Un forero lo peta en internec lo más rellenito

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.787
Reputación
34.832
tranquilo, que a las cinco de la mañana estoy entrenando yo también, y luego me voy a trabajar, así que no me va a molestar tener de vecinos a los del club de la lucha...

lo que me joroba es que a las diez de la noche estés de fiesta en el patio (y a las tres de la mañana) con la música a todo trapo... y va por el amigo twitero aplaudidor de balcón, que se levantará luego a las once para hacer de gestapo un rato por las rrss a veinte céntimos el mensaje...
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.475
Reputación
10.416
Parecen unos friquis pero intentan curarse de una enfermedad de la que adolece la sociedad occidental: la falta absoluta de voluntad, de carácter, de sangre. La cuestión no es levantarse a las 5 am o hacer 100 burpees. Fijarse en eso y nada más es quedarse únicamente con el dedo que señala. La cuestión que subyace a todo eso, y lo que es esencial, es el trabajo de la voluntad, cumplimiento de la palabra y el sentido del deber. Si esos chavales lo asimilan ya nos superan en algo.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.720
Reputación
108.185
Lugar
Luxe
No es Daniel Guzmán, Daniel está derroído y más viejo

Pensé que era el Chuky de Cieza por un momento pero no tiene el acento, y además el Chuky ha experimentado otro tipo de transformación en la edad adulta

 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.720
Reputación
108.185
Lugar
Luxe
Mucho burpi y pechopalomo a la interperie pero les dices de ir al frente de Ucrania y duran lo que les tarde en llegar un dron manejado por un Dmitri pecholata con síndrome alcohólico fetal
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.501
Reputación
68.183
Parecen unos friquis pero intentan curarse de una enfermedad de la que adolece la sociedad occidental: la falta absoluta de voluntad, de carácter, de sangre. La cuestión no es levantarse a las 5 am o hacer 100 burpees. Fijarse en eso y nada más es quedarse únicamente con el dedo que señala. La cuestión que subyace a todo eso, y lo que es esencial, es el trabajo de la voluntad, cumplimiento de la palabra y el sentido del deber. Si esos chavales lo asimilan ya nos superan en algo.
¿Y tu crees que una persona normal necesita levantarse a las 4 de la mañana para salir al jardin sin camiseta a hacer flexiones a la voz de un guru flipado para entender que a menudo en la vida hay que hacer essfuerzos y sacrificios para conseguir metas?

Yo creo que quien no entienda eso sin necesidad de hacer esas fricadas es que muy bien no va de hardware y va a dar igual que actualice el software.
 
Última edición: