Un Forero ha puesto una reflexión a raíz de los últimos casos de mujeres/niñas asesinadas que me ha hecho pensar

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Es que no se trata de “las mujeres”. La violencia machista es una patraña, una teoría de la conspiración.

Las personas tienen cualidades mas alla del sesso, y si nos fijamos en las relaciones de pareja patológicas veremos repetidos los mismos tipos de personas, independientemente del sesso u orientación sensual. De hecho las relaciones patologicas son cuasi la norma en las relaciones de lesbianas y gays, pero no se habla de ello.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Es el florero @Conde de Montecristo +




Y es que en los 3 últimos casos de mujeres asesinadas, los asesinos eran malotes juerguistas, con problemas con la justicia, agresivos, infieles, ninis, vagos, y mujeriegos; esto ha hecho saltar las alarmas por que muchas mujeres estarían escogiendo mal a sus parejas, ¿qué pensáis?

Saludos y buen floro

@Chimpu
@greg_house
@Visilleras
@Ejquelosfajsistassonellos
@Blackest
@blaster88

Caso de la chica de 17 años asesinada y descuartizada por su ex-novio, malote rumano, una guano humana de 23 años


Caso de la chica italiana de 21 años arrojada por el balcón por su amante malote jovenlandés

Ver archivo adjunto 682722

¿Dónde he sacado la foto? (Pues no está en los medios) He hecho de @Cormac y he buscado su caralibro a partir del fb de la italiana ( L'estudiant de Barcelona morta a Eivissa, Elena Livigni, va ser assassinada (elnacional.cat) ) -> PUES BIEN, ESTA guano MALOTA ASESINA TIRONUCABLE TIENE MONTÓN DE MENSAJES EN SU CARALIBRO DE MUJERES Y CHICAS JÓVENES LLORANDO POR SU MUERTE (CUANDO SE CREÍA QUE ERA UN ACCIDENTE)

Y por último el caso de la guano tinerfeña que ha dado de baja de la suscripción de la vita a sus propias hijas, un MALOTE de libro, chulo, arrogante, inculto, prepotente...

a mi me parece que nos toman el pelo una y otra vez, no me creo nada, puede que ni existan las niñas, que todo sea una performance, casuamentee para quitar derechos a lso padres y madres sobre sus hijos, casualmente vulnerables de vacunacion... que hace mucho tiempo que sabemos que hay actores de crisis, y que en al tele te pueden montar una historia alucinante, igual me equivoco y esta vez es verdad, pero yo ya pongo la duda en todo. Dep las niñas y que haya justicia y si es un montaje que se descubra y que paguen los que lo han hecho.
 

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1.239
Reputación
2.408
Mas que malotes diria gente con problemas mentales, pero es que a veces no salta tan a la vista. Si en 17 años no te das cuenta de algo raro (caso Tomas) o eres muy sencilla o no se nota nada

Estoy seguro de que el Tomas ese , se arrepentiría ahora mismo si pudiera ver lo que ha hecho

El rumano malote ? Le vi y parecia medio estulto , cualquiera le tumba de una leche

El jovenlandes se tiró detras de la italiana y murio tambien, super alfa el tío si..

El alfa listo ni se suicida, ni mata, esos son mas hezs de lo que os pensais
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Dios los cria y ellos se junta, dime tu que pinta un beta con una choni?, nada, pues se estan dando cuenta los betas que no hay que cumplir con la sociedad y formar familias, ahora basta con hacer tu vida y disfrutarla.

Existe un problema de natalidad y falta de matrimonios y familias porque una de las partes ha decidido no firmar ese compromiso y disfrutar de su vida, asi que a vivir que son dos dias.
El caso de la mujer de Tenerife (tipa de familia de pasta, judía, burguesía de la isla) es sangrante, media vida emparejada con un tipo también de la éllite pero que era la oveja negra y descarriada de la familia. La tipa tuvo que aguantar carros y carretas antes de mandarlo a paseo, la pregunta que uno hace es ¿por qué lo eligió a él y no a Peter el chico callado de la primera fila que sacaba buenas notas, hacía deporte y no se metía con nadie?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Si algo te hace pensar, ya has conseguido algo. Si además ofrece datos ciertos, la reflexión debe convertirse en certeza a partir de la que continuar la argumentación o reflexión. Muchos se quedan antes de leer siquiera lo que a ti te ha hecho pensar. Te dicen que no necesitan leer, porque eso lo sabe todo el mundo... como si ella o él conociera a todo el mundo, cuando ni siquiera conoce de lo que se habla... (pero para ella - él, es dogma de fe).
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
El caso de la mujer de Tenerife (tipa de familia de pasta, judía, burguesía de la isla) es sangrante, media vida emparejada con un tipo también de la éllite pero que era la oveja negra y descarriada de la familia. La tipa tuvo que aguantar carros y carretas antes de mandarlo a paseo, la pregunta que uno hace es ¿por qué lo eligió a él y no a Peter el chico callado de la primera fila que sacaba buenas notas, hacía deporte y no se metía con nadie?
Lo mismo Peter observo desde fuera el panorama y la evolucion de la mujer he hizo lo imposible para que no le eligieran, o simplemente estaba tan distraido en sus cosas que ni se fijo en que la otra le habia elegido en algun momento.

Pero el problema en realidad no es el pasado, sino el presente al cual muchas no son capaces de hacer frente al darse cuenta de la responsabilidad de sus acciones pasadas.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.398
Reputación
18.699
Lugar
Asgard
El caso de la mujer de Tenerife (tipa de familia de pasta, judía, burguesía de la isla) es sangrante, media vida emparejada con un tipo también de la éllite pero que era la oveja negra y descarriada de la familia. La tipa tuvo que aguantar carros y carretas antes de mandarlo a paseo, la pregunta que uno hace es ¿por qué lo eligió a él y no a Peter el chico callado de la primera fila que sacaba buenas notas, hacía deporte y no se metía con nadie?
Tu ánalisis falla en creer que este tipo de mujer simplemente escoje mal , no tienes ni idea si la tipa aguanto carros y carretas o la tipa le montaba amones al tio y este respondía con violencia.

Que muchas mujeres desean vivir en una montaña rusa emocional y no un amor basado en la paz y tranquilidad .
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.527
Reputación
138.944
Para nada estoy de acuerdo.

La reflexión del forero no es que haya un grupo de mujeres que se vayan con malotes y acaben muertas o sin hijas, la reflexión ES QUE NO SE HABLA DE POR QUE LAS MUJERES MANTIENEN RELACIONES CON ESTA guano SUBHUMANA y además se les exime de cualquier responsabilidad a la hora de establecer una relación sentimental con estos chuloputas.

El feminismo lo que hace es IGNORAR que el perfil de maltratador en muchos casos corresponde a guano malota la cual es percibida por gran parte de la sociedad como un lastre, y sin embargo muchas mujeres acaban emparejándose con éstos. Lo que acaba ocurriendo es que gente como tú y yo es insultada y vilipendiada por culpa de estos personajes sin cerebro y las elecciones de estas tipas.

Pues a mi este hilo y su argumentación central me huele más a revancha misógina que a crítica contra el feminismo jatetú.... :cool


y lo digo porque os estáis metiendo en jardines de mala salida, estáis pre-juzgando la elección de las mujeres maltratadas como si fueseis los precognitivos de Minority Report, ¿no será que el desequilibrado sistema actual donde el hombre pierde sus derechos por culpa de estas leyes feministas radicales deja a muchos tipos sin nada que perder? ¿no será ese el principal motivo de que una vez cometen el crimen se suicidan o lo intentan?


Insisto, estáis equivocando la diana contra la que disparar, las mujeres pueden elegir a quien les salga del papo, es este podrido sistema el que hace que muchos hombres normales se conviertan en asesinos, esa es la lucha que debemos enfrentar y no meternos en si las mujeres eligen bien o mal, eso no es de vuestra incumbencia.


 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Tu ánalisis falla en creer que este tipo de mujer simplemente escoje mal , no tienes ni idea si la tipa aguanto carros y carretas o la tipa le montaba amones al tio y este respondía con violencia.

Que muchas mujeres desean vivir en una montaña rusa emocional y no un amor basado en la paz y tranquilidad .
Hombre he leído que el tío se amaba a otras mientras ella estaba embarazada de su última niña, que el tío había sido detenido por peleas y drojas en discotecas, que le dio una paliza a la pareja de la chica y a ella la arrastró por los pelos delante de las hijas y decidieron no denunciar... el tipo era la oveja negra de la familia y era un nini que vivía de las rentas de papá, confirmado por la propia familia a los medios de comunicación canario...

Vamos que la tipa puede ser una mujer que no me cae bien, no lo sabemos, pero al menos no ha tenido problemas con la justicia y trabajaba con normalidad.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
a mi me parece que nos toman el pelo una y otra vez, no me creo nada, puede que ni existan las niñas, que todo sea una performance, casuamentee para quitar derechos a lso padres y madres sobre sus hijos, casualmente vulnerables de vacunacion... que hace mucho tiempo que sabemos que hay actores de crisis, y que en al tele te pueden montar una historia alucinante, igual me equivoco y esta vez es verdad, pero yo ya pongo la duda en todo. Dep las niñas y que haya justicia y si es un montaje que se descubra y que paguen los que lo han hecho.
Si esto es un montaje habria engancharlos a todos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Pues a mi este hilo y su argumentación central me huele más a revancha misógina que a crítica contra el feminismo jatetú.... :cool


y lo digo porque os estáis metiendo en jardines de mala salida, estáis pre-juzgando la elección de las mujeres maltratadas como si fueseis los precognitivos de Minority Report, ¿no será que el desequilibrado sistema actual donde el hombre pierde sus derechos por culpa de estas leyes feministas radicales deja a muchos tipos sin nada que perder? ¿no será ese el principal motivo de que una vez cometen el crimen se suicidan o lo intentan?
¿Tú crees que el personaje narcotraficantes rumano o el buscapleitos pijo de Tenerife tenían alguna idea sobre sus derechos respecto a las mujeres? Creo que los pones a un nivel demasiado elevado.

Desgraciadamente, A LOS MALOTES no les denuncian a pesar de sus múltiples abusos, pero los BUENOTES se llevan denuncias falsas, son saqueados en los divorcios, etc... la sociedad está fallando por dos cosas

1) Promoción de la guano malota
2) Destrucción y ataque generalizado del hombre decente y remero
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Hay que hacer lo mismo que con los pisos malos (invendibles), para los que se creó un "Banco malo" donde estaban todos concentrados.

Hace años existía el diario El Caso donde se concentraban todos los asesinatos de los orates. Así al menoso lo leíamos a sabiendas de lo que nos íbamos a encontrar. Ahora parece que cada vez que un monstruo actúa (somos 47 millones) tenemos que rellenar miles de páginas de periódicos y miles de horas de televisión. Pero esos monstruos orates no van a cambiar un ápice su proceder, viven en otra dimensión.


Los orates existen y habitan entre nosotros, este es el caso más evidente.


"Así fue el crimen de Pioz: primero la mató a ella, luego a los niños, y esperó a que llegara su tío"

Otra orate de manual.

 
Última edición:
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.820
Reputación
19.181
El problema es que asumen que van a poder moldearte a su gusto y muchas se equivocan.

Es que si fuera cuestión de moldear a su gusto bien podrían elegir hombres a los que no hubiera que moldear nada , sin defectos , equilibrados , coherentes...


Pero el quid de la cuestión es ese precisamente , que no eligen a tíos así.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.256
Reputación
21.911
Ellas nunca son responsables de nada. La culpa es del patriarcado y tal.

Aquí todos sabemos qué tipos de hombres tienen éxito con las mujeres. Se podrán buscar las excusas que quieran, podrán decir que no a todas les gustan... Pero lo cierto es que a los violentos, orates y asesinos nunca les faltan mujeres y sin embargo al currela normal, oficinista o lo que sea, ni le hablan.

Lo cojonudo es que luego utilicen estos casos para criminalizar al pringadillo al que desprecian.

El feminismo las trata como badulaques para erigirse como su salvador.