dice nada y actua compañero.

Se están calentando cada vez más los ánimos. Aprovechan las diferencias ideológicas entre españoles para enfrentarnos, mientras que aquellos que realmente mueven el cotarro, se alinean con una u otra según su interés. Todo es cizaña y es imprescindible que la gente se de cuenta o estamos acabados.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.068
Reputación
29.145
Ahora nos reimos todos de incorrezto, pero en Venezuela mandan los del partido de incorrezto y con que te señalen con el dedo te meten a la guandoca.
cuidado con las lacras estas.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.478
Reputación
194.528
Propileos, yo estoy en contra del régimen que gobierna Venezuela (puedes verlo en cientos de mensajes que he dejado en este foro a través de años), pero a favor de la denuncia de Incorrezto.

El que está actuando como un madurista/chavista eres tú, demonizando al contrario. Sé perfetamente que el resto de venezolanos no piensan como tú, por que si no, la alternativa a Maduro sería una auténtica basura.

---------- Post added 24-ago-2017 at 20:50 ----------

No dejándole la oportunidad de defenderse, actúas como un pro-totalitario como Maduro.

---------- Post added 24-ago-2017 at 20:51 ----------

NO ES OFENSA, es AMENAZA DE MUERTE.

Dejad de manipular.