Un EVENTO DE CISNE oscuro va a ACABAR con el GOBIERNO, ¿CUÁL CREÉIS QUE SERÁ?

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.730
Reputación
40.613
Cisne oscuro, en España, como estamos, tienen que ser OTRA VEZ cientos de muertos.

El resto de cosas no funcionan, los escándalos de todo tipo, corruptelas nivel africano, terrorismo de Estado, arquitectura constitucional aberrante en la práctica, etc etc, son indiferentes.

No sé si lo habrá, espero que no, y si lo hay que no me pille a mí o a alguno de los míos, pero sólo puede ser de esa clase.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Los votantes de VOX son responsables de este gobierno de Sánchez e Iglesias. A disfrutar lo legitimado.
Pues personalmente creo que ha sido por culpa del PP, por partido mariquita y por no ser un partido de derecha nacional como nunca debió dejar de haber sido. Vox ha sido la consecuencia, no la causa
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Pues personalmente creo que ha sido por culpa del PP, por partido mariquita y por no ser un partido de derecha nacional como nunca debió dejar de haber sido. Vox ha sido la consecuencia, no la causa
No, si a mí que tenga uno u otro el poder bajo un sistema corrompido y corrupto me es indiferente.
Es más, el perdedor legitima no sólo las reglas tramposas del juego sino que también legitima al ganador.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
No, si a mí que tenga uno u otro el poder bajo un sistema corrompido y corrupto me es indiferente.
Es más, el perdedor legitima no sólo las reglas tramposas del juego sino que también legitima al ganador.
Es completamente cierto. parece que trabajen para el mismo fin. Y ésa es la verdad: trabajan todos para el Estado.

El Estado es mucho más poderoso económicamente, mediáticamente, de lo que creéis.

El Estado es EL ÚNICO ENEMIGO, porque los acoge bajo sus alas a todos ellos, derechas e izquierdas, ricos y pobres, mujeres y hombres, nacionalistas y centralistas, internacionalistas y nacionalistas... A TODOS. Todos son sus peones. Todos son utilizados para su SUPERVIVENCIA Y PREVALENCIA.

Cometéis el ERROR FUNESTO de creer que el Estado es un instrumento político. NO. La política es un instrumento del Estado, que se perpetúa siempre.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.384
No es en España. Trump se va a limpiar a Maduro antes de las elecciones, igual que se limpio al chavo del 8 ese de bolivia. Por eso llevan al estulto de zapatero todos los dias a venezuela, estan de hez venezolana hasta el cuello y los de venezuela les han dicho que o les ayudan o empiezan a cantar por soleares.
Por eso les estan ayudando a sacar el oro y todo el dinero oscuro que pueden, por eso llevaron a unos geos a sacar a unos ministros de Evo.
En fin, estan de hez hasta el cuello. Se piensan que todo el mundo es tan demorado como los que lesvotan, pero los usanos ya les tienen caladisimos.
Lo del mobile es el primer aviso y ya falconeti se ha cagado con la tasa google.
Es probable que en breve veamos tortas del psoe a podemos para que se traguen toda la hez y una vez mas el psoe reinventarse.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
No es en España. Trump se va a limpiar a Maduro antes de las elecciones, igual que se limpio al chavo del 8 ese de bolivia. Por eso llevan al estulto de zapatero todos los dias a venezuela, estan de hez venezolana hasta el cuello y los de venezuela les han dicho que o les ayudan o empiezan a cantar por soleares.
Por eso les estan ayudando a sacar el oro y todo el dinero oscuro que pueden, por eso llevaron a unos geos a sacar a unos ministros de Evo.
En fin, estan de hez hasta el cuello. Es probable que en breve veamos tortas del psoe a podemos para que se traguen toda la hez y una vez mas el psoe reinventarse.
Tiene toda la razón, hoy decía LD que las 40 maletas eran de documentos, quizá los documentos y el dinero que les permitan sostener una hipotética guerra civil en Venezuela cuando ya no estén seguros allí. Pero tal guerra arrastraría necesariamente al gobierno español, la semilla está sembrada. Ese sí podría ser el evento cisne oscuro. Mis dieses.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Es completamente cierto. parece que trabajen para el mismo fin. Y ésa es la verdad: trabajan todos para el Estado.

El Estado es mucho más poderoso económicamente, mediáticamente, de lo que creéis.

El Estado es EL ÚNICO ENEMIGO, porque los acoge bajo sus alas a todos ellos, derechas e izquierdas, ricos y pobres, mujeres y hombres, nacionalistas y centralistas, internacionalistas y nacionalistas... A TODOS. Todos son sus peones. Todos son utilizados para su SUPERVIVENCIA Y PREVALENCIA.

Cometéis el ERROR FUNESTO de creer que el Estado es un instrumento político. NO. La política es un instrumento del Estado, que se perpetúa siempre.
Por eso hay que liberalizar la política, es decir, desestatalizar la política, es decir, civilizar a los partidos políticos, es decir, sacarlos del Estado.
El error tuyo es tirar el agua sucia junto con el niño.
 

spektro

Himbersor
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
1.590
Reputación
4.376
Los votantes de los partidos de la nancy-progre-guano-feminista radical-narco-bolivariana Psoe y Podemos aplauden a rabiar y aceptan con agrado que Pedro y Pablo les meen en la cara y les caguen en la boca todos los días. No dan más de sí y en las próximas elecciones seguirán votando psoe-podemos, aunque haya más de 6 millones de parados y muchos de ellos estén en la ruina absoluta, seguirán echando la culpa al PP.
 

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
Tiene toda la razón, hoy decía LD que las 40 maletas eran de documentos, quizá los documentos y el dinero que les permitan sostener una hipotética guerra civil en Venezuela cuando ya no estén seguros allí. Pero tal guerra arrastraría necesariamente al gobierno español, la semilla está sembrada. Ese sí podría ser el evento cisne oscuro. Mis dieses.
A mi lo de los documentos en las maletas no me cuadra, pudiendo meterlos en un pendrive para que se iban a arriesgar.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
A mi lo de los documentos en las maletas no me cuadra, pudiendo meterlos en un pendrive para que se iban a arriesgar.
A mí tampoco, quizá son originales, quizá es una fake new, quién sabe a estas alturas. En fin, veremos la próxima entrega del culebrón.
 

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
957
Reputación
803
No va a pasar nada. Las tramas con países enemigos solo afectan a los que no son vasallos de Soros.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.175
Yo lo que creo, me puedo equivocar o pueden actuar de forma astuta y taparlo todo.


Pero el Delcygate va a ser lo que sepulte a este gobierno. No por lo de la reunión en si, sino todo lo que ello implica.


Porque un ministro va en secreto a Barajas de madrugada a reunirse con la vicepresidente de gobierno venezolano?.


Porque va en secreto y en Madrugada a supestamente solucionar un conflicto diplomatico, no lo puede hacer por telefono?.


Porque se le permitio pasar a Delcy, si tenia restringido el paso por Europa, y el ministro se arriesgo a ellos, sino fuera grave?.


De que se hablo en esa reunión, tan secreta?


Porque el gobierno de España cambio de estrategia con Venezuela despues de esa reunión?.


Porque Guaido paso de ser reconocido presidente de Venezuela, a no ser recibido y llamado lider de la oposición?.


Pudo Delcy, presionar al gobierno para cambiar su estrategia con venezuela?.


Si Pudo hacerlo, es que puede cohaccionar a nuestro gobierno, que clase de informacion tiene el gobierno Venezolano para chantajear a nuetrso gobierno?.



Son todas preguntas que me lleva a una sola cosa. Financiación ilegal del Psoe y Podemos de gobierno de venezuela atraves del narcotrafico.


Nada nuevo, si escobar estuvo tentando a Felipe Gonzalez en su día.Porque no iba a caer el psoe en ello esta vez.
 

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
957
Reputación
803
Ufff, Trump y Soros... agua y aceite
El devenir de los acontecimientos a lo largo de los últimos años, desde los cacareos demócratas contra el "agente ruso" Trump, nos ha demostrado que los progres son inmunes a esas campañas mediáticas. El sanchismo-coletismo tiene más donde rascar y la prensa internacional callada.